Tengo 26 años y me ha dejado la novia

Tras casi 3 años de relación, mi novia me ha dejado.
Ella tiene 21 años, y entre lloros abrazos y besos me decia que quería estar sola.

Yo al tener 26, acabar la carrera, y decir que me iba a vivir a su pueblo ( vive a 90 km de mi pueblo ), ella se le ha hecho el mundo encima creyendo que ya estabamos con piso, hipoteca, hijos... y se le ha echado el mundo encima.

Me siento fatal, sobretodo cuando una persona fria te dice entre besos y abrazos que te deja, que quiere estar sola.

Y esto, 2 días antes de presentar mi proyecto de fin de carrera y sin la presentación preparada......

No diré que la vida es una mierda, porque no lo és pero el vacío que siento en mi interior es lo suficientemente grande como para albergar kilos de ella.

Gracias a todos los que se molesten en leerlo.
animo hombre!
al menos, si te ha dejado "xq kiere estar sola" de verdad no es tan grave!! y a por el proyecto!!!
Bueno tio tiene que ser duro pero tu ahora haz tu carrera y seguro que en otro momento la vida te vuelve a sonreir
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tranki noi, yo lo deje (weno ella lo dejo , aunke ahora quiere volver) con mi ex despues de 15 años (tengo 34 ahora) y la vida sigue, para bien o para mal, asi que centrate en lo tuyo, que al fin y al cabo, es lo unico que depende de ti.
Quizás no fuera el momento más adecuado en tu vida, pero es el que ha llegado....

Mira, la vida da demasiadas vueltas, no sabes si algún día vuestros caminos se volverán a encontrar...Pero soñar a tan largo plazo no sabe a nada....

Es momento de detenerse: mirar atrás con una sonrisa, por todo aquello vivido, por esos recuerdos que guardas junto a ella, porque gracias a los momentos, ahora eres la persona que eres (la mejor, para ti).... Pero también mirar hacia el futuro con otra sonrisa, porque la vida te traerá experiencias inigualables.... y aún tienes mucho que vivir....

Ahora piensa en tu proyecto, aplica todo lo recopilado en tu vida, para exponerlo ahí, aunque sea algo técnico... Necesitas alcanzar ese proyecto para seguir con tu vida, para seguir avanzando hacia delante...

Así que no te detengas demasiado, solo tienes dos días...

Ánimo, suerte y sonríe :-)
Preocúpate por el proyecto, que lo presentas en nada y olvida esto durante estos días. Si quieres darle vueltas, que sea después de presentarlo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... no quiero ser "cruel", pero a mí uno me dijo:

- No puedo amar a nadie, lo siento... no estoy hecho para esto >> a las dos semanas con otra.

- El siguiente mmm... ése creo que no sé ni porqué me dejó... por su mamá (tenía complejo de Edipo o como se diga) en teoría mmmm... juer, ni me acuerdo, pero otra excusa absurda.

- El tercero directamente creo que era gay y me usó como un trapo >> a los dos meses con otra (supongo que para seguir su tapadera).

- Y el último... mmm... prefiero no hablar, pero digamos que sólo fuí una mierda para pisotear y pasar el rato.

yusep tranki que todo pasa, yo con el segundo también tenía planes de hijos, estaba buscando casa de alquiler... bueno, hasta pensaba cambiar de ciudad. Por unos meses me morí de pena por dentro, pero luego... poco a poco... se supera. Hoy tras 2 años estoy curada, aunque a veces se recuerdan cosas... pero a medida que pasa el tiempo mengua el dolor. Piensa una cosa: no será la última mujer que te haga daño. Si yo llevo cuatro y no salgo de casa!!

Un beso, ánimo.
Como ya te han dicho. Desconecta de todo por dos días. Presenta el proyecto, ve a darlo todo, sácate la carrera y ya tendrás tiempo para pensar en el futuro e intentar asimilar lo que ha pasado.

Por favor, lo que te ha pasado es realmente doloroso, pero no acabes con lo que será tu futuro. Son sólo dos días.

