erisuco escribió:Bueno eso quiero instalar canales .wad, pero tengo una pregunta al respecto, me dijeron que es muy probable que me puedan causar un brick, por cierto tengo un chip d2pro en mi wii con el firm de consola 3.3v1, ahora lo que queria decir es tan peligroso instalar un canal desde el wad manager? en causa de brick me he leido muchas cosas pero respecto a la 3.3v1 ni la nombran en muchos sitios, por eso queria preguntar que si en mi caso tuviera un brick la unica solucion cual seria? Mas que nada saber almenos si siempre podre repararlo o puede dar el caso de nunca revivirla
Gracias espero vuestra respuesta
Si tuvieras un brick instalando el wad, pueden ser dos opciones, o que tengas un banner brick, que solo podrías solucionar si tienes chip Y el hack de Zelda dentro de la Wii, o que sea un "wad malicioso", con lo cual podría llegar a causar un brick irreparable (por ejemplo que te meta un falso menú o similar).
En general, el peligro de un wad fiable son los banners, y, en menor medida, que al tocar la NAND te corrompa algo, con lo cual, igual la solución sería tener chip y el hack.
Si tienes chip (que ya veo que si) y el hack de Zelda, el peligro es poco.