Tengo 3.03 HEN y estoy atascado con el archivo X.YZ UPDATE

Hola a todos.
Tras varias horas de búsqueda creo q no tengo más remedio q tener q preguntar porque no veo otra solución.
Bueno, como dice el tema del post, tengo la 3.03 HEN en información de sistema. Meto el EBOOT.PBP (1.50) en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre UPDATE.PBP y ocurren dos cosas:
Si lo meto solo, y voy a ejecutarlo en el XMB me pone q los datos estan dañados y no se puede ejecutar.
Si ese mismo archivo lo copio en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ y luego le cambio el nombre y lo vuelvo a meter como UPDATE.PBP, es decir, que tendría UPDATE.PBP y EBOOT.PBP, ambos el mismo archivo pero con nombres diferentes ( no se si me entendeis) pues cuando voy a ejecutarlo desde XMB, me aparece, "actualizar a version 1.50" cosa q no me deja pq me dice q mi version es 3.03.
El archivo X.YZ UPDATE no aparece, solo aparecen muchas carpetitas (Cube Sample,IPIDumper, NandDumper, SystemaParam...)

En que me eqivoco?

Saludos y gracias
si te has leido esto no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=798615

si no lo consigues usa un autoinstaller y carril

saludos
pampero82 escribió:Hola a todos.
Tras varias horas de búsqueda creo q no tengo más remedio q tener q preguntar porque no veo otra solución.
Bueno, como dice el tema del post, tengo la 3.03 HEN en información de sistema. Meto el EBOOT.PBP (1.50) en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre UPDATE.PBP y ocurren dos cosas:
Si lo meto solo, y voy a ejecutarlo en el XMB me pone q los datos estan dañados y no se puede ejecutar.
Si ese mismo archivo lo copio en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ y luego le cambio el nombre y lo vuelvo a meter como UPDATE.PBP, es decir, que tendría UPDATE.PBP y EBOOT.PBP, ambos el mismo archivo pero con nombres diferentes ( no se si me entendeis) pues cuando voy a ejecutarlo desde XMB, me aparece, "actualizar a version 1.50" cosa q no me deja pq me dice q mi version es 3.03.
El archivo X.YZ UPDATE no aparece, solo aparecen muchas carpetitas (Cube Sample,IPIDumper, NandDumper, SystemaParam...)

En que me eqivoco?

Saludos y gracias

lo que te ha pasado es que al meter el eboot de 1.5 has sobreescrito otros archivos vitales para ejecutar el x yz

Asi que borra la carepeta update mete de nuevo la que viene en el pack y mete el archivo eboot YA RENOMBRADO A UPDATE PORQUE SI NO LO RENOMBRAS ANTES VOLVERAS A MACHACAR EL EBOOT DEL X YZ
CAPICHI?
david2600 escribió:si te has leido esto no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=798615

si no lo consigues usa un autoinstaller y carril

saludos

Muchas gracias por la respuesta.El problema era q estaba utilizando el archivo Hen en vez del downgrad.Ahora mismo estoy en 1.5 (POR FIN!!!) pero a la hora de ejecutar el PSP Network Config Backup me da un error (800200D9). Como dice el Tuto, he creado una nueva conexión y la he borrado y luego he vuelto a ejecutar el NCB pero nada, el mismo error...q hago mal?

Saludos y gracias
pasa del net config backup ;)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas