Tengo 32 tacos. Me compro el Animal Crossing ??

Mientras que espero a que manden mi EZ Flash IV Lite en algo tendré que ocupar el tiempo, no ???

Creeis que el juego es demasiado infantil ?? o me va a gustar ??
Realshit escribió:Mientras que espero a que manden mi EZ Flash IV Lite en algo tendré que ocupar el tiempo, no ???

Creeis que el juego es demasiado infantil ?? o me va a gustar ??

Pues mejor que te pilles el castlevania, metroid, new super mario bros o mario and luigi 2 si no te gustan los juegos que no tengan final. En si el juego está bien, pero a la larga cuando ya hayas ampliado la casa y demas hasta el final te aburriras muxo con él.
Tengo 22 años, puedo comer chocolate o es cosa de niños?

Pues eso.
Damon Plus escribió:Tengo 22 años, puedo comer chocolate o es cosa de niños?

Pues eso.

Tienes más razón que un santo... pero es una manera de hacerme una idea... si mucha peña me dice que mejor me compre otro, pues igual me compro otro... algo como el nuevo super mario, o el mario kart... no se...
Aver, todo va depende de tus gustos, yo lo he tenido y como digo, al principio esta bien, el problema es que tienes que estar todos los dias con él porque pasan cosas diferentes cada dia y tal (sino tsunamis, huracanes y demas desastres naturales), y ademas no tiene final, excepto que terminas de ampliar la casa y se tewrmina de ampliar la tienda, con lo cual a los dos dias que suceda eso muy posiblemente te pasara como a mi, que me harté de él....
Si te va el tema de los mundos persistentes, hacer amigos virtuales, la compra-venta de bienes, el coleccionismo y echarle muuuuchas horas a un juego, pues sí, te lo recomiendo. No creas que es infantil. Los diálogos de algunos personajes son bastante ácidos y el humor es muy adulto.

Personalmente, este título me parece un tostón de mucho cuidado. Es lento y no me aporta nada aparte de lo curioso del sistema de juego.

Tú decides.
¿Significa eso que dentro de menos de 2 meses ya no voy a poder seguir jugando?

¬¬'
eraser escribió:¿Significa eso que dentro de menos de 2 meses ya no voy a poder seguir jugando?

¬¬'

Curioso, a mi me ha pasado exactamente eso, a los 2 meses me he cansado del juego :P

Digamos que el juego no es infantil. Quizá el ver un pueblo con animalitos que hablan pueda parecer chocante, pero creeme cuando digo que la traducción es una PASADA, con cantidad de bromas bien adaptadas, e incluso algunas... ejem, ahí va un ejemplo:

-Ayer estaba haciendo pesas y se me rompió el pantalón
-Pero si tu no usas pantalones, que es lo que rompiste?

A lo que el primero se pone rojo como un tomate y se va cabreado del sitio. Como puedes ver, no parece una broma destinada a los niños.
Estoooo... me refería a que dentro de 2 meses cumplo 32 XD
No se cuánto llevo jugando al AC, pero poco después de que saliera, y hay pocos días que no dedique un ratillo :)
eraser escribió:Estoooo... me refería a que dentro de 2 meses cumplo 32 XD
No se cuánto llevo jugando al AC, pero poco después de que saliera, y hay pocos días que no dedique un ratillo :)

Pura curiosidad, y espero que no lo tengas: ¿aun sigues cuidando los nintenperros?

Supongo que os dais cuenta, y es que tanto el animal como el nintenperros no tienen final por decirlo de alguna manera (el único final es cuando te cansas...)
La verdad es que llega a cansar, por lo menos a mí, como todos los juegos que no tienen fin, tipo los SIMS, etc.

Yo tengo 33 años, estoy casado y tengo una niña de 1 año. Al principio engancha un poco, pero luego lo vas dejando. Ya me pasó con el Animal Crossing de Gamecube. La que se engancha de verdad es mi mujer [qmparto] (espero que mi hija cuando sea mayor no se enganche o me voy a tener que comprar otra DS!!)
Jejeje, qué curioso lo de los dos meses, porque a mí me ha pasado más o menos lo mismo XD

No es que lo haya dejado abandonado, y de hecho todos los días lo pongo mínimo un par de veces para ver la cotización de los nabos y lo que se cuece por el pueblo, pero no es el vicio insano que tenía al principio (bueno, también puede tener que ver que he estado de exámenes y con bastante poco tiempo libre [agggtt]).

De todos modos, estos últimos días parece que me estoy volviendo a viciar más, y supongo que en estas vacaciones me volveré a viciar a saco, puesto que es un juego que merece un descanso para no agobiarse con él y luego volver con más ganas.

