Tengo 36 años y nunca he practicado algún tipo de deporte.

Me preocupa mi salud… Estoy muy tentado en comprar productos para incrementar mi masa muscular.

Mi pregunta es: ¿Estará en peligro mi salud al consumir estos productos? o debo levantar pesas para consumirlas?

Saludos y gracias por su atención.
Nids está baneado por "troll"
Segun lo que te quieras tomar OLVIDATE DE LOS ANABOLIZANTES si te refieres a complementos proteinicos como no hagas algo en el gimnasio no te va a servir de nada. Tambien debes llevar una buena dieta y saber que los productos son de calidad.
Yo consumo batidos energéticos, pero llevo prácticamente desde los 5 años haciendo toda clase de deportes, ahora estoy limitado al gimnasio y a correr. Y si, empezar tomando batidos sin quemar la inyección calórica que te meten solo servirá para que engordes.

Primero habitúate a hacer deporte y coge esa sana costumbre, despues, podrás pensar en eso ;)
Nids está baneado por "troll"
Primero yo te aconsejaria estar un tiempo en un gimnasio cogiendo un tono muscular aceptable de forma natural para ir subiendo de fuerza asi luego ya cuando empieces con los batidos haras las repeticiones con mas peso y podras ganar mucha mas masa muscular

P.D: Recuerda que es muy importante tambien los aerobicos como la bicicleta, salir a correr, elipticas...
Pues yo tengo 27 y tampoco , ni lo haré XD XD XD..... bueno tumbing si XD XD XD.

Tampoco pasa nada, dicen que es sano....pero soy de las que piensan que hacer lo que te gusta y no lo que la gente cree que es bueno, es mil veces mejor.

A y por cierto si de verdad te preocupa tu salud, olvida los anabolizantes, ve a la playa, pasea , diviertete y vive que la vida son dos dias, y uno y medio lo pasamos jodidos....hay cosas mas importantes en las que pensar.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Tampoco pasa nada, dicen que es sano....pero soy de las que piensan que hacer lo que te gusta y no lo que la gente cree que es bueno, es mil veces mejor.

No pasa nada si no eres un lorzeño sedentario al 100% ke no hace nada aun viendo ke su tripa poco a poco supera en anchura su propia altura xD

Hacer deporte es bueno, no es ke crea la gente ke es bueno. otra cosa es matarse, pero hacer algo de deporte siempre viene bien, incluso mantenimiento, 4-5 horas de gym a la semana ya viene perfecto.
Kakailth escribió:
Aerith Malfoy escribió:

No pasa nada si no eres un lorzeño sedentario al 100% ke no hace nada aun viendo ke su tripa poco a poco supera en anchura su propia altura xD

Hacer deporte es bueno, no es ke crea la gente ke es bueno. otra cosa es matarse, pero hacer algo de deporte siempre viene bien, incluso mantenimiento, 4-5 horas de gym a la semana ya viene perfecto.

Nada nada , sin hacer deporte me cuido jejeje.... y si acaso lorzeña... pero en cualquiera de los casos no XD XD XD.

Saludos.
Pasa de tomar mierdas, y vete un poco al gimnasio, al ritmo que puedas (no te pases, no pretendas competir con Schwarzennegger en Mister Olimpia a las 2 semanas de haber conocido por primera vez lo que es una mancuerna).

Primero ejercicios básicamente aeróbicos para rebajar algo de grasa, si te hace falta (bici, remo, correr) y luego cuando vayas alcanzando ese peso puedes comenzar a hacer otro tipo de ejercicio, para ganar más masa muscular (pesas, etc etc).

Pero salvo que te quieras meter al culturismo, no soy partidario de andar con batidos de proteinas y demás. Con hacer ejercicio normalmente, ya te encontrarás mucho mejor. Si tu objetivo es marcar musculitos, ya no te digo nada.
Aerith Malfoy escribió:Pues yo tengo 27 y tampoco , ni lo haré XD XD XD..... bueno tumbing si XD XD XD.

A y por cierto si de verdad te preocupa tu salud, olvida los anabolizantes, ve a la playa, pasea , diviertete y vive que la vida son dos dias, y uno y medio lo pasamos jodidos....hay cosas mas importantes en las que pensar.

Saludos.

+1

[360º] [360º] [360º]
Nada, con 27 años estareis pegando botes, pero a ver si opinais lo mismo cuando tengais 50... ya os cansareis de subir 2 escaleras. En fin, ignorancia hay por todos lados, y sin ánimo de ofender, pero sobre este tema deberíais informaros un poco.

