tengo 3.03OEC recomendais cambiar a 3.10 OEA ?

Hola! Tengo el firmware 3.03 OEC, me recomendais que cambie a la 3.10 ? no se que hacer... si merece la pena.... es que segun se comenta los juegos psx en version PAL la música va acelerada...

recomendarme , os lo agradecería.

saludos
¿Por que no actualizarla? :P
javilink escribió:Hola! Tengo el firmware 3.03 OEC, me recomendais que cambie a la 3.10 ? no se que hacer... si merece la pena.... es que segun se comenta los juegos psx en version PAL la música va acelerada...

recomendarme , os lo agradecería.

saludos

A sido mejorado el emu psx y se ha activado el 4º brillo como novedades más importantes

Si tienes la psp tuneada, mejor (de momento claro) no instalartela
ehhhhhhh 3.03 OE C Rulez!
para que hacerle perder vida util a la memoria flash?!?!
por ejemplo...par qu sirvio pasarla de 3.03 A o B, si yo tuve la 3.02B
y la pase a 3.03 C y me funciona perfecto?! me ahorre 3 flasheadas, bein sabes que la memoria tiene vida util ;D
hare el upgrade cuando valga la pena
epicdrakkar escribió:ehhhhhhh 3.03 OE C Rulez!
y la pase a 3.03 C y me funciona perfecto?! me ahorre 3 flasheadas, bein sabes que la memoria tiene vida util ;D

hombre, esta bien tu teoria... pero hasta que llegues a los 10.000 flasheos que permiten estas memorias..... tampoco pasa nada, para cuando llegues al flasheo 10.000 la consola la estara usando tu tataranieto xDDDD
luxering escribió:
hombre, esta bien tu teoria... pero hasta que llegues a los 10.000 flasheos que permiten estas memorias..... tampoco pasa nada, para cuando llegues al flasheo 10.000 la consola la estara usando tu tataranieto xDDDD

Flashear la PSP la jode o le resta vida? yo no sabia eso, podriais informar mas del tema?
dant3 escribió:Flashear la PSP la jode o le resta vida? yo no sabia eso, podriais informar mas del tema?

A ver... cualquier memoria tiene un número de escrituras máximo estimado (es como su "vida útil")... Lo mismo pasa con las memorias de los reproductores MP3 o de cualquier otro aparato...

Pero como bien dice luxering el número de escrituras debe ser del orden de las 10.000, por lo tanto significa que si cambiaras el firmware una vez cada día la PSP te duraría más de 27 años!!!!!

Como mucho estamos cambiando el firmware una vez a la semana (y estoy siendo optimista), lo que quiere decir que debería durarte casi 200 años.

Después de este razonamiento parece obvio que por actualizar el firmware de tu PSP no vas a acortar su vida util (aunque hay algunos a los que les gusta ser alarmistas) ;)
la psp usa memoria flash como digamos la de las SD para que nos entendamos, esta memoria es read/write pero tiene una "vida util" pero es tan longeva que ni merece la pena mencionarlo...

Yo tengo mi PSP tan reflasheada que ya no sabe ni que tiene instalada jaja y apenas abré hecho eso 40 veces, así que imaginate
Lanik79 & GoldFran, Zanks so much!
Aclarado y tranquilizado. Cuando no se tiene conocimiento de ciertas cosas, da gusto que te las expliquen tan rapido y tan bien! Gracias! [oki]

A darle caña a la PSP pues! [jaja]
Todo firmware nuevo de Dark_Alex es y debe ser bien recibido y debidamente flasheado ;)

Saludos!!!
Hola a todos, con mi comentario, es imposible que la flash deje de funcionar.

El hecho es que todas las memorias, no importa el tipo, tienen una vida útil, la de la PSP es de lectura/escritura, y podrás borrarla muchas veces, no se si mil veces poruqe no tengo la especificación técnica de la memoria, pero sin duda deben ser muchas, pues Sony no sabe cuantos FW tendrá, y deben tener un margen de garantía para ellos mismos.

La única manera de que la Flash deje de funcionar entonces es que el borrado de la misma no sea correcto o completo, por lo que no debemos preocuparnos porque ya la hemos borrado muchas veces con el mismo programa y por lo menos con mi consola lo hace muy bien.

Ahora mismo buscare subir al 3.10 de Dark Alex.
que yo sepa tiene 1 millon de escrituras,pero bueno que con 10.000 vais sobrados
Buenas. Una informacion muy interesante que no conocia. Y es verdad, el no saber mucho hace que lo unico para lo que soy supersticioso es la informatica XD
Un saludo...........
Buf, gracias x la informacion de la vida util de la memoria interna de la psp. ya me habia acojonao yo tb.
Y sobre si vale la pena actualizar, pos claro qe vale!!!, cualquier CF de Dark_alex tiene qe ser instalado el mismo dia de su salida (como hago yo despues de comprobar qe no es un fake)
Pues yo de momento paso de actualizar,lo haré la semana que viene que ahora no tengo ganas de formatear la memory,que vago xD
Piro22 escribió:Pues yo de momento paso de actualizar,lo haré la semana que viene que ahora no tengo ganas de formatear la memory,que vago xD
esperaos a rebision B es un consejo
FINO escribió:rebision

Me duele el ojo [mamaaaaa]
Akillber escribió:Me duele el ojo [mamaaaaa]

no seras un lagarto de la serie de "v"
[carcajad]

si te duele el ojo. a mi me duele el navo y como ves no me quejo de mi entre pierna. [alien]

¿lo has entendido?
Si necesitas alguna de las features nuevas: actualiza
que no? pues no actualices.

No es tan dificil : /
Yo funciono en 3.03-B que es la que habia cuando me compré la PSP y tiene todo lo que le pido. Si sale algo que me interesa, actualizo: para eso estan los changelog. Si algo funciona, no lo cambies. Es así de simple.
Pues Yo no actualizo porque pienso vivir 300 años y no quiero pasarme mis ultimos años sin PSP, que luego a ver quien ebcuentra una en ebay o foro de compra/venta. [jaja] [jaja] [jaja]
epicdrakkar escribió:ehhhhhhh 3.03 OE C Rulez!

A ti lo que te pasa es que del canguelo que te entra cuando actualizas el firm se te sube la tension y la vida util no la pierde la flash sino tu corazon y tu sistema nervioso

Aconseja bien al resto de usuarios y no les cuentes milongas de la flash anda
20 respuestas