Pues ya e llegado de tiendas,e estado en mediamarket,la maquinista,el puerto,etc.... me dicen que los samsung son de los peorcito¿? yo tengo uno lcd de 26 y se ve brutal...pero no se. Sharp no tienen nada,o son pequeñas,y me an recomendado Sony,pero me an querido colar una de 46W2000 a 3100€, pero e mirado por el movil en redcoon y e visto la misma a unos 2300!!!. Plasma me an recomendado que no porque la voy a tener a unos 4metros(SI 4 METROS xDD) y dicen que mejor LCD,sobretodo por el problema que tengo que entra mucha luz lateral y por eso la cambio. Que opinais?
Pd.: estan muy guapas la Sharp LC52XD1 y la Sony KDL46X2000(aunque esta es mas peke,de 46 y un pelin mas cara) en electroprecio.
Pd2.: en recoon esta Sony BRAVIA KDL 52 X 2000 B Negra, aunque ya se dispara un poco(sobre los 4000 jiuros) Samsung LE 52 M 86 BD por poco mas de 3000(aunque me an dicho que las samsungo son una mierda¿?)
Pd3.: estoy viendo que para este Junio salen los nuevos Aquos LC-52XL1E que cuentan con la conexion HDMI 1.3,pero no encuentro ningun sitio que ya disponga de alguno,porque el precio dicen que rondaran los 3000€, y entonces valdria la pena esperar un mes no? o hay algo similar?
Pd4.
el hombre de las pd xD ) Donde realmente salen a mejor precio?o tienen antes los mejores modelos? y si sois de Barcelona o alrededores,me podeis pasar tiendas de vuestra confianza y tel. para ir directamante?
Gracias por toda vuestra gran ayuda a saber que hacer con mi dinero