¿No sabeis que después de practicar deporte el cuepro segrega endorfina? No solo os sentireis felices por echar unas partidas a la consola...
PaVoLo escribió:Nada, con 27 años estareis pegando botes, pero a ver si opinais lo mismo cuando tengais 50... ya os cansareis de subir 2 escaleras. En fin, ignorancia hay por todos lados, y sin ánimo de ofender, pero sobre este tema deberíais informaros un poco.

¿No sabeis que después de practicar deporte el cuepro segrega endorfina? No solo os sentireis felices por echar unas partidas a la consola...

Prefiero vivir 30 años de puta madre que estar quejandome toda la vida de como estare a los 50 años, yo no me siento feliz solo con la consola, pero por muy sano que sea, a mi el ejercicio me da igual, no me mato a hacer deporte como una cosaca, mis amigos , mi familia, mi trabajo y mi pareja son más importantes, y nunca tomaria anabolizantes por nada del mundo.

Los habemos que por mucho que queramos por porblemas a la hora de nacer tampoco podemos hacer demasiado deporte, así que cuidado a veces con lo que dices, y ahora que pienso si que hago sin quererlo, la bicicleta es lo único que puedo coger para cuidarme un poco, pero no lo veo como un deporte si no como una manera de ir a la playa y divertirme con mi gente.

Yo tampoco te lo digo a mal, pero por mucho que quieras no hacer sentir mal a la gente diciendo que de ignorantes esta el mundo lleno, lo haces igual, si de verdad no quieres hacer sentir mal ni ofender a nadie obviarias ciertas palabras, porque los que no teneis recursos a la hora de contestar, saltais con la excusa facil de los que tenemos de firma cosas sobre consolas, que no solo las consolas hacen feliz, respuesta rapida y barata.

Feliz en esta vida no se puedes ser al 100 por 100, pero al menos se intenta y cada uno lo hace como ve más oportuno, respeto a los que hacen deporte por lo sano, a los que viven el futbol, a los que les gusta viajar, a los que les gusta estar en casa, y si alguna de las cosas que hacen no me gusta, me callo y no suelto nada que les ofenda, porque total es su vida. Así que haber si en vez de lo de la gilipollez de las consolas se os ocurre algo más original.

Quizas por poner un ejemplo tu eres feliz viajando, yo es algo que odio y no me gusta, pero te lo respeto y te animo, pues si a los demas a parte de pasar todo el tiempo posible con sus amigos, cuidar de la familia y trabajar, nos gusta por encima de cualquier otro hobby las maquinas que pasa que ya no podemos ser respetados? Cada uno pasa la vida como puede y quiere, que total solo hay una y dentro de lo que cabe no estaria mal llevarla como a uno le gusta, no como opine la gente.

Que yo por mucha colección y por muchos puntos que tenga apenas la toco, ya que mi vida la paso con mi gente.

Saludos.
(mensaje borrado)
PaVoLo escribió:Nada, con 27 años estareis pegando botes, pero a ver si opinais lo mismo cuando tengais 50... ya os cansareis de subir 2 escaleras. En fin, ignorancia hay por todos lados, y sin ánimo de ofender, pero sobre este tema deberíais informaros un poco.

Mejor no te digo na, sin ánimo de ofender, eh?

PD: si llegados los 50 no puedo subir 2 escaleras subiré en ascensor, no te preocupes por eso...
miau!!
[beer]
squizo3m escribió:PD: si llegados los 50 no puedo subir 2 escaleras subiré en ascensor, no te preocupes por eso...
miau!!
[beer]

Claro xD.Yo busco un equilibrio entre frikismo y deporte,aprovecho el frikismo para ir con la camara y luego cuando estoy en casa las cuelgo [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te voy a responder un poco la hipocresía médica de mutua.

La última vez que fui al chequeo médico de la mutua me dijo si practicaba algún deporte y le dije que sí, el frontón 2 veces a la semana... cuando en realidad era 2 veces cada 2 meses :-| , no me dijo nada. Mi trabajo es de oficinista.

Fue un amigo mío que trabaja en una cristalería, tiene unos brazos impresionantes y en definitiva, está bien físicamente, fue al chequeo y le dijo que no practicaba deporte, le preguntó la edad y éste contestó que "20" y el médico le dijo: "Eres demasiado joven como para ya empezar así en ese plan".

Es decir, yo siendo oficinista y haciendo un "poquito" de frontón, estaba como una rosa y mi amigo que se pega unas sudadas de espanto bajando cristales, cargándolos y poniéndolos en las casas le dice EL MISMO MÉDICO (para mas inri) esa frase... pues yo creo que canta.
pechelin escribió:Te voy a responder un poco la hipocresía médica de mutua.

La última vez que fui al chequeo médico de la mutua me dijo si practicaba algún deporte y le dije que sí, el frontón 2 veces a la semana... cuando en realidad era 2 veces cada 2 meses :-| , no me dijo nada. Mi trabajo es de oficinista.