¡Ánimo yusep!

Intenta no mirar este hilo hasta que pase lo del proyecto.
No es para tanto hombre, es un cambio el cambio es lo que hace que la vida se interesante.

Si sufres es por que tú quieres.
yusep escribió:Tras casi 3 años de relación, mi novia me ha dejado.
Ella tiene 21 años, y entre lloros abrazos y besos me decia que quería estar sola.

Yo al tener 26, acabar la carrera, y decir que me iba a vivir a su pueblo ( vive a 90 km de mi pueblo ), ella se le ha hecho el mundo encima creyendo que ya estabamos con piso, hipoteca, hijos... y se le ha echado el mundo encima.

Me siento fatal, sobretodo cuando una persona fria te dice entre besos y abrazos que te deja, que quiere estar sola.

Y esto, 2 días antes de presentar mi proyecto de fin de carrera y sin la presentación preparada......

No diré que la vida es una mierda, porque no lo és pero el vacío que siento en mi interior es lo suficientemente grande como para albergar kilos de ella.

Gracias a todos los que se molesten en leerlo.

No voy a darte un consejo gratuito porque no serviría de nada.

Lo único que yo haría, sería buscar salida en los éxitos de mi vida profesional y eso pasa por presentar tu proyecto de fin de carrera, obtener el título y dejarte el pellejo por encontrar trabajo.

El 'resto' viene solo.

un saludo y no pienses, solo actua en consecuencia.
wah_wah_69 escribió:No es para tanto hombre, es un cambio el cambio es lo que hace que la vida se interesante.

O quiza tenga algo que ver que quiere a su exnovia, pero solo a lo mejor eh ???
Es que en algunas relaciones de 3 años se da el caso.

Salu2
ahora te parecerá duro, pero el tiempo lo cura todo, es cierto, con el tiempo el dolor disminuye, y quizas llegues a olvidarlo por completo.

te lo digo por experiencia personal.
Snape escribió:
O quiza tenga algo que ver que quiere a su exnovia, pero solo a lo mejor eh ???
Es que en algunas relaciones de 3 años se da el caso.

Salu2

Si, también se da el caso de las personas que se quedan zumbadas para el resto de su vida,por no saber aceptar los cambios, pues nada según tú que siga aferrado a ella aunque no quiera, que siga atado a alqo que no existe, en vez de seguir adelante con su vida... consejo muy sensato...
wah_wah_69 escribió:
Si, también se da el caso de las personas que se quedan zumbadas para el resto de su vida,por no saber aceptar los cambios, pues nada según tú que siga aferrado a ella aunque no quiera, que siga atado a alqo que no existe, en vez de seguir adelante con su vida... consejo muy sensato...

wah_wah_69 escribió:No es para tanto hombre, es un cambio el cambio es lo que hace que la vida se interesante.

Es que son cosas totalmente diferentes.
Pero no te ha dado ningun motivo mas? Me parece una actitud bastante egoista por su parte. Deberias reflexionar, dejando de lado los sentimientos, sobre si ella es la chica ideal para ti.
Quien ha dicho eso ???

Mi cita venia por esto, es que es normal que sufra, hasta que se haga a la idea, ha pasado de tener novia a no tenerla, y mas de 3 años de relacion, no le estoy diciendo que se hunda en la miseria, pero doy por hecho que si lleva 3 años con alguien, es porque por lo menos le quiere, y vas tu y le dices que si sufre es porque quiere ...

Pues nada, alegria, que te ha dejado la novia ...

Por cierto, te dire una cosa, nadie quiere en su sano juicio aferrarse emocionalmente a una persona, si todo va bien es precioso, pero si no es de las cosas mas jodidas que hay, y simplemente pasa.

Salu2
Snape escribió:Quien ha dicho eso ???

Pues nada, alegria, que te ha dejado la novia ...

Por cierto, te dire una cosa, nadie quiere en su sano juicio aferrarse emocionalmente a una persona, si todo va bien es precioso, pero si no es de las cosas mas jodidas que hay, y simplemente pasa.

¡Pues si alegría!

Si no van bien las cosas pues se cortan por lo sano, si no acaban degenerando en cosas aún peores.
Piensa que esto no supone el fin de algo, sino el principio de algo nuevo. Échale huevos, es difícil, pero échaselos.

Salu2
Yo también tengo 26 años, y a mi también me dejaron hace tres meses tras seis años de relación, justo después de firmar "nuestra" 1ª hipoteca.

Con el tiempo lo verás distinto, no mejor ni peor, simplemente "diferente", porque debo admitir que a mi esta situación se me hace bastante cuesta arriba (varios años con una persona y te "amoldas" a ella más de lo que sería aconsejable [maszz] ).

Haz lo que todos hacemos; Ve con tus amigos todo el día y no pises tu casa hasta pasada la medianoche. Eso sí, después de presentar el proyecto ese de fin de carrera que debería ser tu única prioridad.

Un saludo
Simplemente ánimo y decirte que el tiempo cura heridas, tú decidiras el tiempo que haga falta.

No te agobies, no te encierres y no te rayes, eres joven y tienes la suerte de poder disfrutar y enderezar tu vida, piensa en ello y suerte con el proyecto.
Yo tengo más que comprobado que:

TODA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD DISFRAZADA.

Se acerca algo aún mejor, no sabes si hoy, mañana o dentro de 3 meses, pero deberías estar preparado para cuando llegue.
Yo tengo más que comprobado que:

TODA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD DISFRAZADA.

Se acerca algo aún mejor, no sabes si hoy, mañana o dentro de 3 meses, pero deberías estar preparado para cuando llegue.

Dios te oiga..... [decaio]

Yo, lo siento, pero no puedo darte consejo ahora mismo..de verdad, lo siento...simplemente, ánimo, y que tu proyecto te salga muy muy bien.
Y luego dicen que somos los hombres los inmaduros o los que no queremos comprometernos.

En fin, ironías de la vida...
¡Hola!

Lo mejor es que ahora te centres en tu carrera. Cuando termines y lo hayas superado te alegrarás.

Además dentro de lo que te ha pasado, mejor que te pasase ahora a que te hubiese pasado mucho más adelante con papeles de por medio y quizás algún hijo (que estas cosas pasan).

Ánimo. Y suerte con el proyecto.

¡Saludos! :D
Venga, son dos dias, intenta aguantar, al menos que no te quede la espina en el corazón de que has perdido encima un año por ella...

Se que es dificil pero toma aire, respira y para alante con el proyecto, después tendras tiempo de estar amargado, que como cualquier persona con un poquito de corazón, te tocará estarlo... pero poco a poco se pasa... 26 años no es nada y la vida aun te puede dar muchas vueltas.

Ánimo!
Y luego dicen que somos los hombres los inmaduros o los que no queremos comprometernos

Que gran verdad, ellas siempre dicen que los hombres "huimos" del compromiso, que somos inmaduros, etc. y a la hora de la verdad el dejar a tu pareja tirada con una hipoteca recién firmada (ojo, con un sueldo mísero y ridículo como el mio) no entiende de sexos (por no mencionar la de sacrificios que tuve que hacer porque la "niña" de los cojones quería el puto pisito cawento ).

Un saludo
inniyah escribió:mmm... no quiero ser "cruel", pero a mí uno me dijo:

- No puedo amar a nadie, lo siento... no estoy hecho para esto >> a las dos semanas con otra.

- El siguiente mmm... ése creo que no sé ni porqué me dejó... por su mamá (tenía complejo de Edipo o como se diga) en teoría mmmm... juer, ni me acuerdo, pero otra excusa absurda.

- El tercero directamente creo que era gay y me usó como un trapo >> a los dos meses con otra (supongo que para seguir su tapadera).

- Y el último... mmm... prefiero no hablar, pero digamos que sólo fuí una mierda para pisotear y pasar el rato.

Un beso, ánimo.

joder, y yo que pensaba que habia tenido mala suerte con las chicas... [+risas]

yusep, mucho animo tio, seguro que ahora estas muy mal, y creeme que te comprendo, pero quien sabe, igual no era la chica de tu vida.. falta de madurez realmente si que demuestra..

mira, yo estuve con una chica 7 años, y al final me dio la patada.. y yo con 27 años ya, pensaba que mi vida era una mierda..

el destino me puso delante a otra chica, y cuando pensaba que alguna vez me habia enamorado, me doy cuenta realmente que no. Lo que siento al lado de esta persona nunca jamas lo habia sentido.

levanta la cabeza y sonrie, que la vida da muchas vueltas.

suerte amigo

salu2
Se que olvidarse de ella es dificil, pero centrate en tu carrera ahora, y yo soy de los que piensan que lo que tenga que ser sera, si tiene que ser pa ti sera y si no ya te saldra otra, animo ;)

salu2!!
cuando dices tengo 26 años y me ha dejado mi novia,como si se fuera a acabar la vida....pues no te queda vida todavia x pasar........

gente de 50 se separa y vuelve a tener relaciones y no les pasa nada,incluso con hijos adolescentes y tú no seras capaz???
Lo único que que puedo decirte para animarte y no creo que valga de mucho, ya que estas situaciones son "duras" puesto que pierdes a una persona a la que amas, es que crisis significa tambien oportunidad, quizas esta sea una nueva oportunidad en tu vida para experimentar en otros campos, dedicarte plenamente a tu carrera o renovarte, crecer en muchos aspectos (para mi es una buena apuesta seguir esta filosofía de la renovacón de la nueva oportunidad).

Y todo acabara pasando ya verás!
La verdad es que es una putada que a uno lo dejen,y mas en este momento,pero lo primero ahora creo que es el proytecto,que sera una de las cosas que te solucionara mas la vida,encierrate en el hasta que lo presentes,y no pienses en otra cosa nada mas que en que ese poyecto sea bastante bueno.

Animos,
Te va a resultar muy dificil centrarte solo en el proyecto, pero es lo que debes hacer, y cuando termines de presentarlo ya puedes volver a darle vueltas a la cabeza. Porque si le explicas que solo querias estar mas cerca de ella, nada de hipoteca, hijos, etc. Imagino que lo entendera y puede que hasta volvais. En caso contrario, nada mas terminar de presentar el proyecto, ya estas dando vueltas como un buitre por la universidad buscando una presa.
Son edades muy distintas. Tu tienes 26, has acacabado tu carrera, las fiestas van a ir e menos ya que seguramente encontrarás el "trabajo" de tu vida ( vamos, que a partir de ahora es vivir por tu cuenta ), mientras ella tiene 21, presumiblemente aún le queda vida de estudiante, quiere fiestas, cachondeo, y seguir con la misma vida preocupada. Normal que piense en todo eso, en lo del piso, hijos, vivir por si misma.
Igual necesitais espacio, aunque ese susto es muy grande y probablemente intentará aislarlo y intentar rehacer su vida.

No te agobies, centrate en tu vida y en tus estudios, y si hablas con ella, dile que las cosas no tienen por qué cambiar. No le propongas vivir juntos ni nada, que tu vida no tiene por qué cambiar la suya. Hazle ver que las cosas seguirán igual, el cambio será lento y progresivo, de forma a que no se agobie.

Mucho ánimo :) ^^
Son edades muy distintas. Tu tienes 26, has acacabado tu carrera, las fiestas van a ir e menos ya que seguramente encontrarás el "trabajo" de tu vida ( vamos, que a partir de ahora es vivir por tu cuenta ), mientras ella tiene 21, presumiblemente aún le queda vida de estudiante, quiere fiestas, cachondeo, y seguir con la misma vida preocupada. Normal que piense en todo eso, en lo del piso, hijos, vivir por si misma.

amen.

