Tengo 256 Kbps en Wimax y .....

Bueno tengo una conexion de 256 Kbps de Wimax y quiero conectarme al Live con esa velocidad y mi pregunta es que si es que voy a tener problemas al conectarme al live con esa velocidad y mi intencion seria jugar al Street Fighter IV
Pues parece muy poca velocidad, seguramente vayas lageado todo el rato. Si consiguieras una tasa constante con Wimax (que no se como ira porque personalmente no he probado nunca una conexión de estas) quizas para jugar a juegos de dos jugadores (sf4) quizas no te vaya muy mal, seria cuestion de probar.
Yo con 300kbs por cable jugaba decentemente a los juegos de microsoft (Gears of war, PGR4,halo3) ahora al pro08, top spin2 y alguno mas iba muy muy mal.
seele01 escribió:Bueno tengo una conexion de 256 Kbps de Wimax y quiero conectarme al Live con esa velocidad y mi pregunta es que si es que voy a tener problemas al conectarme al live con esa velocidad y mi intencion seria jugar al Street Fighter IV

Si usas Iberbanda, comentarte que subieron la velocidad minima a 1mb simetrico... yo aún no me e pasado... esta al mismo precio que los antiguos 256k

Salu2!
3 respuestas