Tengo 360, quiero tambien PS3, Me la compre!

1, 2, 3
assaraven escribió:PERO SI YA SE LA COMPRO, PERO DESDE LA PAG 4
es lo q tienen estos hilos, a ver si el autor lo pone como edit en el post principal, asi no se repiten algunos mensajes, o se le pueden ir aconsejando sobre juegos o cosas para aprovechar su ya comprada ps3

Disculpas..... no me entere. [sonrisa] Valla "toña" arrastro.... Saludos.....
Al comprador, disfruta de tu compra.... Saludos....
esmili escribió:No pretendo trollear ni nada, simplemente, me interesa la PS3, pero estoy liado, y la verdad, como he visto que bastantes por este foro teneis ambas, o las 3, pues me meto a preguntar a ver que me podeis decir.

He de decir, que es la unica consola de esta generacion que no tengo (tambien tengo ambas portatiles), pero espero que si la compro no me pase como con la Wii, que la pobre esta dejada de lado por la 360, que tengo desde hara 2 años, estoy encantando.
Esta 360 la uso exclusivamente para jugar, ni video ni na. Ademas tengo todos los multis que me interesan y de comprarme la PS3 seguiria comprando multis en 360 (cuestiond de gustos en el mando)

La cuestion es, quiero el LBP, el MEtal 4 y el Heavy Rain. Ademas creo que querre probar el Flower del PSN, pero no se si eso compensa lo que cuesta a dia de hoy.
En cuanto a juegos, seguramente me compraria tambien el Killzone2 (cuando baje), pero no creo que me interesen mas de momento, pues el GoW3 no se yo, el resistance no me gusto cuando lo pude probar y no tengo constancia de algun otro majete (o no caigo ahora)

Ademas, lleo un par de dias mirando por el foro, cosillas de Media Center,PlayTv y reproduccion por streaming y tal, pero solo veo "problemas" y programas que configurar y archivos que cambiar y tal y tal y tal, confuso la verdad.

Asi que me gustaria ver que teneis que decir, todos vosotros, pero especialmente aquello con ambas consolas.

pos no se yo en tu caso esperaria a que pueda bajar de precio en breve, hay rumores de que el 31 haya una rebaja, yo esperaria esta semana santa a ver si hay movimientos reales de rebaja.

Yo estoy como tu pero al reves, con wii y ps3 y en camino para una 360! jeje
Uncharted 1 ---> Obra maestra
Motorstorm 1 y 2 ---> Estan muy bien, sobre todo el 2
Gran Turismo 5 ---> El prologue esta bien pero el juego completo será wenísimo
esmili escribió:No pretendo trollear ni nada, simplemente, me interesa la PS3, pero estoy liado, y la verdad, como he visto que bastantes por este foro teneis ambas, o las 3, pues me meto a preguntar a ver que me podeis decir.

He de decir, que es la unica consola de esta generacion que no tengo (tambien tengo ambas portatiles), pero espero que si la compro no me pase como con la Wii, que la pobre esta dejada de lado por la 360, que tengo desde hara 2 años, estoy encantando.
Esta 360 la uso exclusivamente para jugar, ni video ni na. Ademas tengo todos los multis que me interesan y de comprarme la PS3 seguiria comprando multis en 360 (cuestiond de gustos en el mando)

La cuestion es, quiero el LBP, el MEtal 4 y el Heavy Rain. Ademas creo que querre probar el Flower del PSN, pero no se si eso compensa lo que cuesta a dia de hoy.
En cuanto a juegos, seguramente me compraria tambien el Killzone2 (cuando baje), pero no creo que me interesen mas de momento, pues el GoW3 no se yo, el resistance no me gusto cuando lo pude probar y no tengo constancia de algun otro majete (o no caigo ahora)

Ademas, lleo un par de dias mirando por el foro, cosillas de Media Center,PlayTv y reproduccion por streaming y tal, pero solo veo "problemas" y programas que configurar y archivos que cambiar y tal y tal y tal, confuso la verdad.

Asi que me gustaria ver que teneis que decir, todos vosotros, pero especialmente aquello con ambas consolas.

Bajo mi punto de vista solo por el UNCHARTED y el MGS4 ya merece la pena pagar por la consola.
Y no te digo lo que nos llega este 2009....
Saludos
Pues bajo mi punto de vista son unos cuantos eh.

