Tengo 3 opciones que harian ustedes?

Tres opciones para poner el chip:

1)
El matrix en sakit y ponerlo yo

2)
Me lo ponen en DreamGames el executer2 con interruptor por 100 euros

3)
El executer2,
Con EvolutionX, XboxMediaplayer, etc.
Y de regalo 8 juegos, Blinx, Dead or Alive3, Dynasty Warriors 3,
Kabuki Warriors, NBA Live 2002, Simpsons Road Rage,
The Thing y Shrek.
PONEMOS INTERRUPTOR PARA ACTIVAR/DESACTIVAR EL CHIP
EN CASO DE QUERER USAR EL SERVICIO LIVE.

Todo por 120€ en Barcelona
más mandar la consola a Barcelona [bad]

4)
Esperar a que salga otro ModChip [buuuaaaa]
En mi caso yo he pedido el matrix, creo que esto ya es muy personal, todo depende de la prisa que te corra, el dinero que te quieras gastar, etc, etc... Yo no te puedo aconsejar por k ni sikiera me ha llegado el mio, pero supongo que cualquier opcion es buena.
Saludos.
Bueno pues contando con ke la opcion de ponerte tu mismo el X-Ecuter no esta en la lista (te la recomiendo) Te diria ke te lo monten por 100 euros. Teniendo en cuenta ke comprar el Matrix te va ha costar 12.259,85 pesetas ke son 73,68 € Te lo tienes ke montar (por lo ke dicen esta tirao), se te puede desalinear, Bios de tan solo 256 k creo ke por 27 € + tienes un chip con mejores caracteristicas, ke se puede anular con un sencillo interruptor y ke tiene una intalacion en principio mas fiable.

Ahora te toca decidirte, con lo ke decidas... ke lo disfrutes [oki] Un saludo
Pues ahora me ha surgido otra oportunidad:
" Un tio se compro el Pack del Matrix en Sakit, y ha usado para poder pasar la Bios que hace posible poder jugar a copias de seguridad al disco duro de la XBox ... y dice que ahora no lo necesitaria y que lo vende todo por 50 euros más gastos de envio"

Creen que esta oportunidad es mejor que la del Executer2 instalado con interruptor por 100 euros? [mad]
Parece ser bastante dificil de alinear en un V1.1, ni con el método de las bolitas de estaño ni na ... además luego hacer unos interruptores para desabilitarlo y poder usar el xboxLive me huele a que ni seré capaz [+risas]

Me decanto por la opción del executer2 instalado en DreamGames.net por 100 euros [boing] Ya sé que es patrocinador de [EOL] y que sera de fiar; pero no sé si alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda que la postee plis

Ah! la tienda esta en Madrid y como yo vivo en el Pais Vasco pues la tendría que mandar por correo, con seur, Nacex o algo así. Ustedes me recomiendan que haga eso?
Cual es la más fiable?
etc
A mi me mola Nacex! siempre se han portao bastante bien.
ponte el matrix y dejate de rollos de enviar.... el matrix lo pone hasta mi sobrino jejeje

saludos
yo decidiria por mi mismo leyendo los post de la peña,la pregunta es:
¿de que mod se queja mas la peña del xcuter2 o del matrix?

creo que cuando te respondas a esto por ti mismo leyendo en el foro pues tendras claro que hacer
el xecuter2 esta mu facil de iinstalar en una v1.1, yo no tenia ni idea de soldar ni nada y ya he instalado 3 sin problemas.
Pide el X-ECUTER 2 LITE en satkit.

Armate de valor (tampoco hace falta mucho), abre la consola y ponte a soldar...

No hace falta ser el puto amo de la soldadura para aprender a poner este chip, entrenate un poco antes soldando en algun otro sitio y listo.

En resumen:

+ barato
+ instructivo
+ reconfortante

El unico punto un poco jodio es el 9, pero tiene un punto alternativo en la parte trasera de la placa.

Yo he soldado PSX, PSONE, PS2 y XBOX... y sin duda este chip es mas facil de instalar incluso que las primeras versiones de PSX.
no mandes la consola a barcelona!!!!
que al final los chollos salen peor!
otra cosa si vas a mover normalmente la consola dos consejos:
1-vete al gimnasio(porque pesar pesa)
2-no pongas el matrix que se mueve,ponte el xcuter2 y si no te atreves a soldar tu pues lo llevas a dreamgames que tampoco es que te claven de mas.
saludos
11 respuestas