Fue un amigo mío que trabaja en una cristalería, tiene unos brazos impresionantes y en definitiva, está bien físicamente, fue al chequeo y le dijo que no practicaba deporte, le preguntó la edad y éste contestó que "20" y el médico le dijo: "Eres demasiado joven como para ya empezar así en ese plan".

Es decir, yo siendo oficinista y haciendo un "poquito" de frontón, estaba como una rosa y mi amigo que se pega unas sudadas de espanto bajando cristales, cargándolos y poniéndolos en las casas le dice EL MISMO MÉDICO (para mas inri) esa frase... pues yo creo que canta.

De la respuesta del medico yo deduzco que no empiece con el plan de no hacer nada y no q este mal de salud, lo mismo esta como una rosa tambien. De esa frase se puede sacar poco.

Con respecto al autor del hilo, no tomes nada si no vas a hacer ejercicio puesto q no te va a hacer nada. Ya sea algo legal como las proteinas o algo ilegal como "la chasca" sino van acompañadas de una buena dieta y una buena tabla de ejercicio no te haran nada en el cuerpo.

Saludos!
Deporte = diversion , salud e imagen .
El deporte a todos los niveles es cojonudo , te ayudara a verte bien , a sentirte saludable y a llenar parte de tu vida
el ejercico mejora tu condicion fisica, eso se traduce en mejor calidad de vida y cuanto mas mayor eres, los beneficios saltan mas a la vista, ya verás como si haces deporte, verás a gente de tu misma edad que no lo haga y aparente (y realmente esté) 10 años mas viejo que tu.
Haz deporte, uno que te divierta, es invertir en tu salud, y ahí siempre toca premio.
A los que dicen que se sienten bien sin haber hecho nunca ningún deporte...
Pues decirles que se sienten bien, porque ni se imaginan de qué manera pueden estar mucho mejor después de dos mesecitos moviendo en trasero. Igual que el fumador que vuelve a descubrir el mundo cuando lo deja, pero antes de dejarlo "estaba bien".
Bueno no voy a dar la traca, que es vuestra vida, pero por probar no perderéis nada, os lo aseguro.
Zorro plateado escribió:Me preocupa mi salud… Estoy muy tentado en comprar productos para incrementar mi masa muscular.

Mi pregunta es: ¿Estará en peligro mi salud al consumir estos productos? o debo levantar pesas para consumirlas?

Yo tengo 26 años y nunca he practicado deporte :D
Yo creo que debes hacer deporte poco a poco a q tu cuerpo vaya cogiendo ritmo pq si lo quieres hacer de golpe si q correrá peligro tu vida.

saludos
Por mi experiencia en el padel,si el padel,ese deporte que dicen que es de pijos,iniciate en el,es divertido,se hace deporte casi sin darte cuenta y engancha,si quieres saber algo mas sobre esto dimelo,por aqui o por privado,te puedo dar muuuucha informacion,jejeje

Y que aunque parezca de pijos,tendriais que ver a cada personaje que hay en las pistas,mala imagen dio el del bigote con sus..........vamos que mas que un favor lo que hizo fue todo lo contrario
yo tengo 19 y a los 16 cojí mucho peso , pegaba una carrera en futbol sala y estaba cansado y ahora llevo 2 años en un equipo de futbol 11 este es mi tercero, ahora voy al gimnasio por las mañanas hago 65 minutos de cardio, 15 cinta, 15 eliptica y resto de bici y lo demas pues semanas cojiendo mucho peso y otras semanas definiendo, hago muchas abominales y lumbares, tantoas que tengo que descansarlas por el dolor de espalda y eso que las lumbares quitan el dolor de espalda, por la cosa es que no estes sentado toda la tarde. Mi objetivo es estar en forma al 100% el otro dia a las 12 de la noche sali a correer de visita turistica por el centro de mi ciudad( mi padre me dice que estoy loco) quiza estoy un poco loco y obsesionado, tengo todas las partes de my cuerpo como me gustan excepto los pectorales, abdominales,es decir abdomen, que es donde me queda grasa, pero yo conozco mucha gente que esta en perfecta forma, es lo mas, puedes saltar muros como si nada, un monton de resistencia y comen de todo,

