Tengo 29 y sigo virgen... destrozadme

1, 2
Para proteger mi privacidad he creado esta cuenta.
Muchos me conocen y tengo amigos en esta comunidad como para usar mi verdadera cuenta.
Pero asi es... soy virgen y no se por qué.

Me siento bien pero hay días que me mato a pajas porque es que no aguanto más... pero paso de ir de putas.
En posts siguientes aclararé mi situación más detalladamente pero para que os vayais haciendo una idea... soy normal, o sea no vivo con mi madre, no tengo la picha corta, soy más o menos sociable...
¿Qué es lo que estoy haciendo mal por el amor de dios?

Aunque bueno bien pensado la mayoría de la gente pierde la virginidad a los 30 cuando se es ya adulto y tiene su dinerito pero no sé... me siento un poco raro.

Eso es todo...

por ahora.
[decaio]
chico vete de putas, no a la casa de campo, pero hay paginas de scorts que no son tan malas como las putas de la casa de campo
Sal por ahí, coño! Y no pienses en follar, hijo, así si que no vas a hacer nada, vas a ir soltando desesperación por todos tus poros.
Utter escribió:
Aunque bueno bien pensado la mayoría de la gente pierde la virginidad a los 30 cuando se es ya adulto y tiene su dinerito pero no sé... me siento un poco raro.

NO...tener 22/23 años y ser virgen no es preocupante,pero hay que ponerse las pìlas,con 29 si empieza a ser preocupante...

Tio,si pasas de profesionales,apuntate a meetic,badoo o similares...no tardarás mucho en pinchar salvo que seas raro...y muy raro.De todas formas,acudir a la prostitución tampoco es tan malo,,hay buenas chicas y algunas muy muy atentas.
Animo que no es tan grave. Ya te enamorarás y encontrarás a esa persona especial, y es mejor hacerlo con alguien que te importa que con una desconocida...

Eso si, da por hecho que la primera vez va a ser un desastre.

Salu2
Utter escribió:Para proteger mi privacidad he creado esta cuenta.
Muchos me conocen y tengo amigos en esta comunidad como para usar mi verdadera cuenta.

Me siento bien pero hay días que me mato a pajas porque es que no aguanto más... pero paso de ir de putas.
En posts siguientes aclararé mi situación más detalladamente pero para que os vayais haciendo una idea... soy normal, o sea no vivo con mi madre, no tengo la picha corta, soy más o menos sociable...

Eso es todo...

por ahora.
[decaio]

Si tú lo dices, no sé en que mundo vives macho, no es por ofender... Lo que tienes que hacer es dejarte de internet y vete de copas con los amigos, si no sales no mojas, es como el que quiere que le toque la lotería sin jugarla. Mientras más boletos compres, más probabilidades de que te toque el gordo. So e asín.

SAlu2 y ánimo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tengo 29 y sigo virgen... destrozadme

Tantas ganas tienes? :cool:

Pues no sé cómo serás, pero si te vas a fustigar por serlo da por hecho que te quedan 15 años más con opción a irse de putas... Take it easy, no te diré que seas tú mismo porque no sé cómo eres, pero en algún momento, pronto, si eres como dices va a acabar saliendo alguna. Es cuestión de actitud.
Esto es como la lotería, si no juegas nunca te tocará.

¿Mas o menos sociable? Puedes definirlo mejor

¿Te gusta salir de noche?

¿Si ves una chica que te llama la atención hablas con ella?

¿Te pones nervioso cuando hablas con una chica?

¿Que sueles preguntar y hablar con una desconocida o suele ser al revés y ella pregunta y tu respondes?

Aunque seas virgen tienes algún tipo de experiencia sexual con alguna chica ¿Que pasó con la última?
Animo! yo creo que contra mas lo pienses y mas vueltas le des mas te va a costar.

