Tengo 300 megas bajo a 100 y no se puede navegar

Pues eso, tengo contratadas 300 megas y cuando bajo desde un ordenador a 100 megas (porque por el cable solo llegan 100) no me carga ni un streaming en un dispositivo móvil que tengo...

Se supone que si solo utilizo 100 megas me quedan 200 para utilizar en otras cosas ¿no?

Las 300 megas son reales, en un ordenador que tengo cercano al router me da 300 en distintos tests de velocidad...
Cómo estas bajando los 100 megas, descarga directa? programa P2P?
Cuando descargas a 100 megas puedes navegar desde el dispositivo móvil y falla el streaming o no puedes tampoco navegar?
Si sólo conectas con el dispositivo móvil puedes hacer streaming?
Estaba bajando a unas 100 megas en descarga directa... En el móvil traté de cargar "mi tele" y se quedaba pensando (conectado por wifi)... Navegar puedo pero va "lento" (lo cual no entiendo si en teoría me quedan libres 200 megas)

¿Es normal? Como no tenga algo que ver la velocidad de subida... Que son 20 megas
¿probaste a cambiar de canal de wifi?A veces tiene mucho ruido o cruze de canales,busca alguno con mejor señal
Por cierto ¿como es que solo te llegan 100 por cable? ¿que tipo de cable es? Tener 300 y solo poder usar 100,vaya putada
Por cierto ¿como es que solo te llegan 100 por cable? ¿que tipo de cable es? Tener 300 y solo poder usar 100,vaya putada

Es cable 5e con empalmes... Van 3 cables distintos hasta el router, uno de ellos me imagino que será cat 5... De todos modos he pillado un CAT 6 y tengo que recablear, así me llegarán los 300 me imagino... Por cierto me fijé y el switch que tengo solo soporta 100 megas... Curioso porque lo compré hace 6 meses (me costó unos 20 euros)... Uno con soporte Gigabit cuesta 60 euros...
La pregunta del millón, ¿los adaptadores ethernet son gigabit o 10/100? ¿Por WiFi te da mas de 100 aunque no te lleguen los 300?.
dogboyz escribió:Curioso porque lo compré hace 6 meses (me costó unos 20 euros)... Uno con soporte Gigabit cuesta 60 euros...

Este soporta los 300 perfecto,y vale 25 o asi
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... ertos.html
lo tengo yo,ademas,soporta imagenio que es lo que buscaba,eso si,no se puede configurar nada,poner cables y andando,con el me llegan los 300 simetricos bien
Para analizar al saturación de canales en tu entorno puedes utilizar la app WiFi Analyzer.
Tenéis razón era por el Wifi... Porque por cable ahora estoy bajando un 1GB cada 30 segundos y puedo navegar como si no estuviera bajando nada [carcajad]
8 respuestas