quizas yo tenga ahora mismo mas tiempo libre, pero me siento mucho mejor, estoy mejor que con 16 años. Yo tomo anabolizantes naturales, solo este mes y ya los dejo, y desde que los tomo he vuelto a saber lo que son las agujetas de neuvo ya que te hacen cargar mas peso y esforzarte mas, mi dieta es super rara, hago solo 3 comidas si se pueden llamar asi mañana actimel dos tostadas y los anabolizantes con el zumo medio litro, a media tarde 16 :30 me hago un bocadillo de queso normalito y por la noche lo mismo y frutos secos por la noche que los recomiendan, dicen que el pan engorda pero es que si lo dejo me da algo, todo esto solo bebo nestea light y powerade en el GYM,
El medico desde toda mi vida me han hecho revisiones de todo y me dicen que estoy como un toro, de sangre. yo no me lo explico, si me vierais en verdad no os creias que tenga ese problema con las comidas, es un caso raro.
ya aprovecho que si alguien dice algo incorrecto de mi dia a dia, que me lo diga para ayudarme a solucionarlo.
me voy a dormir
Apuntate algun curso de Natacion haras ejercicio,aumentaras la capacidad de tus pulmones y no te joderas las articualciones por el echo de no haber echo nunca ejercicio fisico.
Ponte un ciclo,EOL ponte un ciclo ponte un ciiiclo

[jaja] [jaja] [jaja]
Zorro plateado escribió:Me preocupa mi salud… Estoy muy tentado en comprar productos para incrementar mi masa muscular.

Yo creo que si tomas potingas chungas ganaras musculo en cualquier lado menos en el nabo.

Luego si no se levanta no vengas llorando. [poraki]

Bueno en serio, te preocupa tu salud por que no has hecho deporte o por que te quieres tomar anabolizantes para ganar musculo?¿
Con anabolizantes el corazon se te hace mas grande,luego de mayor no te llegara la sangre y paros cardiacos y fiestaaaa [Alaa!]
Ante todo .
Si quieres usar farmacos usalos , pero hazte un favor a ti mismo y informate de lo que usas que no es ninguna broma .
Usar Roid's no tiene por que pasarte factura ni nada , pero mal usados son una bomba que te jode entero .
Ante todo ten en cuenta que al meter cualquier hormona derivada de la molecula testosterona tu cuerpo deja de producir esa testosterona , por lo que hay que usar otros farmacos para paliar eso y que tu cuerpo recupere la produccion con normalidad , ademas tu libido sexual baja considerablemente en algunos casos , por lo que habria que usar farmacos para paliar eso tambien .
Tambien habria que contar con la toxicidad Hepatica de algunos Roids ...... por lo que usar protectores es imprescindible (Mas aun si usas orales en vez de viales ...)
Mis consejos ......
Si piensas usarlos usalos con responsabilidad y asesorate mui bien .
Pagate un buen entrenador que sepa lo que hace , pues si no puedes estropear tu salud y no conseguir nada , pues ante todo los esteroides no hacen absolutamente nada si tu entrenamiento y tu dieta no son las adecuadas .
Y bueno ultimo consejo ....... entrena duro y come bien y gastate pasta en un buen preparador de culturismo y conseguiras tus objectivos sin tener que recurrir a ninguna ayuda quimica .
Un cuerpo de follador es relativamente facil de conseguir (Recuerda una cosa , sean cuales sean tus objectivos el entrenamiento va a ser siempre el mismo , las bases de hipertrofia del culturismo , asi que no te eche para atras eso del culturismo , pues para conseguir un cuerpo de playita hace falta curro en el gymnasio con buena dieta y entrenamiento que ponerse "grande" es muuuuui dificil xDDDD) Luego si te pica la vena del culturismo y te gustaria ganar ya mas kilitos de masa magra my te estancas ya pensaras en ayudas quimicas , pero por ahora intuyendo como estaras no las necesitas PARA NADA!!!!

Saludos ;)
Max_Power escribió:Con anabolizantes el corazon se te hace mas grande,luego de mayor no te llegara la sangre y paros cardiacos y fiestaaaa [Alaa!]

tio es verdad lo del corazon, yo el otro dia cuando estaba corriendo, me dolia mucho el corazon y por la parte del higado, pero aguanté y y llegué a casa sano y salvo, y en el gimnasio pues por culpa de los anabolizantes tengo como pequeñas lesiones en musculos, son como agujetas que te duran nada mas que cuatro dias, es culpa de que te hacen tirar mucho mas peso. en cuanto me tome el bote los dejo.

Manudolferas escribió:Ponte un ciclo,EOL ponte un ciclo ponte un ciiiclo [jaja] [jaja] [jaja]

¿tio lo del ciclo son esas jeringuillas que te ponen a tope?, pero me han dicho que el pene no se te levanta y se puede caer pelo
jaaf escribió:
Max_Power escribió:Con anabolizantes el corazon se te hace mas grande,luego de mayor no te llegara la sangre y paros cardiacos y fiestaaaa [Alaa!]

tio es verdad lo del corazon, yo el otro dia cuando estaba corriendo, me dolia mucho el corazon y por la parte del higado, pero aguanté y y llegué a casa sano y salvo, y en el gimnasio pues por culpa de los anabolizantes tengo como pequeñas lesiones en musculos, son como agujetas que te duran nada mas que cuatro dias, es culpa de que te hacen tirar mucho mas peso. en cuanto me tome el bote los dejo.

Manudolferas escribió:Ponte un ciclo,EOL ponte un ciclo ponte un ciiiclo [jaja] [jaja] [jaja]

¿tio lo del ciclo son esas jeringuillas que te ponen a tope?, pero me han dicho que el pene no se te levanta y se puede caer pelo

Me da que no sabes ni lo que estas tomando y te han timado bastante con ello ............
Y no has pinchado? Vale como deporte [sonrisa]
jaaf escribió:

Estas un poco perdido.

Si te duele el corazon y la zona del higado (una punzada) es porq no tienes fondo y no estas respirando del todo bien. Los anabolizantes son pinchados y no en bote. Si estas tomando algo en bote seguramente seran proteinas diluidas en agua o leche. Si tienes pequeñas lesiones en el musculo (q no se a q te refieres) deberias de revisartelas.

Con respecto a lo del ciclo, sí son las "jeringuillas q te ponen a tope". En realidad la jeringuilla no te pone a tope, te pone lo q te inyectas q no es mas q medicina y no es q te ponga a tope sino q te potencia ciertos aspectos. Con las hormonas es con lo q puede llegar a pasar q no se te levante, pero generalmente es durante el ciclo. Lo del pelo no lo tengo muy claro, aunq creo q no, de hecho los leñazos de Sustanon (tetosterona) hace q te salga mas pelo, asi como granos ya q es como si estuvieras viviendo una 2ª puvertad.

Usar agentes quimicos externos no tiene porq ser negativo, solo hay q usarlo con cabeza y siendo consciente de lo q se esta haciendo. Es como el vino, los medicos recomiendan 1 copa de vino al dia, pero si te tomas 1 botella metes la pata. Pues aqui pasa algo parecido, de hecho ya lo explico 1 compañero antes. En el caso de usar "chasca" mas te vale vigilarte el higado, asi como lo q comes y bebes, regular al final para q todo vuelva a su cauce y saber en q medida tiene q ir cada agente para no venirte abajo.

Saludos!
Unas puntualizaciones .
enede escribió:Los anabolizantes son pinchados y no en bote. Si estas tomando algo en bote seguramente seran proteinas diluidas en agua o leche.

Hay Roids orales tambien

enede escribió:Con las hormonas es con lo q puede llegar a pasar q no se te levante, pero generalmente es durante el ciclo.

Normalmente es despues del ciclo , por que tu al meterle testosterona a tu cuerpo tu cuerpo deja de producirla , y al cortarla , es donde hay que meter farmacos para que comienze a producir de nuevo . Luego hay algun farmaco como la nandrolona "tipico deca" que como no metas testo en cantidades te va a dejar con la libido por los suelos y con un bonito efecto llamado "deca dick" que consiste en que no te empalmas ni a la de dios xDD .
Como todo estas sustancias hay que saber usarlas , ya que su mala fama viene dada por su mal uso .

enede escribió:Lo del pelo no lo tengo muy claro, aunq creo q no, de hecho los leñazos de Sustanon (tetosterona) hace q te salga mas pelo, asi como granos ya q es como si estuvieras viviendo una 2ª puvertad.

Efecto de algunos Roid`s son la virilizacion , lo de que te sale pelo para nada es mentira , lo de los granos si (Por el subidon de testosterona en tu organismo). Lo de que se te cae el pelo es mentira , lo que si es que si tienes disposicion genetica a la calvicie pueden acelerar el proceso , pero si no , no hay ningun problema .
loco_desk escribió:Hay Roids orales tambien

Es cierto, los olvide. Suelen ser mas usado los pinchados.

loco_desk escribió:Normalmente es despues del ciclo , por que tu al meterle testosterona a tu cuerpo tu cuerpo deja de producirla , y al cortarla , es donde hay que meter farmacos para que comienze a producir de nuevo . Luego hay algun farmaco como la nandrolona "tipico deca" que como no metas testo en cantidades te va a dejar con la libido por los suelos y con un bonito efecto llamado "deca dick" que consiste en que no te empalmas ni a la de dios xDD .

Lo del Deca no lo habia oido, me refiero al "deca dick", lo de la libido sip. Lo de la testosterona sí pero no hasta el punto de q no empalmes, pero q para eso estan los reguladores.

loco_desk escribió:Efecto de algunos Roid`s son la virilizacion , lo de que te sale pelo para nada es mentira , lo de los granos si (Por el subidon de testosterona en tu organismo). Lo de que se te cae el pelo es mentira , lo que si es que si tienes disposicion genetica a la calvicie pueden acelerar el proceso , pero si no , no hay ningun problema .

