› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aerith Malfoy escribió:
Tampoco pasa nada, dicen que es sano....pero soy de las que piensan que hacer lo que te gusta y no lo que la gente cree que es bueno, es mil veces mejor.
Kakailth escribió:Aerith Malfoy escribió:
Tampoco pasa nada, dicen que es sano....pero soy de las que piensan que hacer lo que te gusta y no lo que la gente cree que es bueno, es mil veces mejor.
No pasa nada si no eres un lorzeño sedentario al 100% ke no hace nada aun viendo ke su tripa poco a poco supera en anchura su propia altura xD
Hacer deporte es bueno, no es ke crea la gente ke es bueno. otra cosa es matarse, pero hacer algo de deporte siempre viene bien, incluso mantenimiento, 4-5 horas de gym a la semana ya viene perfecto.
Aerith Malfoy escribió:Pues yo tengo 27 y tampoco , ni lo haré![]()
![]()
..... bueno tumbing si
![]()
![]()
.
A y por cierto si de verdad te preocupa tu salud, olvida los anabolizantes, ve a la playa, pasea , diviertete y vive que la vida son dos dias, y uno y medio lo pasamos jodidos....hay cosas mas importantes en las que pensar.
Saludos.
PaVoLo escribió:Nada, con 27 años estareis pegando botes, pero a ver si opinais lo mismo cuando tengais 50... ya os cansareis de subir 2 escaleras. En fin, ignorancia hay por todos lados, y sin ánimo de ofender, pero sobre este tema deberíais informaros un poco.
¿No sabeis que después de practicar deporte el cuepro segrega endorfina? No solo os sentireis felices por echar unas partidas a la consola...
PaVoLo escribió:Nada, con 27 años estareis pegando botes, pero a ver si opinais lo mismo cuando tengais 50... ya os cansareis de subir 2 escaleras. En fin, ignorancia hay por todos lados, y sin ánimo de ofender, pero sobre este tema deberíais informaros un poco.
¿No sabeis que después de practicar deporte el cuepro segrega endorfina? No solo os sentireis felices por echar unas partidas a la consola...
squizo3m escribió:PD: si llegados los 50 no puedo subir 2 escaleras subiré en ascensor, no te preocupes por eso...
miau!!
pechelin escribió:Te voy a responder un poco la hipocresía médica de mutua.
La última vez que fui al chequeo médico de la mutua me dijo si practicaba algún deporte y le dije que sí, el frontón 2 veces a la semana... cuando en realidad era 2 veces cada 2 meses, no me dijo nada. Mi trabajo es de oficinista.
Fue un amigo mío que trabaja en una cristalería, tiene unos brazos impresionantes y en definitiva, está bien físicamente, fue al chequeo y le dijo que no practicaba deporte, le preguntó la edad y éste contestó que "20" y el médico le dijo: "Eres demasiado joven como para ya empezar así en ese plan".
Es decir, yo siendo oficinista y haciendo un "poquito" de frontón, estaba como una rosa y mi amigo que se pega unas sudadas de espanto bajando cristales, cargándolos y poniéndolos en las casas le dice EL MISMO MÉDICO (para mas inri) esa frase... pues yo creo que canta.
Zorro plateado escribió:Me preocupa mi salud… Estoy muy tentado en comprar productos para incrementar mi masa muscular.
Mi pregunta es: ¿Estará en peligro mi salud al consumir estos productos? o debo levantar pesas para consumirlas?
Saludos y gracias por su atención.
Zorro plateado escribió:Me preocupa mi salud… Estoy muy tentado en comprar productos para incrementar mi masa muscular.
Mi pregunta es: ¿Estará en peligro mi salud al consumir estos productos? o debo levantar pesas para consumirlas?
Saludos y gracias por su atención.