Entiendo que no quieras tener tu primera experiencia pagando pero tampoco digas no al 100% a la posibilidad de utilizar ese servicio, si esa es la manera de solucionar tu problema quizas merezca la pena.

Utter escribió: ... soy normal, o sea no vivo con mi madre, no tengo la picha corta, soy más o menos sociable...

Yo editaria esa frase quitando el "soy normal". Puedes contar tu situacion para que nos hagamos una idea mas acertada, pero tal y como esta escrita la frase puede llevar a malentendidos, aunque esa no sea tu intencion.
No esperes mucho, no sea que esto se haga realidad
Imagen

Fuera de coñas, sal de fiesta, metete unos cubatas pal cuerpo y veras como triunfas coño, que no es tan complicado, nji hay que tener un master para eso
...
Editado por Sabio. Razón: Editado por petición del autor
la gente la virginidad a los 30?
madre de dios.... yo con 30, ya me habia pinchado a ....me callo..que luego se lia...
yo la perdi con 13 años.. y con 20 años ha veces salia sin ganas de follar porque era una salvajada
ahora tengo 32 y para que contarte, tambien influye lugares donde salgas
tio sal por ahi, registrate en facebook, badoo, sexyono,(en estos 2 ultimos follas si o si)
espabilate macho, porque no es nada malo, pero eres de la minoria virgen que queda en el planeta

JODER RYO, TE ME HAS ADELANTADO CON LA IMAGEN cawento
Eso mismo me pasaba a mi hasta hace poco.
Al principio pasaba del tema porque era yo quien rechazaba acostarme con desconocidos, ya dije por ahí que necesito conocer a la otra persona antes de que me pueda despertar interés y deseo. Pero a veces te comes mucho la cabeza, sobretodo porque la gente que te rodea se empeña en que seas como ell@s y eso te puede llevara cometer errores muy gordos. Pero sobretodo piensas que estás haciendo algo mal, o que tienes algún "defecto" para no encontrar a la persona adecuada pese a ser una persona sociable, extrovertida (al menos en mi caso)
La verdad es que yo no te puedo dar ningún consejo salvo que conozcas a muchas chicas, porque yo no cambié nada en mi, lo mio pasó por pura casualidad [amor]
Imagen

Parece mentira que nadie se diese cuenta aún..
Erpotro escribió:Imagen

Puede ser un troll....VIRGEN... [oki] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"

Se ha notado mucho cuando ha dicho que lo normal es perderla a los 30 xDD

Me da mucha rabia esta clase de troleo,que hay gente que pierde su tiempo en aconsejarle,escribe tochos y todo,y el "gracioso" del troll,estara en su casa riendose de la gente que le ha contestado con toda su buena voluntad....
maponk escribió:

Puede ser un troll....VIRGEN... [oki] [qmparto] [qmparto]

Claro, yo creo que estos si lo son
Imagen

Aunque bueno, con esas caras no se cepillan a nada, bueno si, a esta quizas si
Imagen
mira, tampoco es TAN DIFICIl mojar, siempre hay alguna desesperada si es lo que buscas. Vete de fiesta, unos cubatas, y la primera tia que veas que te gusta adelante a ver que tal, si asi no lo consiges... vete de putas...
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Dime qué quieres leer.

Yo te lo escribo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

+ 1000...por el destrozadme y lo de 30 años con dinerito.

si tiene tantas ganas pk no liga? ¬_¬
Hay más cosas el sexo. Y el autoerotismo tb puede ser placentero.
Ithil29 escribió:Hay más cosas el sexo. Y el autoerotismo tb puede ser placentero.

jajajaja,la solucion a un troll no es trolearle aun mas eh? xD
Ithil29 escribió:Hay más cosas el sexo. Y el autoerotismo tb puede ser placentero.