Con "te sale mas pelo" no keria decir q el calvo consiga melena. Pero si te sueles depilar, el bello aparecera antes. Y lo de la calvicie son datos nuevos q desconocia.

Gracias!

Saludos!

EDITO: Cuando comente q no empalmas durante el ciclo, me refiero con el uso de hormonas. Lo he podido comprobar, pero no porq las halla usado.
Lo unico que te va a servir el tomar batidos de proteinas va a ser para engordar lo mejor es que te apuntes a un gimnasio y que te acostumbres a el y que te guste despues de un tiempo en el que te veas seguro de que te gusta pregunta a alguien como por ejemple el jefe del gym o alguien que valla amenudo y que el te recomiend

P:D lo mas sano es comer una dieta y mucho ejercicio suerte :)
enede escribió:EDITO: Cuando comente q no empalmas durante el ciclo, me refiero con el uso de hormonas. Lo he podido comprobar, pero no porq las halla usado.

Tu metete testosterona sintetica , ya veras como andas jajajaja
Andas que te follas hasta a la tia mas cardo que te encuentres todo envarillado por ahi xDDD

the doctor escribió:Lo unico que te va a servir el tomar batidos de proteinas va a ser para engordar lo mejor es que te apuntes a un gimnasio y que te acostumbres a el y que te guste despues de un tiempo en el que te veas seguro de que te gusta pregunta a alguien como por ejemple el jefe del gym o alguien que valla amenudo y que el te recomiend

P:D lo mas sano es comer una dieta y mucho ejercicio suerte :)

Batido de proteinas = comida
No es mas que comida!!!!
loco_desk escribió:Batido de proteinas = comida
No es mas que comida!!!!

No necesitaras vitaminas y todas esas cosas? ¬_¬
Max_Power escribió:
loco_desk escribió:Batido de proteinas = comida
No es mas que comida!!!!

No necesitaras vitaminas y todas esas cosas? ¬_¬

No he entendido tu pregunta :S
Las vitaminas son 100% necesarias , pero a que viene xDDD
loco_desk escribió:Tu metete testosterona sintetica , ya veras como andas jajajaja
Andas que te follas hasta a la tia mas cardo que te encuentres todo envarillado por ahi xDDD

Para eso no hace falta testosterona sintetica, con el sustanon vas q te sales xDD. Pero los viales de hormonas no son testosterona sintetica no? Son hormonas de crecimiento sinteticas. Me refiero a las q hay q guardar en frigorifico, mezclar con suero, no agitar. Vamos segun colegas q las usan (abdomen fuera en 1 mes) y son los q me han comentado los efectos secundarios, no las he probado con lo cual no puedo comentarte mucho...

EDITO: Creo q el anterior comentario se refiere a las vitaminas de los alimentos. Es q en verdad comparar las proteinas con la comida, creo mas bien q el simil seria con alimento y tampoco. Porq solo de esas proteinas no te puedes alimentar, como su propio nombre indica es un suplemento alimenticio. Si a parte no llevas una buena dieta...apaga y vamonos!
enede escribió:
loco_desk escribió:Tu metete testosterona sintetica , ya veras como andas jajajaja

Para eso no hace falta testosterona sintetica, con el sustanon vas q te sales xDD. Pero los viales de hormonas no son testosterona sintetica no? Son hormonas de crecimiento sinteticas. Me refiero a las q hay q guardar en frigorifico, mezclar con suero, no agitar. Vamos segun colegas q las usan (abdomen fuera en 1 mes) y son los q me han comentado los efectos secundarios, no las he probado con lo cual no puedo comentarte mucho...

Que crees que es el sustanon mas que testosterona sintetica xDDD
Concretamente es una mezcla de varios tipos de testosterona sintetica .
La hormona de crecimiento va a aparte y esa no toca tu libido ni tu secreccion de testosteron para nada
enede escribió:
jaaf escribió:

Estas un poco perdido.

Si te duele el corazon y la zona del higado (una punzada) es porq no tienes fondo y no estas respirando del todo bien. Los anabolizantes son pinchados y no en bote. Si estas tomando algo en bote seguramente seran proteinas diluidas en agua o leche. Si tienes pequeñas lesiones en el musculo (q no se a q te refieres) deberias de revisartelas.

Con respecto a lo del ciclo, sí son las "jeringuillas q te ponen a tope". En realidad la jeringuilla no te pone a tope, te pone lo q te inyectas q no es mas q medicina y no es q te ponga a tope sino q te potencia ciertos aspectos. Con las hormonas es con lo q puede llegar a pasar q no se te levante, pero generalmente es durante el ciclo. Lo del pelo no lo tengo muy claro, aunq creo q no, de hecho los leñazos de Sustanon (tetosterona) hace q te salga mas pelo, asi como granos ya q es como si estuvieras viviendo una 2ª puvertad.

