Fanzelda escribió:Me parece a mi que el tipo de interes que te dan los primeros meses no es un 4% realmente sino que es el equivalente mensual a un 4% anual

Así es.
El objetivo es negociar con varios bancos el % más cercano posible al 4% todo el tiempo amenazando con llevarte el dinero a activobank si no acceden.
Y para los que dicen que se pierde tiempo: Si os ponéis así, cuando te dicen en el trabajo que te tienes que quedar fuera del horario para hacer tal o cual cosa y más con la que está cayendo, no tienes más cojones y eso sí es una pérdida de tiempo porque no te lo suelen pagar (y por otra parte eso no se paga con nada pero es que encima no lo suelen pagar para colmo)... por tanto te digo que mirar y remirar qué hacer con tu dinero o las negociaciones que hagas con bancos nunca serán una pérdida de tiempo.
La opción del bingo o la ruleta esa como se llame ya es que me parece lamentable y tremendamente irritante porque en este hilo se ha tratado de hablar de forma seria, y algunos se lo han tomado a cachondeo y eso no está nada bien (por no hablar de comportamiento infantil)...
Z_Type escribió:3000 *4% = 120 € /12 = 10 € -18% = 8'20 * 3 (meses) = 24'60 € de interes (más o menos) neto.
Efectivamente al año es más o menos lo que le calculé yo en otro post anterior... y por supuesto merece la pena... multiplica x4 esos 24.6€ y es una cantidad muy cercana a 100€ anuales y luego si haces la declaración de la renta (aunque te digan "usted no tiene por qué hacerla"... tú la haces y verás como encima te sale a devolver y puedes recuperar parte de lo que te retuvieron INJUSTAMENTE con estos IMPUESTOS de MIERDA que tenemos)....
De todas formas Z_Type para tu información sólo una ligera variación de datos... estás calculando a 3 meses a 18%... todavía no es seguro del todo pero casi que será así... el IRPF para el año que viene será del 21% no del 18% por tanto a final de año ganaría 94.8€... en lugar de 24.6x4... pero bueno... ya veremos que pasa...
TREMENDAMENTE ÚTIL TUS COMENTARIOS... mi mente rebosa de nuevas
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
IDEAS
GRACIAS.
Un saludo
BY DERHYUS.