Son edades muy distintas. Tu tienes 26, has acacabado tu carrera, las fiestas van a ir e menos ya que seguramente encontrarás el "trabajo" de tu vida ( vamos, que a partir de ahora es vivir por tu cuenta ), mientras ella tiene 21, presumiblemente aún le queda vida de estudiante, quiere fiestas, cachondeo, y seguir con la misma vida preocupada. Normal que piense en todo eso, en lo del piso, hijos, vivir por si misma.
amen.
yo estoy en el mismo caso yo tengo 26 años y mi novia 21 años, eso tiene muchas desventajas o otras ventajas si es mas joven
que la media de las novias de mis amigos y asi yo tb me siento mas joven y saludable me gustan jovenes, pero claro en la vida NO!! se te puede pasar por la cabeza pillar un piso o una hipoteca con una chica/chico de 21 años yo ni de coña y mira ella me lo a dicho pero hasta q no tenga unos 24-25 años y la conozca mucho mas a fondo ni de coña, con 21 años tienes la cabeza llena de pajaros que te sirva de leccion para tu proxima chica.
por lo demas animos tienes 26 años como yo eres muy joven hay muchas chicas, seguro q encuentras alguna muy maja, pero con tranquilidad no corras tantos, 3 años,21 años,hipoteca no no!! muy deprisa = ostria estripitosa!! , sacate la carrera y pasa de esa chica la cual te a demostrado que es una inmadura no es buena para ti y recuerda segundas partes nunca fueron buenas, borrala de tu vida ya!!!
POR OTRA PARTE: reflexiona aciendote esta pregunta "¿ que esperavas de una chica de 21 años? no contestes directamente piensalo....... esa vida ala q le llevavas no pega con 21 años creo q si te paras a pensarlo me daras la razon y te lo dice uno q tiene tb una novia de 21 años!! se de lo q hablo.