Usar agentes quimicos externos no tiene porq ser negativo, solo hay q usarlo con cabeza y siendo consciente de lo q se esta haciendo. Es como el vino, los medicos recomiendan 1 copa de vino al dia, pero si te tomas 1 botella metes la pata. Pues aqui pasa algo parecido, de hecho ya lo explico 1 compañero antes. En el caso de usar "chasca" mas te vale vigilarte el higado, asi como lo q comes y bebes, regular al final para q todo vuelva a su cauce y saber en q medida tiene q ir cada agente para no venirte abajo.

Saludos!

ya se que lo que tomo no son anabolizantes, es como una imitacion a los anabolizantes , yo lo  que se es que me hacen tirar mas peso, todo esto es legal lo que tomo comprado en tienda de nutricion deportiva.

y lo que te digo de las pequeñas lesiones es por tirar de biceps pues con 10 kilos con mancuernas, sin llevar todavia un mes yo antes de tomar la basura esa no podia, por eso creo que me dan agujetas muy fuertes en la espalda y brazos.
Respecto a lo de correr, en la unica parte de mi cuerpo que tengo grasa de mas es en la barriga, pero ya muy poca, quizas sea por eso por lo que me duele el corazon y pinchazos por la parte del higado, por lo demas estoy muy bien , no tengo musculosa ninguna parte(excepto una [qmparto]) ,  la putas abdominales y  pectorales son las que me falta por desarrollar y perder un poquito de la grasa.

Bueno ya me decis

a mira aqui esta la mierda que tomo
Imagen
• High Octane Formula
• Energizer Glucose Loader
• Anabolic Furnace™ - Cell Volumizer
• Explosive Energy Output
Amount Per Servings:
Creatine Ethyl Ester - 3.0g 
Dl-Arginine Malate - 3.0g 
Alpha-Keto-Glutarate - 3.0g 
L-Taurine - 1.0g
Glucuronolactone - 1.0g
Ascorbic Acid - 1.0g
Other Ingredients:
Creatine Ethyl Ester, Dl-Arginine Malate, Alpha-Keto-Glutarate, L-Taurine, Glucuronolactone, Ascorbic Acid, Citric acid, natural sweeteners: Sucralose® & dextrose monohydrate, natural & natural identical flavours, natural coloring.
Porque no os dejais de tomar mierdecillas de estas y haceis una buena dieta sana por un nutricionista y haceis ejercicio con un preparador en condiciones,no un preparador que se cree preparador porque lleva 10 años levantando pesas,un tio preparado como debe.
Quizas se tarde mas tiempo en llegar a estar en forma al 100%,pero sera mas sano,y sobre todo estaras mejor puesto en forma.
Yo tengo un poco de sobrepeso,no mas de 8 o 10kilos,pero mi forma fisica esta muy bien,tengo mucho fondo y estoy casi en forma,no tengo musculos marcados ni nada asi,pero estoy fisicamente bien.
Como mas o menos en condiciones,no dieta,ya que no lo veo necesario,y practico mucho deporte,

saludossssssssssssssssssssssssssss
jaaf escribió:ya se que lo que tomo no son anabolizantes, es como una imitacion a los anabolizantes , yo lo que se es que me hacen tirar mas peso, todo esto es legal lo que tomo comprado en tienda de nutricion deportiva.

y lo que te digo de las pequeñas lesiones es por tirar de biceps pues con 10 kilos con mancuernas, sin llevar todavia un mes yo antes de tomar la basura esa no podia, por eso creo que me dan agujetas muy fuertes en la espalda y brazos.
Respecto a lo de correr, en la unica parte de mi cuerpo que tengo grasa de mas es en la barriga, pero ya muy poca, quizas sea por eso por lo que me duele el corazon y pinchazos por la parte del higado, por lo demas estoy muy bien , no tengo musculosa ninguna parte(excepto una [qmparto]) , la putas abdominales y pectorales son las que me falta por desarrollar y perder un poquito de la grasa.

Bueno ya me decis

a mira aqui esta la mierda que tomo
Imagen
• High Octane Formula
• Energizer Glucose Loader
• Anabolic Furnace™ - Cell Volumizer
• Explosive Energy Output
Amount Per Servings:
Creatine Ethyl Ester - 3.0g
Dl-Arginine Malate - 3.0g
Alpha-Keto-Glutarate - 3.0g
L-Taurine - 1.0g
Glucuronolactone - 1.0g
Ascorbic Acid - 1.0g
Other Ingredients:
Creatine Ethyl Ester, Dl-Arginine Malate, Alpha-Keto-Glutarate, L-Taurine, Glucuronolactone, Ascorbic Acid, Citric acid, natural sweeteners: Sucralose® & dextrose monohydrate, natural & natural identical flavours, natural coloring.