yo estoy en el mismo caso yo tengo 26 años y mi novia 21 años, eso tiene muchas desventajas o otras ventajas si es mas joven [666] que la media de las novias de mis amigos y asi yo tb me siento mas joven y saludable me gustan jovenes, pero claro en la vida NO!! se te puede pasar por la cabeza pillar un piso o una hipoteca con una chica/chico de 21 años yo ni de coña y mira ella me lo a dicho pero hasta q no tenga unos 24-25 años y la conozca mucho mas a fondo ni de coña, con 21 años tienes la cabeza llena de pajaros que te sirva de leccion para tu proxima chica.

por lo demas animos tienes 26 años como yo eres muy joven hay muchas chicas, seguro q encuentras alguna muy maja, pero con tranquilidad no corras tantos, 3 años,21 años,hipoteca no no!! muy deprisa = ostria estripitosa!! , sacate la carrera y pasa de esa chica la cual te a demostrado que es una inmadura no es buena para ti y recuerda segundas partes nunca fueron buenas, borrala de tu vida ya!!!

POR OTRA PARTE: reflexiona aciendote esta pregunta "¿ que esperavas de una chica de 21 años? no contestes directamente piensalo....... esa vida ala q le llevavas no pega con 21 años creo q si te paras a pensarlo me daras la razon y te lo dice uno q tiene tb una novia de 21 años!! se de lo q hablo.
Joder...te diría muchas cosas,en muchas respuestas de la gente estoy de acuerdo,así que mejor sólo decir eso y que te animes que si esta no es la tuya,pues ya vendrá y que todo pasa,tu no te rayes y a disfrutar de lo que puedas y enhorabuena por la carrera!!
wah_wah_69:

eres un insensible.
Tranquilo, yo he presentado hoy el proyecto, y la presentación es un mero trámite...

Ánimo.
Lo mas importante es tu carrera, labrarte tu futuro y conseguirte un trabajo con futuro y que ganes pasta, todo lo demas viene solo...
Las tias cambian mucho a una edad, con 20 años se agobian muy pronto y quieren mucha libertad,vivir la vida... todos sabemos a que me refiero... a esa edad se tienen muchas amigas, muchas influencias, luego cuando son mas maduras buscan estabilidad y empiezan a fijarse en otras cosas... ya no se fijan en lo bueno que esta uno, si no que se van fijando mas en cosas como el dinero y su futuro. no se si me explico.
Dredok escribió:wah_wah_69:

eres un insensible.

¡Exacto!

No sufro ni penas ni alegrías, me va bastante mejor que como me iba cuando era sensible.
Las insensibilidades se cojen por estas cosas eso esta claro, ami ya me gustaria ser un poco mas insensible, y poco a poco lo voy consiguiendo.
Psiconaut escribió:Son edades muy distintas. Tu tienes 26, has acacabado tu carrera, las fiestas van a ir e menos ya que seguramente encontrarás el "trabajo" de tu vida ( vamos, que a partir de ahora es vivir por tu cuenta ), mientras ella tiene 21, presumiblemente aún le queda vida de estudiante, quiere fiestas, cachondeo, y seguir con la misma vida preocupada. Normal que piense en todo eso, en lo del piso, hijos, vivir por si misma.

Esto junto con esto:

Sidlik escribió:yo estoy en el mismo caso yo tengo 26 años y mi novia 21 años, eso tiene muchas desventajas o otras ventajas si es mas joven que la media de las novias de mis amigos y asi yo tb me siento mas joven y saludable me gustan jovenes, pero claro en la vida NO!! se te puede pasar por la cabeza pillar un piso o una hipoteca con una chica/chico de 21 años yo ni de coña y mira ella me lo a dicho pero hasta q no tenga unos 24-25 años y la conozca mucho mas a fondo ni de coña, con 21 años tienes la cabeza llena de pajaros que te sirva de leccion para tu proxima chica.

Es lo mas Logico que te pueden decir. No puedo estar mas conforme con estas dos comentarios. Asi que metetelo en la cabeza porque basicamente es eso.

Saludos y animo.
wah_wah_69 escribió:
¡Exacto!

