lo de las "insensibilidades" se cogen por esto creo que, francamente, es mentira.
El que es sensible, es sensible. Y creo que tiene un tesoro ... las personas sensibles disfrutan mucho mas de los sentimientos -de la humanidad- aunque tambien los sufran mas.
Querer ser un "insensible" es un comportamiento un poco cobarde. Ademas que no se puede luchar -como bien dicen algunos- contra la forma de sentir las cosas de cada uno.
Los palos no te hacen "insensible" te hacen duro y te pueden acobardar, lo que te quitan es la inocencia, pero no la sensibilidad.
Ahora paso a contaros una experiencia personal, asi que podeis saltaros esta parte al que no le interese
[historia personal]
Yo me he enamorado 2 veces de verdad en la vida:
Despues de mi primer amor de verdad -aparecio a los 19 años- pense que nunca en la vida podria volverme a enamorar. Esta relacion duro 2'5 años + 10 meses de paron + 10 meses volver + 10 meses de paron + 3 meses volver... en total unos 3'5 años.
Luego -y durante los meses de paron- he estado con muchas chicas y es algo que bueno, es divertido, pero no te llena emocionalmente. Se que suena a topicazo pero es la pura realidad.
Ahora bien, aparecio otra chica de la cual quede profundamente enamorado y ... descubri que puedes volver a enamorarte. Y que realmente ese sentimiento compensa muchas cosas...
[/ historia personal]
OK de que sirve la mierda historia? bueno, pues que todo el mundo puede volverse a enamorar. Es algo que no se ha de buscar -los topicos vuelven a acertar- y que ya aparecera... de momento intenta superarlo y piensa que si ella no quiere estar contigo tu tampoco ibas a ser feliz estando con ella -al menos a la larga-.