Tengo 3000€+-,que TV compro?

Hola, tengo 3000 eurillos pa gastarme en una TV,pero guapa. Acabo de vender un retro de Sony Bravia 3lcd de 50", pero muy oscuro en mi comedor,por lo tanto,quiero algo FULL HD,minimo 50"(a ser posible mas,no tengo problema de espacio) y que realmente sea de lo mejorcito,que me recomendais?
Lo uso mucho para ver peliculas,ordenador, y digital+,Playstation 3, Bluray y X360.
Tambien si sois de Barcelona o alrededores y sabeis de alguna tienda o sitio donde tengan alguna a buen precio decidmelo porque esta tarde o mañana ire a Barcelona. E mirado en sitios como rebelio o alguna otra,pero casi prefiero ir a buscarla en persona a ser posible.
Gracias a todos los que me ayudeis a elegir la TV.
Lo mejor que puedes hacer es ir de "tiendas". Liate a ver modelos, compara tecnologias (lcd, plasma, retroproyeccion, proyeccion) y saca conclusiones.

Haz una lista de cuales son tus prioridades: (calidad de imagen, conexiones necesarias, espacio necesario, etc...)

Lo mejor es... probar, probar y probar.
creo que si quieres 50" sera mejor plasma
en 50", pues tienes un plasma LG (una mierda) un samsung, algo mejor que este, en panasonic no se si tendras algo y en pioneer otro 50" que se sale, pero vale 4000 € +0-. todo esto en HD Ready

en plasma FULL HD, solo existe un modelo de 50", en pioneer, que vale 9000 €. así que descartado

tenemos que pasar a LCD. ese sharp que te comentan, como dice el compañero es de 52", no de 46.. y se ajusta bastante a tu presupuesto. Miralo en electroprecio a ver a cuanto sale.
toshiba, otra de mis recomendaciones... no trabaja en 50, y sony aparte de ser peor que el sharp bajo mi punto de vista, se va de precio "algo" en su modelo de 52"
yo pienso que el sharp de 52" te puede venir bastante bien, ademas es precioso

saludos!
Pues ya e llegado de tiendas,e estado en mediamarket,la maquinista,el puerto,etc.... me dicen que los samsung son de los peorcito¿? yo tengo uno lcd de 26 y se ve brutal...pero no se. Sharp no tienen nada,o son pequeñas,y me an recomendado Sony,pero me an querido colar una de 46W2000 a 3100€, pero e mirado por el movil en redcoon y e visto la misma a unos 2300!!!. Plasma me an recomendado que no porque la voy a tener a unos 4metros(SI 4 METROS xDD) y dicen que mejor LCD,sobretodo por el problema que tengo que entra mucha luz lateral y por eso la cambio. Que opinais?

Pd.: estan muy guapas la Sharp LC52XD1 y la Sony KDL46X2000(aunque esta es mas peke,de 46 y un pelin mas cara) en electroprecio.

Pd2.: en recoon esta Sony BRAVIA KDL 52 X 2000 B Negra, aunque ya se dispara un poco(sobre los 4000 jiuros) Samsung LE 52 M 86 BD por poco mas de 3000(aunque me an dicho que las samsungo son una mierda¿?)

Pd3.: estoy viendo que para este Junio salen los nuevos Aquos LC-52XL1E que cuentan con la conexion HDMI 1.3,pero no encuentro ningun sitio que ya disponga de alguno,porque el precio dicen que rondaran los 3000€, y entonces valdria la pena esperar un mes no? o hay algo similar?

Pd4.:(el hombre de las pd xD ) Donde realmente salen a mejor precio?o tienen antes los mejores modelos? y si sois de Barcelona o alrededores,me podeis pasar tiendas de vuestra confianza y tel. para ir directamante?
Gracias por toda vuestra gran ayuda a saber que hacer con mi dinero :p
A 4 metros y quieres FullHD !!!! La verdad es que no te va a servir de mucho esa reesolucion a tanta distancia.

Como opciones te puedo decir que mires Pioneer 42" o Panasonic PX70 en 50" (HDready pero con una calidad de imagen que ya quisieran muchas) o mira JVC sus nuevos retros que son una maravilla aunque ocupan bastante mas que una TV de plasma o LCD.
Vaio,no te as leido mi post,me e vendido un retro por problemas de luz.

Acabo de venir de Baricentro y El corte ingles y las mejores que se ven son Loewe(carisima), las Sony Bravia X2000, sobre los 4000€, y la que me a decepcionado a sido la Aquos de Sharp, por lo menos tenian un BR puesto de 007 con una ps3 y se veia mejor en mi retro Sony que en esa,no se me a extrañado porque todos hablan muy bien de ella,pero se veian demasiados puntitos,y era de 40".
Tienes que tener muchisima luz para que un plasma sea molesto,un retro castiga mucho mas el exceso de luz.

Como dicen lo mejor es que veas distintos modelos y,lo del corte ingles siempre ha sido asi,las Loewe y las Sony las conectan con fuentes buenas y con las mejores condiciones de luz.Si te has fijado las Loewe siempre estan con un videoHD promocional y no con TV donde se ven sus "carencias"
A mi el LCD no me dice mucho,aunque ayer estuve jugando en una samsung de 40" fullHD del ultimo modelo que ha salido y me gusto bastante.De todas formas las mejores pruebas es poniendo varias juntos conectadas de igual forma para apreciar los detalles.
En algunos Fnac tienen salas donde se regula la iluminacion y yendo de buen rollo te pueden preparar alguna prueba de varias tv's,en esas pruebas te puedes quedar de piedra como cuando pude ver una Pana PX60 y una sony X2000 (doble de precio y fullHD) conectadas a un BR a 1080p.Todos los que estabamos en la sala nos quedamos al final con la pana,aunque las diferencias eran minimas pero no el precio!!!
La que busco la quiero FullHD,por eso hago el cambio,y por cambiar de retro a lcd/plasma. Por lo que veo la que esta mejor es la Sony Bravia KDL52X200B, por unos 4400€, no la encuentro mas barata,si sabeis de algun sitio vosotros...y no se porque me da la espina que en pocos dias bajara,no se que hacer [+risas]
9 respuestas