Escrito originalmente por Gremio Esto... no es por cortar el rollo, pero esto no iria mejor en el foro de compra/ventas/cambio, yo creo que este no es el lugar propicio para esto.
Venga salu2
Pues tienes razon, SonicSega que pareces nuevo ponlo en su sitio.
Escrito originalmente por gruiz ¿Como se hace eso? ¿Los codigos VIP se pueden meter mas de una vez?
Obviamente no, sino me iba a qudar yo sin regalos, la cosa es que son codigos que no han sido picados nuncay añado, que tienes repes......videoclub powaaaaaaa
Obviamente no, sino me iba a qudar yo sin regalos, la cosa es que son codigos que no han sido picados nuncay añado, que tienes repes......videoclub powaaaaaaa
Adios a tos
No son sacados del videoclub
LT_Hadock me ha dado 7 vips a cambio del Jet Force Gemini de N64
Salu2
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
LT_Hadock me ha dado 7 vips a cambio del Jet Force Gemini de N64
Salu2
Era una opcion, hay bastante eolianoos que conocen a gente en un videoclub y les da los codigos, cosa que me parece genial, lastima que yo no conozca a nadie asi
Y sobre el hilo pues si te lo dejan aqui los moderadores pues bien ellos sabran, pero en el foro de compra venta se han cambiado codigos, y el vale de descuento de la GB SP.
Joe que suerte, aqui en mi barrio no se puede hacer eso. Primero porque los unicos sitios de alquiler cercanos a mi casa son un drugstore y un blockbuster. Evidentemente si hubiesen dejado los codigos vip en la caja del juego ya estara mas registrado que todas las cosas.