tengo 3.02-b ¿mejor 3.03-b?

hola wenas tengo 1 pequeña duda existencial jjj.querria saber si es mejor el 3.03-b respecto al 3.02 y por que.si ya se que es 1 version + nueva pero dando 1 miradita x aqui he visto que mucha gente ha tenido problemas y ha querido volver a 3.02 yo ahora estoy asi pero he observado que en algunos juegos (final 9 x ejemplo)se ralentiza en los espacios muy abiertos y recargados considerablemente,esto m da mucha rabia yo quiero jugar perfecto(creo que con la 3.03 puedes modificar el CPU speed),aparte me gustaria saber 1 cosa si creo mis eboots con el simple popstation para 3.02 no me deja comprimir nada....imagino que en 3.03 si,otro punto a favor la duda llega cuando los he creado sin comprimir para 3.02 con el simple no m reconoce la memory card entonces la ¿? es da algun problema la memory card en 3.03 o es que el sistema d saves y memory cards es diferente y x tanto no m reconocera las partidas k ya empece.....nada mas d momento gracias por adelantado a todos los que lean esto
me uno a la peticion para saber si es mejor o no la 3.03 sobre la 3.02

gracias a todos
Está claro que una nueva versión o revisión de un producto ofrece funcionalidades adicionales y corrección de errores. Así que sería mejor.

Sin embargo, es posible que algún caso estas mejoras hagan necesaria la eliminación de otras que se basan en el código de la versión anterior.

En el mundo del software la única forma de poder valorar si un producto es mejor o no que otro sólo podemos entrar a valorar si las funcionalidades nuevas y la corrección de antiguos errores compensan las posibles carencias que tenga respecto a versiones anteriores.

En mi caso, todo lo que podía hacer antes con la PSP lo sigo pudiendo hacer después del cambio de versión y he ganado la reproducción de video a pantalla completa desde el menú video de la consola. Así que para mí es mejor.

Sería interesante saber que usos son los que pretendeía hacer con la consola y que comprobeís si os supone o no algún cambio el cambio de versión.
3.02 OE B + 1
Mucha gente se ha pasado al 3.03 solamente por que es un firmware mas nuevo pero no saben realmente lo que tiene, la version 3.03 no tiene "GRANDES!" diferencias conrespecto al anterior.solamente video en pantalla completa..y un formato de mp3 especia, lo demas es igual y no tuve ni 1 solo error en la 3.02, asi que me quedo con ella y espero que venga una nueva version, ademas no flasheo tantas veces la memoria....saludos
epicdrakkar escribió:3.02 OE B + 1
Mucha gente se ha pasado al 3.03 solamente por que es un firmware mas nuevo pero no saben realmente lo que tiene, la version 3.03 no tiene "GRANDES!" diferencias conrespecto al anterior.solamente video en pantalla completa..y un formato de mp3 especia, lo demas es igual y no tuve ni 1 solo error en la 3.02, asi que me quedo con ella y espero que venga una nueva version, ademas no flasheo tantas veces la memoria....saludos
Creo que lo que yo pregunto esta + o - claro arriba,iran mejor algunos juegos al poder subir el CPU y si m van a dar problemas las partidas que ya tengo al pasarme a otra version [comor?] eso es lo unico que me importa lo de ponerme a escuchar musica con mi PSP paso jjjj soy Dj ya tengo bastante musikita [360º] a ver si alguien me lo dice please,que tengo ahi el autoinstalador y toy eperando respuestas [reojillo]
Yo no he notado nada de diferente. Me la actualicé por la region free de los umds de video (tengo 1 psp americana y un umd region 2 muerto del asko) que decian que iba a estar corregido y de momento nada. Todo lo demás me tira igual.

Lo unico, q puede que tenga q ver o no, un backup de la psp que de vez en cuando se me queda "cargando" y ahi se queda, algo q no me habia pasado con ningun otro antes, pero no sé si es por el backup o x el 3.03 oeb, pq no lo habia probado antes. Los demás me tiran como siempre.
Simply_Gen escribió:Yo no he notado nada de diferente. Me la actualicé por la region free de los umds de video (tengo 1 psp americana y un umd region 2 muerto del asko) que decian que iba a estar corregido y de momento nada. Todo lo demás me tira igual.

Lo unico, q puede que tenga q ver o no, un backup de la psp que de vez en cuando se me queda "cargando" y ahi se queda, algo q no me habia pasado con ningun otro antes, pero no sé si es por el backup o x el 3.03 oeb, pq no lo habia probado antes. Los demás me tiran como siempre.
Eso es o porque no soporta el NO-UMD, o esta mal el backup, prueba a descoenctar el NO-UMD aunque no se a su Region y Prueba, si ves que sigue fallando, es el Backup que esta mal.
Despues de ver la cantidad de comments de la 3.03, la verdad que la 3.02 funciona excelente, hay gente que se queja de fallos todo el tiempo y tienen que downgradearlo, tengo la 3.02 y funciona de maravilla, mas me doy cuenta con el tiempo que al 3.02 e sla mejor de todas, espero que D_A solucione los bugs de la 3.03, salu2
Y que me dicen de los eboots comprimidos de psx en la 3.03OE( el ahorro de espacio en memory stick es soberbia en algunos casos) y lo de seleccionar la velocidad para umds/isos sin necesidad de plugins extras, no creo que sean simples o pequeñas mejoras, es la mas completa sin duda... [sonrisa] si hay gente que no le va bien es ´por que aunque no lo reconozcan han cometido errores al pasarse de 3.020e a 3.03oe,
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siempre será mejor el 3.03 OE-B que el 3.02 OE-B
La única diferencia es que algunos juegos de PSX iban bien para 3.02 y mal para 3.03 y viceversa pero ahora con el plugin para poder usar el pops.prx del 3.02 en el 3.03 no hay mas ""Tu Tia"

Salu2.
9 respuestas