Tengo 3.3E con Twilight Hack. ¿Cómo actualizo?

Hola chicos, el caso es el siguiente:

Hace poco más de un año que no toco la Wii. Me he comprado el Another Code: R y iba a jugar cuando me ha pedido que actualice la consola. He leído lo de actualizar a 4.1 con Pimp my Wii pero he leído que pierdo el Twilight hack y demás. El caso es que sólo utilizo el GeckOs para cargar juegos de otras regiones que tengo originales (los Naruto ^^uu) y claro, no me hace ninguna gracia perder el hack para no poder juegar a los juegos de importación. Entonces, no sé qué hacer, porque no quiero cagarla para luego no poder volver a jugar a los juegos. (Al ser originales no puedo coger y parchear los juegos para que vayan, así que necesito ante todo que me conserve el hack para poder jugarlos).

Un saludo :)

Nota: No recuerdo casi nada de cómo Hackeé la Wii. Así que sinceramente, lo de trucha y demás, nunca lo he entendido. ¿Me podéis echar una mano para actualizar y no perder mi hack? U_U
Pues... creo que hay un tuto de como actualizar sin perder nada, míratelo, pero ya te digo que si te lias te va a ser complicadillo... Porqué no le haces un backup a tu juego, y lo cargas desde el hbc con neogama? Le puedes quitar la actualización que lleva con un soft sencillísimo de usar que rula por la web...
El hack del Zelda es obsoleto y no vale ya para casi nada...
Si actualizas con PMW no vas a tener problemas con los juegos de otras regiones pues te instala el SM4.1, el que capa los juegos de otras regiones es el nuevo SM4.2
El equivalente del Zelda a día de hoy es el bannerbomb, es un exploit que funciona en 3.x y 4.x y no necesita de juego alguno!!!!, también tienes el hack del Lego Indiana Jones, el cual funciona también funciona en 4.x y este sería el heredero directo del Zelda
Actualiza con el Pimp my Wii siguiendo este tutorial:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Ah, y recuerda, si tienes problemas actualizando por Internet, utiliza en tu PC el NUS Downloader, y coloca los diferentes .wad en la raíz de la SD. A mí me pasó pese a tener configurada correctamente la red en la consola.
anavas44 escribió:Actualiza con el Pimp my Wii siguiendo este tutorial:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Ah, y recuerda, si tienes problemas actualizando por Internet, utiliza en tu PC el NUS Downloader, y coloca los diferentes .wad en la raíz de la SD. A mí me pasó pese a tener configurada correctamente la red en la consola.

Muchísimas gracias, ya la tengo lista ^^

Palacios20, no quiero hacer backups, quiero jugar con originales. La razón es que sencillamente mi Wii en un año fue a parar dos veces al SAT porque el lector cascó (con originales! nunca he metido una copia!) y ahora que ya no está en garantía, no tengo ganas de tener que desembolsar dinero por otro lector en el caso de que casque por abusar de él.
Desde que apareció el primer USB Loader, el lector lo uso como mucho para pasar el juego al HDD.
Te recomiendo lo mismo, de este modo se le augura una largaaaaaaa vida a tu lector.
5 respuestas