TENGO 3 NDS LITE CON EL MISMO PROBLEMA

hola, tengo muxa experiencia como tecnico de consolas etc etc, pero esto no me a pasado nunca, tengo tres nds lite k me an traido, kn el problema de,,, ni porrazo,,, ni nada, de un momento a otro, deja de encender,,,, si la conecto a la corriente carga,,, fusibles f1 y f2 kn corriente,,, y baterias en perfecto estado,,,, k les a podido pasar¿? si alguien lo sabe le agradecere su ayuda GRACIAS XD
no sera que las pantallas estan mal conectadas y por eso no prenden?? [360º]
Mathab escribió:no sera que las pantallas estan mal conectadas y por eso no prenden?? [360º]

No necessariamente..Dices que no prende pero si carga..¿Prende o no el led verde/rojo? ya que si es eso entonces Mathab tendria razon...Pero si no..¿Has probado cambiandole la bios como cuando esta MAL FLASHEADA? por aqui hay un tutorial de "Giltesa" ya que puede que simplemente el bios haya tronado..Aunque otro sintoma seria el de que se apague con el boton B (que igual ese problema no deja funcionar la consola)..El detalle aqui es que no tenemos mucho con que trabajar..
la unica luz k se enciende es la de carga, interruptor perfecto, fusibles perfecto, la luz verde no da vida,,, y las pantallas en perfecto estado y conexión,,,,, el boton verde no tiene k ver en esto,,, puesto k asta la pruebo sin dixo botón..... muxisimas gracias por vuestras colaboraciones. pero yo kreo k va a ser la placa, miraré la bios k tal,,,, pero kreo k no va a ser.......
Revisa el condensador negro que hay junto el boton de encendido. Mira que tenga continuidad.Un saludo.
Puede qué sea el chip de la bios qué este mal conectado, a veces cuando el chip de la bios se sale del conector de su sitio las consola deja de funcionar y no enciende el led verde }:/ .
k casualidad tres consolas xD
a lo mejor habrás tocado algo
Pues a mi me pasó algo parecido con una Ds original ala que tuve que cambiar las carcasas y los cables que unen las dos partes, porque se me partió a la mitad la Ds, no pregunteis como... [+risas]
Bueno, el caso es que cuando le puse los cables nuevos, estando desmontada, la encendí y funcionó, y la probé varias veces y funcionaba bien, pero cuando la fuí a montar, la probé una vez más y no me encendió, ni pantallas ni leds ni nada. Bueno, al parecer habia hecho un pequeño cortocircuito al colocar la pila y se habia quemado un fusible que estaba cerca de esta, creo que era negro, le hice un puente y la consola volvió a funcionar. No se si en la DS Lite será lo mismo pero a mi me pasó eso que dices tú, ni los leds ni las pantallas, ni siquiera el flasazo que dan las pantallas cuando están mal enchufadas, solo la luz de cargar.
Espero que esto te sirva de algo.
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo acabo de arreglar una con ese mismo problema, a mi solo me encendia el led verde y ahí se quedaba... solucion: limpieza completa de placa, reseteo de bios (quitarla y dejarla un rato quitada) y volver a montar y listo.

Un saludo
has mirado que no se un golpe? puede que no esta el L2...
9 respuestas