› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
es verdad eso que dices del ocio pero no es facil estar lejos,si no tuviera otro remedio lo are pero me gustaria encontrar algo por mi ciudad,cualquier trabajo que puedas decir,aqui tengo un futuro..o poner cualquier negocioF. Greyback escribió:cuando la economia va mal lo primero que se suprime es el ocio, y ahora la economia va... MUY MAL.
yo no montaria nada de ocio a menos que fuera extremadamente innovador. como un ice bar.
F. Greyback escribió:Yo si tuviera q poner un negocio ahora mismo en España procuraría que estuviera lo menos relacionado con España como fuera posible.
F. Greyback escribió:cuando la economia va mal lo primero que se suprime es el ocio, y ahora la economia va... MUY MAL.
yo no montaria nada de ocio a menos que fuera extremadamente innovador. como un ice bar.
F. Greyback escribió:cuando la economia va mal lo primero que se suprime es el ocio, y ahora la economia va... MUY MAL.
El mayor margen de beneficio es el de un colega mío que estampa camisetas y saca 300% de beneficio en cada camiseta xDDD
golmate escribió:Haz un módulo de algo relacionado con instalaciones eléctricas, fontanería, gas, a/c. Se cobra bien y de estos siempre hacen falta.
Montar un videoclub, a día de hoy, lo veo descabellado. Tienes que invertir mucho y no te aseguras nada. Como han dicho, la cosa está malamente.
Saludos
dentro de andalucia granada es lo mas facil pa encontrar curro segun me an dicho y cadiz la q tiene mas paro de europa y mas contratos basura pues ay mucho paro y la gente q tiene necesidad acepta condiciones bochornosas a veces,aqui eso de q la empresa te contrate a traves de esa ett aun no lo e visto ni a mi ni a ninguno de los que an trabajado conmigo asta hoy,mira antes de este trabajo estuve en un catering ganando 5,50 la hora,si lees bien algo mas de 5 miseros euros ,pero esto es cadiz la ciudad con mas paro de europa y claro que espero encontrar un buen trabajo algun dia y aora podria encontrar trabajo pero un trabajo poniendo botellitas en una fabrica(otra en la que estuve y que me pagaban 640 euros no es un trabajo muy rentable,joder que si echaba oras extras tenia que ir por la tarde y eran 3 euros la hora una miseria en la gasolina y el cafe se me iba la mitad..chojin escribió:me parece k te agobias x nada, yo soy de andalucia,mas concretamente granada...el trabajo no escasea, el k kiere trabajar trabaja,como en todos los sitios de españa....
lo de las ett, tonterias!!!si destacas como trabajador en 1 ett, la empresa te contrata al dia siguiente...
solo hay k tener ganas e ilusion x algo...k evidentemente ati te falta..
si pero yo no tengo estudios de modulos ni na de eso,por eso es por lo que me cuesta mas,encontrar trabajo se encuentra porque yo lo encuentro pero algo bueno ya es dificil_Jesu_ escribió:Soy gaditano, y nunca me ha faltado trabajo, desde que tengo 16 años... eso sí, hay que buscarlo y currárselo. Hay muchísimas salidas en los modulos de formación profesional, y no te digo yo la de oposiciones que salen...
Venga tío, anímate. Yo estoy apunto de terminar mi segunda carrera
PD: Háblame más de la "contratación" esa para el catering, porque vaya paquete les puedes meter...
Churchy escribió:haz un modulo de fontaneria, esos tios se forran.