Tengo 3 consolas xbox pero alreproducir divx no se ve demasiado bien...

Tengo 3 consolas xbox pero alreproducir divx no se ve demasiado bien

Encambio le he metido xploit a varias consolas compradas a finales del 2004 y reproducian divx mucho mejor que las mias que son de las primeras y las tres tienen chip fisico

Puede que sea por que mis vios sean mas antiguas ¿??

o por que las consolas nuevas traen algo mejorado ¿?

Que es lo que realmente se mejora actualizando la bios a una de las ultimas ¿??

SALUDOS [sati]

Imagen
pues algo se comento que cambiaron el chip de video ( que no el grafico ) creo que lo puedes ver en el hilo que comenta como identificar tu version
yo tengo una v1.0 y una v1.3 y en las dos se ve el divx de puta madre,
¿No sera la calidad de las peliculas que probaste? de ahi en fuera solo que sea algo de la configuracion, ¿y para que quieres tantas xbox?, mochate con una [oki]
puede ser la lectora...

saludos cordiales.
No tendrias ke tener problemas de visionado,¿ utilizas algun tipo de caja de euroconectores? (yo la utilizo y pierdo calidad) o tambien puede ser ke tu televisor no tenga el canal AV totalmente separado del resto y esto produzca interferencias.

Pero aún así teniendo bastantes perdidas de calidad yo los veo bastante bien. Y no puede ser ke la tres consolas vayan mal.

Mira de poner una consola en la TV del comedor y el cable de la consola directamente al euroconector del TV haber que tal se ve.

Un saludo
visto con una cristal 1.6 y tanto con una 1.3 y otra 1.4... la calidad la veo igual... vamos, de pm. Mucho mejor que el dvd con capacidad divx que tengo.
Va a ser del rieg... digoo de la version del XBMC
offtopic, sorry

y para ver vcd hace falta hacer algo?

Saludos
GXY escribió:puede ser la lectora...

saludos cordiales.

Exacto, eso pensaba yo... que esté intentando reproducir CD-Rs en lectores Thomson o Philips de entonces, y no los lea bien, con lo que se le vea mal.

Intenta reproducir los DIVX por streaming y mira cómo se ven.
El lector no creo que sea, porque lo lee o no lo lee, y en el caso de que lo lea "regular" iría a tirones, pero no creo que influya en la calidad de imagen.

En mi caso particular, la diferencia la marcan los televisores, hay algunos que producen mucha pixelación en escenas oscuras. La razón la desconozco.
Pues yo tengo una v1.6 y nunca pongo cd directamente en la consola, siempre con el cable de red desde el ordena, previamente grabado al disco duro, y la verdad, todo se ve de cine señores.

Un saludo.
11 respuestas