Dios xDD
Eso no es nada mas que Oxido nitrico xDDDD
Mejora el flujo sanguineo y por lo cual las congestiones xDDD
pues tio a mi me da un monton de fuerza, como que un dia no lo tome y no veas como me sentia, a mi por lo menos me va a costar cuando termine el bote, por que dicen que tienes que dejarlo 2 meses.
yo tambien tengo un poco de sobrepeso, y estoy al 90 % de forma, pero por ejemplo no soy capaz de estar 2 horas a lo mejor haciendo resitencia sin parar, es que reviento.

ahora he dejado todas las bolsas de snack y pizza solo el domingo, la pepsi que me ha jodido la barriga y me ha dejado barriguilla cervecera, pero gracias a dios la cabrona de la barriga ya va bajando, respecto a lo de hacer dieta, soy la persona mas delicada del mundo, con eso lo digo todo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi ir a gimnasios no me gusta(estuve yendo 2 años y acabé hasta los huevos la verdad,la verdad es que comparado con el yo de ahora era otro yo) por eso de que hay gente y es entrar a webs donde te explican ejercicios para hacer en casa y ya me canso,me aburre :o XD
Yo no he ido a un gimnasio en mi vida,una vez para llevarle unas llaves a mi novia que estaba en la sala de aerobic,y me arrepenti de no ir a aerobic [babas]
Y respecto a las dietas decir que no son dietas para adelgazar y quedarte en los huesos y tomar todos los dias verduras,hay cientos de dietas que se adaptan a cualquiera,solo que tienen en cuenta las calorias que se toman al dia yde una sola vez,con lo que puedes tomar casi de todo sin pasarte y se lleva bien,tampoco he hecho dieta nunca,pero tengo amigos que entienden de esto bastante y he hablado con ellos alguna vez del tema.Ahora puede que me vaya a poner en forma bien en condiciones,tengo un amigo,que ha sido deportista olimpico y lleva toda la vida entrenando,ademas de estudiando,que ya ha dejado el deporte(una pena con tan solo 26 años)y va a montar una empresa con un ex-jugador de balonmano del FC Barcelona,de entrenadores personales,asi que quizas hable con el y me ponga en forma en condiciones.

saludossssssssssssssssssssssss
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
davile escribió:Porque no os dejais de tomar mierdecillas de estas y haceis una buena dieta sana por un nutricionista y haceis ejercicio con un preparador en condiciones,no un preparador que se cree preparador porque lleva 10 años levantando pesas,un tio preparado como debe.
Quizas se tarde mas tiempo en llegar a estar en forma al 100%,pero sera mas sano,y sobre todo estaras mejor puesto en forma.
Yo tengo un poco de sobrepeso,no mas de 8 o 10kilos,pero mi forma fisica esta muy bien,tengo mucho fondo y estoy casi en forma,no tengo musculos marcados ni nada asi,pero estoy fisicamente bien.
Como mas o menos en condiciones,no dieta,ya que no lo veo necesario,y practico mucho deporte,

saludossssssssssssssssssssssssssss

Mas uno, tío, estoy igual que tú, lo que pasa es que yo llegué a tener muy buen cuerpo pero lo hice por ligar... al final como no ligaba, lo mandé a la mierda, ahora como bien, pruebo poco pan y abuso poco del frito.

Ahora voy a ponerme en forma A MI RITMO, estoy HASTA LOS HUEVOS de querer ganar mas y mas... cuando en realidad el mantenimiento a no ser que te dediques a lo del "duque" (y no actor precisamente) para que no hagas otra cosa en todo el puto día que no sea gym.

Y la que se queje de que no tenga "la tableta de chocolate" que se prepare, puede que no solo me lo diga mas, sino que dudo mucho que lo diga mas a otros tíos.
tio para mi que lo que mas cuesta es la tableta de chocolate, es la mas puta, la parte del abdomen , si los brazos se me desarrolaran como la barriga no ves, y esa grasilla es la que mas cuesta perder
Pues si,la barriga es lo peor,yo en todo el cuerpo estoy bien,no musculoso ni marcado,bien y ya esta,pero la barriguita hay un poco de mas,y cuesta muuucho quitarsela,a ver si soy capaz de quitarmela con la ayuda de mi colega.jejejeje

saludossssssssssssssssssss
Empieza con ejercicios aeróbicos y cogiendo algo de masa muscular. Lo mejor es que tu monitor de gimnasio te oriente al respecto.
49 respuestas