Ah, por cierto, yo tengo 26 años y no creo para nada que sea un juego infantil. O si lo es, al menos a mí me tiene encantado ;)

Saludos!! [bye]

PD: la que no deja el Animal Crossing ni a sol ni a sombra es mi hermana. Ahora es feliz, porque como me he comprado la Lite ya no tenemos que luchar a ver quién usa la consola (y eso que la "tocha" también es mía XD)
El nintendogs lo puse un día para probarlo y no he vuelto a ponerlo :P
El AC:WW me tiene demasiado absorbido XD
El problema de Nintendogs es que es tremendamente limitado en cuanto a "acontecimientos". Es decir: una vez que has ganado los tres tipos de concursos (cosa no muy complicada) el juego se limita a ver si conseguimos más objetos, cosa realmente tediosa.

Sin embargo, en Animal Crossing la variedad de acciones, personajes y elementos es tremenda, y el hecho de que el juego varíe con las estaciones del año le da una vida muy larga. Eso por no hablar del mercado del Nabo, un verdadero vicio que a muchos nos tiene absorbidos XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Jejeje, qué curioso lo de los dos meses, porque a mí me ha pasado más o menos lo mismo XD

PD: la que no deja el Animal Crossing ni a sol ni a sombra es mi hermana. Ahora es feliz, porque como me he comprado la Lite ya no tenemos que luchar a ver quién usa la consola (y eso que la "tocha" también es mía XD)

Coincido en lo mismo que tu, pero a mi me ha durado menos de 4 meses, algo mas quue la media del resto, claro que solo lo cogia un ratito cada dia o cada dos dias.

Con mi hermana pasa exactamente lo mismo, no suelta el animal crossing ni para atras, me he comprado la lite y ella tan feliz porque usa la tocha cuando quiere (las dos son mias también, pero le dejo la tocha igual que tu) entre ese y el Mario and Luigi 2 ( y lo mismo, vivia las tipicas batallas de aver quien juega con la DS, y mi pàdre aveces la coge...., almenos, para ellos les dejo la toccha y yo con mi lite negrita tan agusto...)

salu2
Bueno, pues hay uno más en el animal crossing.

He ido a por él y ya lo estoy probando... pero mi Lite está sin batería.... maldita sea!!!!

Algún sitio donde tenga que leer tutoriales o algo así ???
luipermom escribió:Jejeje, qué curioso lo de los dos meses, porque a mí me ha pasado más o menos lo mismo XD

No es que lo haya dejado abandonado, y de hecho todos los días lo pongo mínimo un par de veces para ver la cotización de los nabos y lo que se cuece por el pueblo, pero no es el vicio insano que tenía al principio (bueno, también puede tener que ver que he estado de exámenes y con bastante poco tiempo libre [agggtt]).

De todos modos, estos últimos días parece que me estoy volviendo a viciar más, y supongo que en estas vacaciones me volveré a viciar a saco, puesto que es un juego que merece un descanso para no agobiarse con él y luego volver con más ganas.

Ah, por cierto, yo tengo 26 años y no creo para nada que sea un juego infantil. O si lo es, al menos a mí me tiene encantado ;)

Saludos!! [bye]

He tenido que mirar el avatar para comprobar que no había escrito yo el mensaje! Ahora yo he dejado el Animal Crossing de lado, mientras mi hermana vuelve a viciarse, y gracias en parte a que me compré la Lite y puede gastar la tocha cuando quiera! :Ð
[qmparto] Parece que las "hermanas acaparaDSs" abundan por el foro [qmparto]

Joer, nosotros gastándonos los cuartos en los juegos y las consolas para luego llegar a casa cansados y con ganas de viciarnos a saco en el sofá y encontrar la DS sin batería (anda que no me ha pasado veces). Y claro, al preguntarle a mi hermana obtenía una respuesta del tipo "ah sí, es verdad, hay que ponerla a cargar" [+furioso]

¡¡Vaya tela señores!! XD

Imagen
Si quieres un buen consejo...pillate la guia que te dan gratis del Animal Crossin en cualquier GAME..te la bebes entera y ya sacas tus propias conclusiones ;)

Suerte
Que sea wifi le da mucha vida al juego. Es una cuestión de gustos más que de edad.
luipermom escribió:[qmparto] Parece que las "hermanas acaparaDSs" abundan por el foro [qmparto]

Joer, nosotros gastándonos los cuartos en los juegos y las consolas para luego llegar a casa cansados y con ganas de viciarnos a saco en el sofá y encontrar la DS sin batería (anda que no me ha pasado veces). Y claro, al preguntarle a mi hermana obtenía una respuesta del tipo "ah sí, es verdad, hay que ponerla a cargar" [+furioso]

¡¡Vaya tela señores!! XD

Imagen

Parece ser que somos sufridores de la plaga de las hermanas acapara DS, que le vamos a hacer......

Claro, el problema viene, cuanto tu quieres jugar a un juego, no lo encuentas en tu caja, y ves que lo esta usando, no se lo puedes quitar (o te arriesgas a perder la vida XDXDXD )
Kite escribió:

Parece ser que somos sufridores de la plaga de las hermanas acapara DS, que le vamos a hacer......

