Tengo 3.80 M33-5 ..k popsloader, y merece la pena el 5.XX

Tengo 3.80 M33-5, y se k no tengo el popnosek para cargar emuladores

Me gustaria poner una firm del tipo 5 y los plugins mas necesarios para ver pelis, y para cargar emus.

Y lo siento pero me cuesta el tema psp...es de lo unico k no habia tocado hasta ahora.

Si podeis pasarme unas instrucciones para tontos....para hacer todo eso os lo agradeceria mucho.
Mira pasate por este tutorial y te quedas en 5.00M33-4..hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435
saludos.
Vale aunk me suena todo a chino he conseguido.....
1. Cargar el popsloader de mi firmware en la bios( pero se ve k no funciona o no lo he echo bien)
2. Poner el emu de cps2 y neogeo para la slim y ya he probado el marvel y me he kedado ....va perfecto.

Y ahora mirare ese link a ver si me entero de algo y las ventajas del 5.00xDD
te veo muy verde aún, por lo que te recomiendo que te leas los hilos importantes, principalmente aquellos dedicados a los novatos.
en el siguiente mensaje dejo una serie de enlaces que pueden resultarte de interés.

------------------------------------------------------------------------------------
En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Haz lo básico con tu PSP - WIKI FAQ - El ABC de PSP
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
Uf demasiada informacion, la psp me la han "pandorizado" o como se diga xDD

Por ahora me interesa sobre todo saber si he echo bien esto:
He conseguido POPSloaderPRXvCF500M333.rar, lo he descomprimido como dice en la carpeta de la memory y he echo algo de poner enabled una cosa en la bios en advanced k he leido en otro hilo de algo relacionado con el error 80010002

Tambien he probado con exito el emulador de CPS1-2 , NEOGEO , MAME...me falta SNES y genesis...
Otra cosa, merece la pena pasar a firmware 5.00???

hay algo interesante aparte de convertir los videos a mp4??

Gracias y felices fiestas
Si no tienes partidas guardadas avanzadas en los juegos sí, sino termina los juegos y actualizas.

Conviene tener la ultima versión ya no sólo por los avances que tenga sino para evitar tener problemas de partidas guardadas corruptas al actualizar de versión.
5 respuestas