Max_Power escribió:Con anabolizantes el corazon se te hace mas grande,luego de mayor no te llegara la sangre y paros cardiacos y fiestaaaa
Manudolferas escribió:Ponte un ciclo,EOL ponte un ciclo ponte un ciiiclo![]()
![]()
jaaf escribió:Max_Power escribió:Con anabolizantes el corazon se te hace mas grande,luego de mayor no te llegara la sangre y paros cardiacos y fiestaaaa
tio es verdad lo del corazon, yo el otro dia cuando estaba corriendo, me dolia mucho el corazon y por la parte del higado, pero aguanté y y llegué a casa sano y salvo, y en el gimnasio pues por culpa de los anabolizantes tengo como pequeñas lesiones en musculos, son como agujetas que te duran nada mas que cuatro dias, es culpa de que te hacen tirar mucho mas peso. en cuanto me tome el bote los dejo.Manudolferas escribió:Ponte un ciclo,EOL ponte un ciclo ponte un ciiiclo![]()
![]()
¿tio lo del ciclo son esas jeringuillas que te ponen a tope?, pero me han dicho que el pene no se te levanta y se puede caer pelo
jaaf escribió:Max_Power escribió:Con anabolizantes el corazon se te hace mas grande,luego de mayor no te llegara la sangre y paros cardiacos y fiestaaaa
tio es verdad lo del corazon, yo el otro dia cuando estaba corriendo, me dolia mucho el corazon y por la parte del higado, pero aguanté y y llegué a casa sano y salvo, y en el gimnasio pues por culpa de los anabolizantes tengo como pequeñas lesiones en musculos, son como agujetas que te duran nada mas que cuatro dias, es culpa de que te hacen tirar mucho mas peso. en cuanto me tome el bote los dejo.Manudolferas escribió:Ponte un ciclo,EOL ponte un ciclo ponte un ciiiclo![]()
![]()
¿tio lo del ciclo son esas jeringuillas que te ponen a tope?, pero me han dicho que el pene no se te levanta y se puede caer pelo
enede escribió:Los anabolizantes son pinchados y no en bote. Si estas tomando algo en bote seguramente seran proteinas diluidas en agua o leche.
enede escribió:Con las hormonas es con lo q puede llegar a pasar q no se te levante, pero generalmente es durante el ciclo.
enede escribió:Lo del pelo no lo tengo muy claro, aunq creo q no, de hecho los leñazos de Sustanon (tetosterona) hace q te salga mas pelo, asi como granos ya q es como si estuvieras viviendo una 2ª puvertad.
loco_desk escribió:Hay Roids orales tambien
loco_desk escribió:Normalmente es despues del ciclo , por que tu al meterle testosterona a tu cuerpo tu cuerpo deja de producirla , y al cortarla , es donde hay que meter farmacos para que comienze a producir de nuevo . Luego hay algun farmaco como la nandrolona "tipico deca" que como no metas testo en cantidades te va a dejar con la libido por los suelos y con un bonito efecto llamado "deca dick" que consiste en que no te empalmas ni a la de dios xDD .
loco_desk escribió:Efecto de algunos Roid`s son la virilizacion , lo de que te sale pelo para nada es mentira , lo de los granos si (Por el subidon de testosterona en tu organismo). Lo de que se te cae el pelo es mentira , lo que si es que si tienes disposicion genetica a la calvicie pueden acelerar el proceso , pero si no , no hay ningun problema .
enede escribió:EDITO: Cuando comente q no empalmas durante el ciclo, me refiero con el uso de hormonas. Lo he podido comprobar, pero no porq las halla usado.
the doctor escribió:Lo unico que te va a servir el tomar batidos de proteinas va a ser para engordar lo mejor es que te apuntes a un gimnasio y que te acostumbres a el y que te guste despues de un tiempo en el que te veas seguro de que te gusta pregunta a alguien como por ejemple el jefe del gym o alguien que valla amenudo y que el te recomiend
P:D lo mas sano es comer una dieta y mucho ejercicio suerte
loco_desk escribió:Batido de proteinas = comida
No es mas que comida!!!!
Max_Power escribió:loco_desk escribió:Batido de proteinas = comida
No es mas que comida!!!!
No necesitaras vitaminas y todas esas cosas?
loco_desk escribió:Tu metete testosterona sintetica , ya veras como andas jajajaja
Andas que te follas hasta a la tia mas cardo que te encuentres todo envarillado por ahi xDDD
enede escribió:loco_desk escribió:Tu metete testosterona sintetica , ya veras como andas jajajaja
Andas que te follas hasta a la tia mas cardo que te encuentres todo envarillado por ahi xDDD
Para eso no hace falta testosterona sintetica, con el sustanon vas q te sales xDD. Pero los viales de hormonas no son testosterona sintetica no? Son hormonas de crecimiento sinteticas. Me refiero a las q hay q guardar en frigorifico, mezclar con suero, no agitar. Vamos segun colegas q las usan (abdomen fuera en 1 mes) y son los q me han comentado los efectos secundarios, no las he probado con lo cual no puedo comentarte mucho...
enede escribió:jaaf escribió:Max_Power escribió:Con anabolizantes el corazon se te hace mas grande,luego de mayor no te llegara la sangre y paros cardiacos y fiestaaaa
![]()
Estas un poco perdido.
