Tengo 35 mb de Vodafone y...

Tengo contratadas 35 MB ADSL Vodafone y tengo 30 ms de ping, 8 mbps de bajada y 5 mbps de subida. Y no lo veo normal, ayer hice el mismo test y me daba 25 mbps. Me he comprado un repetidor y no sé qué hago mal pero no me funciona la configuración. Ayuda por favor.
Dónde te da esa diferencia? porque comentas que daba 25 y que tienes 8. Cambio de un dia para otro?
noentiendero escribió:Dónde te da esa diferencia? porque comentas que daba 25 y que tienes 8. Cambio de un dia para otro?

Sí. Lo he probado con Ethernet desde el portátil y me daba 20 mbps. El problema es que tengo el router al otro lado de la casa, así que no puedo conectarlo por cable con el de torre.
Vale entonces te refieres al wifi indago yo. Los repetidores a veces no dan funcionado, lo digo por experiencia u.u
si lo que compraste es un punto de acceso, quizás lo puedas configurar como Cliente, y así recibirá la red wifi sacando luego ethernet.
Imagino que la señal wifi te llega y conecta, pero es débil. Si el router de vodafone tiene antenas wifi de rosca puedes cambiarlas por unas de mayor ganancia, aunque ésto no hace una gran mejoría, pero puedes comprar antenas más direccionales que concentren la señal en una dirección más específica.
El router que da Vodafone tiene una cobertura wifi malisima (lo digo por experiencia, tengo varios familiares que los sufren), posiblemente no le llegue bien la señal al repetidor y por eso tienes tanta perdida. Mi consejo es que te compres un router neutro y que este te suministre el wifi, o que te pilles unos PLC y conectes el PC que tienes lejos con ellos, de esta forma te llegaria la conexion casi igual que si fuera por ethernet.

Salu2.
4 respuestas