Imagen

Sabias palabras de alguien que nunca lo ha probado.......
a solucion a un troll no es trolearle aun mas

¿Trol?, yo no veo troleo por ninguna parte. Y estoy siendo sincera

Bueno si dice que lo normal es perderla a los 30.... Es que se esta quedando con la peña
Ithil29 escribió:
a solucion a un troll no es trolearle aun mas

¿Trol?, yo no veo troleo por ninguna parte. Y estoy siendo sincera

Yo veo troleo por ambas partes.El por decir que lo normal es desvirgarse a los 30,y tu por decirle que el autoerotismo tambien sirve.Y mas ahora,que veo que eres una mujer y las mujeres llevais mucho peor que los hombres la falta del sexo.Abro paraguas ante mujeres y pagafantas que me diran ahora que es al reves,que los hombres lo llevan peor y blablabla.

Aunque bueno,depende tambien de tu edad,lo mismo eres una "niña"(no lo digo como insulto,sino como chica muy joven)que aun no ha mantenido sexo.
joder pues cuando pilles a la primera la vas destrozar después de todo el temperamento acumulado con el tiempo
Lo que puedes tener es un bloqueo que te impide avanzar y tener el tema siempre en la cabeza. Deberias irte de putas, y luego ya veras como todo viene rodao.
GAROU_DEN escribió:

+ 1000...por el destrozadme y lo de 30 años con dinerito.

si tiene tantas ganas pk no liga? ¬_¬

Y lo de: Me siento bien pero hay días que me mato a pajas porque es que no aguanto más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé que veis de troll en decir que la gente normalmente se desvirgue en torno a los 30. En mi entorno de amistades ha sido así, desde los ventipocos a los 30 hemos ido cayendo todos. No es que haya que tomarlo como una verdad universal, pero al menos en mi circulo de amistades ha sido así y no lo vemos nada raro. Lo que no veo normal es hacerlo cuando no se tiene ni el cuerpo ni la mentalidad preparados para ello.
Te falla la autoestima y por consiguiente te dejaras mucho, consejo, arriba los animos arreglate y conoce gente.
Lyla escribió:No sé que veis de troll en decir que la gente normalmente se desvirgue en torno a los 30. En mi entorno de amistades ha sido así, desde los ventipocos a los 30 hemos ido cayendo todos. No es que haya que tomarlo como una verdad universal, pero al menos en mi circulo de amistades ha sido así y no lo vemos nada raro. Lo que no veo normal es hacerlo cuando no se tiene ni el cuerpo ni la mentalidad preparados para ello.

No se, pero a mi no me parece normal que vayas predicando que eres virgen a los 29 y que encima te mates a pajas... no quiere irse a un club de alterner... ni para probar... pero te matas a pajas? No le encuentro logica... un tema asi se fuese escrito con mas tacto y no burdamente como un futuro violador. NO ME LO CREO.
chopo escribió:
Lyla escribió:No sé que veis de troll en decir que la gente normalmente se desvirgue en torno a los 30. En mi entorno de amistades ha sido así, desde los ventipocos a los 30 hemos ido cayendo todos. No es que haya que tomarlo como una verdad universal, pero al menos en mi circulo de amistades ha sido así y no lo vemos nada raro. Lo que no veo normal es hacerlo cuando no se tiene ni el cuerpo ni la mentalidad preparados para ello.

No se, pero a mi no me parece normal que vayas predicando que eres virgen a los 29 y que encima te mates a pajas... no quiere irse a un club de alterner... ni para probar... pero te matas a pajas? No le encuentro logica... un tema asi se fuese escrito con mas tacto y no burdamente como un futuro violador. NO ME LO CREO.

¿Y porque me citas a mi si le respondes a él? >_>
Hay la madre que te trajo jijiiji, tampoco es el fin del mundo ser virgen, yo me la quite a los 18 años pero bamos que si fuera virgen tampoco me preocuparia mucho.
salu2
No pasa nada olle,no te preocupes por eso,tu sigue en tu casa cascandote pajas y comiendo ganchitos con la chorra naranja [qmparto]
Corre que te queda poco tiempo para poder hacerlo :P

PD: Que a ciertas edades ya....
"Nadie muere siendo virgen: la vida nos jode a todos."