No sufro ni penas ni alegrías, me va bastante mejor que como me iba cuando era sensible.
Si vas de "duro" es peor, porque sólo te mientes a ti mismo, te lo digo por experiencia propia...
Si vas de "duro" es peor, porque sólo te mientes a ti mismo, te lo digo por experiencia propia...

Ya te digo, y tanto, solamente te pierdes lo mejor de la vida, lo que nos hace humanos XD. Uno es como es, puede que a lo largo de la vida vaya intentando perfilar su caracter, pero quien nace sensible, muere sensible. El decir que no se siente nada es engañarse a uno mismo, con el añadido de que encima te lo comes todo para ti mismo...

Yo prefiero ser yo mismo y sufrir, a no ser yo y que en mi vida nunca me llegue a pasar nada especial....

Animo yusep, ya veras como poco a poco te vas sintiendo mejor. El mejor consejo que te puedo dar es que no te sientas culpable por nada, si ella ha decidido eso es porque no te merece, y ya esta. Perdonale, el tiempo lo cura todo ya veras :P

Saludos!
Y lo codiciados que están los sentimientos para otros seres en novelas como "Yo, Robot" ein ? [alien]
Yo prefiero ser yo mismo y sufrir, a no ser yo y que en mi vida nunca me llegue a pasar nada especial....
Yo siempre digo "voy a ser mala, porque es lo mejor, a algun@s hay que tratarles mal para que te aprecien, bla bla" pero luego es lo mismo que tú dices... mejor ser como eres que no intentar vivir una vida que no te pertenece ¿y lo triste que debe ser morir mirando atrás sin haber vivido aunque sea sufriendo? si ya es triste perderse cosas en la vida... más si las pocas que tienes en la mente han sido "fingidas" (me estoy rayando) [looco] yo es que estuve un tiempo "anulada" diciendo amén a todo para que no me dejaran plantada porque quería mucho a esa persona, tragando carros y carretas, pasando muchas penalidades y recibiendo poco cariño, hasta que me dejó y fue lo mejor que pudo pasarme (aunque luego sufra también por otros).

En conclusión... ya me he perdido hasta con el tema que tratamos [+risas]
Uno no tiene que ir ni de duro ni de sensible,simplemente cada uno es como es,no se puede evitar,si eres un sensible pues lo eres,y ya estalo mejor de todo es aceptar como es cada uno.Lo contrario es mentirse a uno mismo como dice inniyah
Lo que hay que hacer(es facil decirlo,pero no tanto hacerlo)es intentar tirar hacia delante,pensar lo menos posible en lo que ha pasado,y poco a poco te iras dando cuenta que cuando va pasando el tiempo la herida se va cerrando
y poco a poco te iras dando cuenta que cuando va pasando el tiempo la herida se va cerrando
Sep, yo tardé 2 años en "olvidar" una relación de 3 y algo que aún recuerdo, pero ya está superado [risita] aunque a veces se recuerden cosillas.
toda relacion es dificil de olvidar pero si pillas otra chica es mucho ams facil olvidar, pk ya se save el refran " un dulce se olvida con otro dulce"

saludos
sikdlik escribió:toda relacion es dificil de olvidar pero si pillas otra chica es mucho ams facil olvidar, pk ya se save el refran " un dulce se olvida con otro dulce"

saludos
Y luego con qué olvidas el dulce del otro dulce? con otro dulce? joer... vamos a salir tod@s diabéticos [qmparto]
Y luego con qué olvidas el dulce del otro dulce? con otro dulce? joer... vamos a salir tod@s diabéticos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inniyah escribió: Y luego con qué olvidas el dulce del otro dulce? con otro dulce? joer... vamos a salir tod@s diabéticos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Brutal¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sikdlik escribió:toda relacion es dificil de olvidar pero si pillas otra chica es mucho ams facil olvidar, pk ya se save el refran " un dulce se olvida con otro dulce"

saludos

Y si la ultima relacion lo has dejado por que mas que dulce era amarga??
57 respuestas
1, 2