Gran turismo 5, little big planet, mgs4, killzone 2, god of war 3, uncharted 1 y 2, etc etc.
Disfruta de ella, es una gran consola.
Yo soy partidiario de tener una consola por generacion,ya que no veo la necesidad de comprarme otra consola.
saludos!
Con los exclusivos que tiene la maquina, ya justifica su compra.
Quien no quiera admitir que los exclusivos de esta maquina son tecnicamente superiores a los exclusivos de la competencia, que pida cita al oftalmologo.
yo tengo las 2 , y decir que la 360 apenas la uso XD
No te vas a repentir ni lo más minimo, es una compra exelente. Eso si tienes que tener en cuenta algunas cosas:

1. Factor tiempo.
Hazte una pregunta sencilla ¿Podré jugar todo lo bueno que me ofrecen las dos consolas?. A mi lo que me pasa es que tengo un monton de juegos comprados los que ni siquiera he llegado a probar. Soy comprador compulsivo, vale lo reconozco. Eso si, me niego a terminar una juego como Killzone 2 en unas horas de prisa y corriendo simplemente por decir yo ya lo he terminado. Es un juegazo lleno de detalles que se merece ser degustado poco a poco. Y como este tienes: Bioshock, MGS4, Uncharted, Fallout 3... No hay tiempo para todo.

2. Costumbre.
Si ya te has hecho a una plataforma, mando, online, etc..., pasarte a otra consola suele suponer alguna incomodidad.

Saludos y suerte

Basicamente si tienes la 360, la PS3 no te hace falta; la única que aporta algo diferente es la Wii, pero tanto a tí como a mí esa diferencia no nos gusta. Sí te compras la PS3 espero que sea por sus títulos exclusivos, porque ahí le sacarás partido, si sólo es por tener todas las consolas, yo diría que te dejas llevar por el consumismo. De todas formas si es verdad que la PS3, es más multimedia y todo eso, pero si tienes un buen ordenador no te hace falta; eso si, la PS3 tiene una tasa mucho más baja de fallos que la 360, que si tres luces rojas por aquí, que si un E74 por allá...
Yo tenia la ps3 y un amigo me comia el coco con la xbox360, asi que cuando corte ingles saco la oferta del cheque de 50 euros y la 60 gigas a 199€ pues me pudo el consumismo y dije por 150 euros no pierdo nada (que al final con el fifa09, fueron 215) al principio si jugue bastante a la xbox360, reconozco que el online es mucho mas practico que el de ps3, el tema de la facilidad para invitar a los amigos, las charlas de grupo y algunas cosillas mas.

Pero ya se paso la fiebre fifa y llevo mes y medio que literalmente ni enciendo la xbox. Espero que este verano la use algo mas.
No tengo wifi en la xbox y la tengo en un cuarto donde tengo el router para no llenar la casa de cables, y en el cuarto donde la tengo no estoy tan comodo como en el salon, donde tengo la PS3 con su wifi sin cables y en pantalla de 42".

Tengo Gears of war 2, call of duty 5 (este me lo pille para xbox por el online, por lo que explique antes) y como he dicho fifa.
Estoy contento con la xbox, pero creo que me pudo el consumismo, y ahora me da la sensacion de que medio tire el dinero, y eso que he disfruto bastante el Gears Of war 2 (hablo de este por ser exclusivo) He jugado tambien, Mass Efect, Gears 1, Halo 3 y algunos multi.
Te suelto todo este royo, por que al final las consolas son bastante parecidas, una mejora cosas que la otra no tiene y al contrario, personalmente me veo mejor terminada la ps3 y con mas futuro.
Pero si te pasa como a mi, que tampoco es que tengas mucho tiempo, y la ps3 la vas a tener en un sitio que no estes comodo, no te gastes el dinero si ya tienes una consola. Ten encuenta que yo pille xbox por su precio, pero a dia de hoy no es lo mismo gastarte 170 o asi que cuesta una arcade si solo la quieres para jugar, que pagar casi 400.