- Kurt Cobain -
No mereces estar en un foro donde todos nos chingamos a 20 tias al dia //off coña
-------------

Pues nose tio queda con chicas tratalas bien, invitalas a algo...
Pocos datos das, para poder valorar en condiciones tu situacion.
Achaco asi a groso modo que eres super sociable con los amigos, y todo eso (tendras tus cosas, todos las tenemos), pero las mujeres te dan miedo.
Mi consejo, ve a un psicologo y cuentaselo o leete algun libro del bucay (que es mano de santo).
Si das mas datos, podemos ver mejor que te pasa y por que te pasa, que es lo importante, por que mucha gente dice, me pasa esto, pero luego no es capaz de llegar a la raiz, en este caso, el por que te pasa (no acostarte con una mujer, cuando lo deseas, ya sea, matandote a pajas, mirandolas y demas).
Lo que si me da miedo, y a mi me pasa (no es que este siempre dale que te pego al tema con una tia) es cuando superes esa barrera y lo cates, querras como un loco mas y mas, por que ya te digo, yo siempre quiero, y creo recordad que nunca he dicho que no, a ver como controlas eso. Eso si me preocupa, puede ser enfermizo. Un saludo.
Apuntate a Badoo,con eso si que pinchas. Duki certified. XD
Para proteger mi privacidad he creado esta cuenta.

Eso es todo...

Imagen
De todos modos eso de troll lo tiene q decidir la moderación. Lo pone bien clarito las normas d eol
Es troll o no :-?

De todos modos no es tan difícil follar porque a dia de hoy bastantes mujeres lo ya lo piden a gritos 'eyyy PS2HACKER, follame joder' XD

animos
Si no es tan dificil, sales a una fiesta con tus amigos, y pillas cacho seguuuro.
A no ser que seas feo, xD
Luego si lo que buscas es perder la virginidad con "tu chica ideal" pues entonces vas a tener que salir muchas veces con tus amigos, y si tienes amigas pues mejor.
Animo tigre [carcajad]
Albáfica escribió:Animo que no es tan grave. Ya te enamorarás y encontrarás a esa persona especial, y es mejor hacerlo con alguien que te importa que con una desconocida...

Eso si, da por hecho que la primera vez va a ser un desastre.
Salu2

Yo creo que eso es un tópico. En mi caso al menos mi primera vez fue fascinante, la recuerdo muy bien... además duré mogollón, así que yo pienso también que eso de que la primera vez según te la toque una mano que no es la tuya llegas pues es otro tópico.

Yo creo que depende de la persona y de las expectativas.

Eso sí, al Autor del post, más autoestima, valórate, cuídate y arréglate. Porque casi seguro, el problema que tienes es la autoestima. La falta de motivación y la desesperación se huele a kilómetros macho. Y por la timidez o por el "palo" a la hora de tirarte a una no te preocupes. Tímidos somos todos (yo al menos tengo ciertog rado por supuesto) y palo te vas a encontrar siempre con cualquier tía que no conozcas. la diferencia está en los que superamos ese palo o timidez inicial porque nos enfrentamos a ello y los que no lo superan.

Además esto es un rodaje, cuanto más lo practicas, más natural te parece...

Un saludo y suerte. Esfuérzate (porque sólo no te va a venir) y ya verás como todo va bien.
Imagen No te creo directamente.
Utter escribió:Para proteger mi privacidad he creado esta cuenta.

Eso es todo...

por ahora.
[decaio]

osea que vivir con los padres o tener la picha corta es de ser anormal ? pues hijo , muchos que viven con sus padres y tiene la picha corta han mojao mas que tu
Es virgen a los 29.... que no escape vivo

Imagen

No me cansaré de decirlo , la cantidad de hilos chorras que se abren en el rincón
52 respuestas
1, 2