Hola pues como bien pone el título, soy un chico de 26 años y os quería contar un poco la historia.
Pues yo nací en un barrio donde todos nos conociamos y era tranquilo donde parecía una familia entre vecinos donde era unos de los mejores barrios de la ciudad, hoy en dia y por estudios realizados, el barrio donde nací y me crié a pasado a ser unas de las mas peligrosas de españa.
Bueno, pues nose, pero llevo bastante tiempo atrás q me acuerdo mucho de los que eran "amigos de la infancia."
Mi vida desde pequeño se basaba en estar todo el día en la calle con mis amigos jugando,sin parar recuerdo que en verano nos qedabamos asta las tanta de la mañana con nuestros padres en el portal sentados en sus amacas, eramos como de la misma familia, (también claro estaba el colegio y los deberes).
Mis padres por desgracia se divorciaron cuando yo era muy pequeño,en elque somos 6 hermanos,pero creo que tuvimos una buena educación pero me sentía mal incluso llegar a avergonzarme de mi propia familia, ya que como bien sabeis la gente es muy mala, y se reian de que mis padres porque estaban divorciados, aparte que mi padre que en paz descanse ahora, tuuvo problemas con las drogas,y eso aunque parezca mentira hace 20 años era algo impactante, (quien lo iva a decir cuando este tema está ala orden del dia)y amí me daba envidia "sana" ver a mis amigos con una familia biene estructurada (o eso aparentaban)y cuando se ivan con sus padres de paseo un domingo o se iban a algún lado y yo desde mi ventana me qedaba mirandolos apenados.
Durante mi infancia incluso escuché por madres de mis amigos decir de mí que yo les bada pena de andar siempre en la calle,que en el futuro me veian mal parado,criticar a mi familia,etc etc,etc. (eslo que hay con las madres chinchorreras y cotillas del barrio).
Yo por así decirlo creo que llegué a tener complejo debido a ese tema, aunque como eres niño en ese momento no te das cuenta porque eres tan inocente que te da igual, y yo seguía con mis amigos tan feliz,aunque claro mis amigos escuchaban de sus padres esas cosas sobre mi familia y ellos cuando se enfadaban conmigo me decía lo mismo que ecuchaban de sus padres.
Recuerdo cuando nos juntabamos entre nosotros y hablabamos que cuando seamos mayores lo que seríamos, unos decía que nunca fumarían,otros que jamás probarían las drogas,otros que serían tal,otros q tendrían un ferrari...y yo dentro de mi mismo me decía que me conformaba en ser buena persona.
Yo admiraba a mis amigos y les veia bien educados y que en el futuro sería chicos importantes y con clase.
Poco a poco te vas haciendo mayor y cada uno ya va azquiriendo su personalidad, a unos les daba por empezar a coquetear con las tias a ver quien se morreaba antes,quien ligaba más,quien mojaba antes,quien la tenía mas grande, amí me dió por el deporte,
concretamente por el ciclismo,a partir de los 12años estuve corriendo por toda españa y todos los dias salia a entrenar después del insti y me hacía mis 60 70 km con 14-15años.
Nose si fue por el deporte, creo que sí, mi vida empezó a distanciarse de ese grupo de amigos tan entrañables que tenía dsde mis primeros pasos en la vida cuando apenas sabía a andar.
Ellos empezaron a coger una especie de envidia conmigo porque me veia siempre saliendo con mis bici de ciclismo conmi equipación y todos me decían en modo intento de burla induraín,indurain, me decía que si me creia que saldría profesional que si me creia indurain,etc etc,pero yo me reia... recuerod la primera vez aue me depile la piernas, no pase mas verguenza en mi vida, todos se rieron d mí me decian maricona.Cuando yo me tenía que levantar a las 5 de la mañana con 16 años un domingo para irme a cualquier punto de españa para competir, veia a mis amigos de vuelta de fiesta.
Bueno y poco a poco durante los pasos de los años fueron las relaciones desaciondose con mis amigos mas íntimos y de la infancia, asta llegar al saludo básico.
Por cisrcustancias de la vida y por motivos laborales a los 20 años me fui a madrid a buscarme la vida y a trabajar.
Ahora tengo 26 años sigo viviendo en madrid, me considero un chico sano,que lo máximo que he llegado a provar es el alochol,y creo que con buenos valores con un trabajo bastante estable con una vida en la que me considero afortunado, ya que en apenas un més esperamos mi novia y yo un niño.
Obviamente como mi familia vive todavia en la ciudad donde nací aunque no en el mismo barrio, pues sigo en contacto con el barrio y tal.
A dia de hoy, todos esos amigos que tuve, todos esos niños tan inocentes que era que decían que jamás fumarían, todas esa madres que decían y se reian de mí y de mi familia me criticaban porque me pasaba mucho tiempo en la calle, que fardaban de la educación q les estaban dando asus hijos o eso parecia.. todos ellos sus palabras se han vueltos hacia ellos, Ya que unos se ponen asta el culo de droga, otros mas fichado por la policia que el Lute, otros sus vidas es un sin sentido que con 28 años están con sus coches tuning con la música a toda ostia en el barrio, con grandes anillos de oro y grandes coches...pero claro están en el paro... vamos al estilo el programa de callejeros y no digo nada más seguro q vosotros sacareis la conclusión de donde sacan dinero...
La verdad que me da muchisima pena de ellos verles como están y en lo que se han convertido porque en mi corazón se han quedado los mejores recuerdos inolvidables, los buenos momentos q pasé con ellos, lo buenas personas que eran,lo inocentes que eramos, y ahora.... ahora la vida cada uno nos ha puesto en su sitio.
Con esto que he explicado no quiero que interpreteis que me alegro de que estén así, para nada, me da muchisima pena, jamás me hubiera imaginado que llegarían a esa situación.un saludo.