Ahora repito, me da muchas mas horas de disfrute la ps3 a mi personalmente:
Juego mucho con mi mujer a Little Big Planet un autentico juegazo que algunos no le dan una oportunidad por sus graficos infantiles, pero que no tiene nada de infantiles.
Si te gustan los coches no dejes de jugar a Gran turismo, o F1 que aunque no sea de los mejores por que fue de los primeros a mi me trasmite lo que es la formula 1. O algo totalmente diferente como MotorStorm 2 con un buenisimo Online.
O como has dicho, Metal Gears que muchos critican por sus muchisimos y largos videos, pero con partes de juegos alucinantes.
Y un juegazo que si te gusta Gears of war este te gustara tambien por su forma similar de Juego UNCHARTED, para mi de lo mejor de ps3, y mirate si quieres videos del Uncharted 2, historia de juego totalmente distinta a Gears of war, pero unos controles muy parecidos.

Perdonar por el toston jajajajaja.
Esto parece un hilo publicitario. A mí lo que me importa son los juegos y no las plataformas.
Yo te recomiendo que te quedes con la 360,la Ps3 pa mi me ha desilucionao,yo de lo que me arrepiento es de haber vendido la 360 y pillarme la ps3.
Fran_R6 escribió:Con los exclusivos que tiene la maquina, ya justifica su compra.
Quien no quiera admitir que los exclusivos de esta maquina son tecnicamente superiores a los exclusivos de la competencia, que pida cita al oftalmologo.

Hola, yo uso lentillas, asi que no pido cita.... Saludos...
Yo juego a los juegos que me divierten.... Y te garantizo, que no tiengo dinero para poder tenerlos todos, pero nunca me fijo en que sea tecnicamente superior, sino en como me divierten.....
Es una opinión. Saludos.
Si tienes dinero y ganas, allá tú, pero si tienes ya la 360 y la Wii... Te aconsejo como en la primera página del hilo: búscate un amigo con PS3 y así jugáis a las 2 por temporadas, cambiándooslas. Si más adelante sigues teniendo ganas, pues de cabeza.

Pero pruébala un tiempo antes para estar seguro de que no es cosa de un rato y algunos juegos, sino que le sacarás partido. ¡Que estamos en crisis y la cosa está muy mala! [sonrisa]
richardsonps3 escribió:Yo te recomiendo que te quedes con la 360,la Ps3 pa mi me ha desilucionao,yo de lo que me arrepiento es de haber vendido la 360 y pillarme la ps3.

Pero hombre [+risas] si no tienes una 360 es por que no quieres, al precio que esta.......... yo personalmente me quedo con ps3.
He tenido muchas consolas, praticamente todas, y de las que he tenido, la nes, la snes, la saturn, la dreamcast, gamecube(aun las tengo y juego) y esta ps3 son las que mas he jugado y mejores sensaciones he tenido.
La psx, ps2 y megadrive por ejemplo las tube, pero nunca las llege a tragar, ecepto algunos juegos que se podian contar con los dedos de la mano, todos los demas era autentica morralla llena estanterias que no hacian mas que copiar la idea original de otro juego, maquinas vulgares cuya masificacion propicio su perdida de carisma y se convirtieron en maquinas de hacer dinero, cualquier juego valia, por muy malo que fuera con tal de hacer caja.
ajoas escribió:
Fran_R6 escribió:Con los exclusivos que tiene la maquina, ya justifica su compra.

Hola, yo uso lentillas, asi que no pido cita.... Saludos...
Yo juego a los juegos que me divierten.... Y te garantizo, que no tiengo dinero para poder tenerlos todos, pero nunca me fijo en que sea tecnicamente superior, sino en como me divierten.....
Es una opinión. Saludos.

Respetable tu opinion, pero yo me he gastado una pasta en una tele de alta definicion, una pasta en la 360 (comprada de lanzamiento) y otra pasta en Ps3. Y para jugar a juego que "solo" diviertan, me hubiera quedao estancao en la NES.
Gastarte un dineral y solo exigir que te diviertan, es como comprarte un ferrari y no pasar de 120, ¿entonces, para que quieres un pepino de esos?
Yo, a esta generacion le exigo que me deje con la boca abierta con cada juego que salga, que el juego me divierta, es algo que doy por hecho, por que antes de comprar me informo.
Y hasta ahora, los k realmente me han impresionado, han sido los exclusivos de la maquina de sony, los programados pensando en ella, que son abrumadoramente superiores a los exclusivos de 360.
Fran_R6 escribió:Respetable tu opinion, pero yo me he gastado una pasta en una tele de alta definicion, una pasta en la 360 (comprada de lanzamiento) y otra pasta en Ps3. Y para jugar a juego que "solo" diviertan, me hubiera quedao estancao en la NES.
Gastarte un dineral y solo exigir que te diviertan, es como comprarte un ferrari y no pasar de 120, ¿entonces, para que quieres un pepino de esos?
Yo, a esta generacion le exigo que me deje con la boca abierta con cada juego que salga, que el juego me divierta, es algo que doy por hecho, por que antes de comprar me informo.
Y hasta ahora, los k realmente me han impresionado, han sido los exclusivos de la maquina de sony, los programados pensando en ella, que son abrumadoramente superiores a los exclusivos de 360.