Si te duele el corazon y la zona del higado (una punzada) es porq no tienes fondo y no estas respirando del todo bien. Los anabolizantes son pinchados y no en bote. Si estas tomando algo en bote seguramente seran proteinas diluidas en agua o leche. Si tienes pequeñas lesiones en el musculo (q no se a q te refieres) deberias de revisartelas.
Con respecto a lo del ciclo, sí son las "jeringuillas q te ponen a tope". En realidad la jeringuilla no te pone a tope, te pone lo q te inyectas q no es mas q medicina y no es q te ponga a tope sino q te potencia ciertos aspectos. Con las hormonas es con lo q puede llegar a pasar q no se te levante, pero generalmente es durante el ciclo. Lo del pelo no lo tengo muy claro, aunq creo q no, de hecho los leñazos de Sustanon (tetosterona) hace q te salga mas pelo, asi como granos ya q es como si estuvieras viviendo una 2ª puvertad.
Usar agentes quimicos externos no tiene porq ser negativo, solo hay q usarlo con cabeza y siendo consciente de lo q se esta haciendo. Es como el vino, los medicos recomiendan 1 copa de vino al dia, pero si te tomas 1 botella metes la pata. Pues aqui pasa algo parecido, de hecho ya lo explico 1 compañero antes. En el caso de usar "chasca" mas te vale vigilarte el higado, asi como lo q comes y bebes, regular al final para q todo vuelva a su cauce y saber en q medida tiene q ir cada agente para no venirte abajo.
Saludos!
jaaf escribió:ya se que lo que tomo no son anabolizantes, es como una imitacion a los anabolizantes , yo lo que se es que me hacen tirar mas peso, todo esto es legal lo que tomo comprado en tienda de nutricion deportiva.
y lo que te digo de las pequeñas lesiones es por tirar de biceps pues con 10 kilos con mancuernas, sin llevar todavia un mes yo antes de tomar la basura esa no podia, por eso creo que me dan agujetas muy fuertes en la espalda y brazos.
Respecto a lo de correr, en la unica parte de mi cuerpo que tengo grasa de mas es en la barriga, pero ya muy poca, quizas sea por eso por lo que me duele el corazon y pinchazos por la parte del higado, por lo demas estoy muy bien , no tengo musculosa ninguna parte(excepto una) , la putas abdominales y pectorales son las que me falta por desarrollar y perder un poquito de la grasa.
Bueno ya me decis
a mira aqui esta la mierda que tomo
![]()
• High Octane Formula
• Energizer Glucose Loader
• Anabolic Furnace™ - Cell Volumizer
• Explosive Energy Output
Amount Per Servings:
Creatine Ethyl Ester - 3.0g
Dl-Arginine Malate - 3.0g
Alpha-Keto-Glutarate - 3.0g
L-Taurine - 1.0g
Glucuronolactone - 1.0g
Ascorbic Acid - 1.0g
Other Ingredients:
Creatine Ethyl Ester, Dl-Arginine Malate, Alpha-Keto-Glutarate, L-Taurine, Glucuronolactone, Ascorbic Acid, Citric acid, natural sweeteners: Sucralose® & dextrose monohydrate, natural & natural identical flavours, natural coloring.
davile escribió:Porque no os dejais de tomar mierdecillas de estas y haceis una buena dieta sana por un nutricionista y haceis ejercicio con un preparador en condiciones,no un preparador que se cree preparador porque lleva 10 años levantando pesas,un tio preparado como debe.
Quizas se tarde mas tiempo en llegar a estar en forma al 100%,pero sera mas sano,y sobre todo estaras mejor puesto en forma.
Yo tengo un poco de sobrepeso,no mas de 8 o 10kilos,pero mi forma fisica esta muy bien,tengo mucho fondo y estoy casi en forma,no tengo musculos marcados ni nada asi,pero estoy fisicamente bien.
Como mas o menos en condiciones,no dieta,ya que no lo veo necesario,y practico mucho deporte,
saludossssssssssssssssssssssssssss