Claro, el problema viene, cuanto tu quieres jugar a un juego, no lo encuentas en tu caja, y ves que lo esta usando, no se lo puedes quitar (o te arriesgas a perder la vida XDXDXD )

en mi casa tambiuen abundan pero esta como le pida la ds lite me la da xD
Precisamente este me parece un juego más para adultos que para niños porque hay que tener mucha paciencia y saber captar el espíritu del juego.
Quiero decir que a un adulto le gusta pasear por la calle y a un niño ir corriendo y saltando.
A ver,francamente para gustos colores,pero yo en tu lugar me decantaria por otro como el mario kart o el new super mario bros.
No he podido jugar mucho, porque la lite se quedó sin batería, así que esta mañana, antes de venir a currar, me he hechado media horita de vicio... es un vicio, si señor.

No me arrepiento, y si me dura dos meses, me parece un tiempo muy aceptable.

Muchas gracias a todos.
nuevas leyes de murphy:

la probabilidad de jugar a la ds es inversamente proporcional a lo que vicie el juego.

la probabilidad de encontrar la bateria llena es inversamente proporcional a la edad de tu hermana.

formula matematica para determinar la probabilidad para jugar a la ds(todo en %)
dos ds - nº hermanas - nintendogs - animal crossing - edad de la hermana(s) - padres
Si estuvíerais casados con una antitecnóloga como yo no os pasaría [poraki]
eraser escribió:Si estuvíerais casados con una antitecnóloga como yo no os pasaría [poraki]

abria que ir pensandolo en añadirlo a las leyes de murphy tambien XD
luipermom escribió:[qmparto] Parece que las "hermanas acaparaDSs" abundan por el foro [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He aqui un sufridor más de "Hermanas AcaparaDS S.A."

Lo mejor de todo es que antes de comprarla siempre me decía que tenia pinta de ser la típica consola de la que te cansas a los dos dias, y mirala ahora. No suelta el Tetris ni el Animal Crossing ni muerta.
En mi caso la anti tecnóloga es mi novia.... y mira... la acabo de llamar...son las 14:30....

Lleva desde las 8 de la mañana con el WWAC !!!!

Fijo que cuando llegue no tiene batería, claro....
Realshit escribió:En mi caso la anti tecnóloga es mi novia.... y mira... la acabo de llamar...son las 14:30....

Lleva desde las 8 de la mañana con el WWAC !!!!

Fijo que cuando llegue no tiene batería, claro....

¡Tremendo! :O Ya que hubiera tenido yo el Animal Crossing cuando allá por el 2000 estaba con una chica que odiaba todo tipo de videoconsola. Fue verme un día con el pad de la PS2 jugando al Quake III y ya obtener el calificativo de infantil-jugón-viciado para el resto de mis días...

Más adelante conocí a una chica en la facultad que era una viciada a saco, posiblemente mucho más que la gran mayoría de los que posteamos por aquí... lamentáblmente se cambió de universidad y además tenía novio, así que...

Joder, ¿por qué estoy contando semejante culebrón? [qmparto]
Dreamersoy escribió:Si quieres un buen consejo...pillate la guia que te dan gratis del Animal Crossin en cualquier GAME..te la bebes entera y ya sacas tus propias conclusiones ;)

Suerte

¿Donde están exactametne ésas guías? ¿Son en CD? Es que no las he visato en ningún GAME, ¿alguien me puede pillar una para enviármela si la ve?.
Bueno, pues ya tengo código de amigo y todo.

No se muy bien como va esto, pero al uso, lo pongo aquí y los que me agreguéis me avisais por privado para que os agregue, y así me explicais un poco, jejeje

4209-8030-2449

Mi pueblo se llama QNKTown
Luipermon escribió:¡Tremendo! Ya que hubiera tenido yo el Animal Crossing cuando allá por el 2000 estaba con una chica que odiaba todo tipo de videoconsola. Fue verme un día con el pad de la PS2 jugando al Quake III y ya obtener el calificativo de infantil-jugón-viciado para el resto de mis días...
Más adelante conocí a una chica en la facultad que era una viciada a saco, posiblemente mucho más que la gran mayoría de los que posteamos por aquí... lamentáblmente se cambió de universidad y además tenía novio, así que...
Joder, ¿por qué estoy contando semejante culebrón?

jejejeje creo q necesitabas desahogarte tio, ya sabes, si no quieres dejar constancia de tu vida en el foro siempre puedes mandar un mensaje en una botella... a veces relaja X-D

En realidad las tias q no ven como infantil o como "algo de tios" jugar a una consola despues resultan ser las mejores :D (al menos en mi opinion)
A mi me ha durado 2 meses y medio. Cuando consegui la máxima ampliación de la casa no volví a tocarlo.

De eso hace ya 1 mes y medio.
34 respuestas