Te entiendo perfectamente, yo juego en una tele normal, me la compre cuando empezaron a salir las de alta definición y me costo unos 250 euros o 300 euros, no lo recuerdo ahora mismo bien.
Solo me refiero, a que si tuviera una tele en HD, seguro explotaría la PS3 y X360 ( a la Wii ni te la menciono [carcajad] ), pero que yo el baremo me lo aplico, sinceramente, a que el juego me divierta. Luego ya, si encima luce bien, mejor que mejor.
Al igual que las consolas, no las compro por las opciones "multimedia" (que tan de moda están y seguro que con cada generación iran en aumento), sino por la experiencia de jugar.
Pero es solo una opinión personal y no persigo la idea de discutir contigo, es mas, te añado a mi lista de amigos de PS3, y X360 y Wii, si te apetece.
Yo en X360 y PS3 soy: ajoas2
En wii, si eso, te paso por MP, mi código que no me lo se ahora mismo y tengo que mirarlo.
Saludos.
ajoas escribió: Yo juego a los juegos que me divierten.... Y te garantizo, que no tiengo dinero para poder tenerlos todos, pero nunca me fijo en que sea tecnicamente superior, sino en como me divierten.....
Es una opinión. Saludos.

A mi me faltan dinero y tiempo para jugar todo lo que me gustaria en PS3, y vamos, cuando pueda pilalrme la 360 por fin no se que va a ser de mi.... el caso es pillar juegos que te enganchen, no mirar si lo tiene uno u otro, si puedes tener las 2 consolas estas, mejor, pero si solo vas a ir con una, procura ir con la consola que tenga las exclusividades mas jugosas para ti.
ShadowDS escribió:A mi me faltan dinero y tiempo para jugar todo lo que me gustaria en PS3, y vamos, cuando pueda pilalrme la 360 por fin no se que va a ser de mi.... el caso es pillar juegos que te enganchen, no mirar si lo tiene uno u otro, si puedes tener las 2 consolas estas, mejor, pero si solo vas a ir con una, procura ir con la consola que tenga las exclusividades mas jugosas para ti.

+1
Hola, opino igual a ti, por eso, he ido poco a poco ahorrando y comprandome las tres, y luego, como ya comente en post anteriores, comprando lo mejor de cada una, segun mi parecer.
Saludos....
Lo que me costo privarme de muchas cosas para poder tenerlas..... [buuuaaaa]
ajoas escribió:
Lo que me costo privarme de muchas cosas para poder tenerlas..... [buuuaaaa]

A mi me esta costando horrores ahorrar para una DSi.... es ke ultimamente hay demasiados gastos en too, y no es que salga mucho por ai que digamos....
Mas claro el agua, yo me pillaria la ps3. Primero por su online gratuito (que no es tan bueno, pero funciona y gratis), segundo por las exclusividades (un MGS, GT5 yo con esos dos soy feliz) con ellas tienes para muchisimo tiempo. Tercero por que no se estropea, no se calienta como la xbox, tu la tienes y has tenido suerte pero aqui hay mucha gente que se la ha tenido que comer. La ultima fue por una actualizacion , tocate los huevos manolito... Por no decir de los baneos por pirateo.

Por ultimo, la diferencia de precio creo que viene a ser la misma desde el momento que tienes que gastar dinero en juegos y pagar el online para disfrutarlo. En unos años esa diferencia de precio se vera hasta superada. Se me olvidaba el bluray (si, un nuevo soporte impuesto por sony y otras grandes, pero es lo que toca) en un futuro cuando se asiente del todo, solo habran pelis en ese formato y tu xbox no las podra reproducir.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Este hilo porque sigue alimentandose a base de trolladas cuando el autor del hilo se compro la PS3 hace un mes?? porque menudas perlitas se han tirado algunos en las ultimas paginas :) , luego la gente sacara las espadas cuando alguno refute con sus argumentos.
122 respuestas
1, 2, 3