Tengo 3.02B Dark Alex, y no me funciona varias ISOS

La del Ace Combat, la del Metal Gear, la del Street Fighter Alpha...

Copio la ISO directamente a la carpeta ISO.

Me sugeris otro metodo?

Gracias.
Con la opcion NO UMD activada tal vez no funcionen pero desactivada funcionan perfectamente
Vuelve a ponerte la bios 1.50 y mete el ultimo devhook.
Con eso rulan todas las isos
Volver a la 1.50? Para que? En la 3.03-b rula perfectamente la devhook y encima le ponemos el mod de lucyan y queda complementadisima! Y prueba a desactivar el no umd como te han dicho.

Saludos.
Se refiere a que emule el fw 1.5 con el DH. Pero tampoco lo veo necesario..
a mi al principio me fallaban muchas isos, por no decir todas xD

tengo firm 3.03 oe A, lo que hice fué formatear (formateo rapido no eh!) la memory stick desde el ordenador, aunque sea conectando la psp al pc por usb, y entonces ya me iba todo bien

por si acaso, copiate las carpetas q se te han creado automaticamente en la memory stick y luego se las pegas y prueba ahora tus isos
Vamos a ver si he entendido, por un lado, puedo poner el DH en este firmware que va a rular, no?
Que versión me aconsejais?
Y por otro lado, desde el menu con el boton derecha, puedo emular la 1.5?
Gracias por la ayuda, porque seguro que algo hago mal, ya que a todos les funciona. Y no es por la memory.

PD: formatearla desde el PC, ayuda?

Gracias [oki]
bitnoel escribió:Se refiere a que emule el fw 1.5 con el DH. Pero tampoco lo veo necesario..
No, faxxter le está diciendo que vuelva a flashearle el firmware 1.50 y que se las apañe única y exclusivamente con el Devhook y emulando.
Dalixian escribió:Y por otro lado, desde el menu con el boton derecha, puedo emular la 1.5?
Supongo que te refieres al menú Recovery.

No, no puedes emular firmwares con ninguna opción del menú.

Tendrías que instalar el Devhook (imagino que habrá alguna compatible con el 3.03 OE) y cargar las isos desde ahí.

Respecto al Devhook no te puedo ayudar más, lo siento, hace siglos que no lo utilizo.
Pues ahora con un disco metido de un juego me funcionan todas las isos...FLIPO... [carcajad]
Dalixian escribió:Pues ahora con un disco metido de un juego me funcionan todas las isos...FLIPO... [carcajad]

Flipas no, no lees que es distinto.......

Lo del umd dentro es mas viejo que el toser....
kosovito escribió:
Flipas no, no lees que es distinto.......

Lo del umd dentro es mas viejo que el toser....

+1

en los readme de los custom firmwares de Dark_Alex, indica que el modo no umd posiblemente no sea compatible con muchos juegos.

asi que... a leer mas

;)
sorry Kosovito, pero desde tu DH, no he vuelto a tener una PSP en mis manos... [+risas]
11 respuestas