http://www.educacion.es/educacion/que-e ... erior.htmlahi tienes los módulos que hay, yo te recomiendo que vallas directo al superior, yo en su día hice el grado medio de electromecánica y mantenimiento de vehículos y lo que aprendes en 2 años es lo mismo que aprendes en una taller en 6 meses, es mas me atrevería a decir que se aprende mas en las practicas obligarías que en el modulo en si.
luego a la hora de buscar trabajo con el medio de electromecánica solo ,es como si no tuvieras nada, necesitas el superior, te sirve para saltarte el bachiller y aprender la materia.
luego en el superior realmente no vas a aprender mucho mas de lo que has aprendido en el medio, pero esto de los títulos es lo que tiene...
para mi lo peor del modulo, son las asignaturas de FOL,PYME,electrotecnia,seguridad en el ámbito laboral, y demás asignaturas que son mas de "relleno" que igual algún día te pueden servir,pero no están relacionadas con la mecánica en si.
yo tengo una pregunta, teniendo un modulo superior de mecanica, podria acceder a otro modulo de otra asignatura sin tener que pasar por la prueba de acceso?