› Foros › PlayStation 3 › General
assaraven escribió:PERO SI YA SE LA COMPRO, PERO DESDE LA PAG 4
es lo q tienen estos hilos, a ver si el autor lo pone como edit en el post principal, asi no se repiten algunos mensajes, o se le pueden ir aconsejando sobre juegos o cosas para aprovechar su ya comprada ps3
esmili escribió:No pretendo trollear ni nada, simplemente, me interesa la PS3, pero estoy liado, y la verdad, como he visto que bastantes por este foro teneis ambas, o las 3, pues me meto a preguntar a ver que me podeis decir.
He de decir, que es la unica consola de esta generacion que no tengo (tambien tengo ambas portatiles), pero espero que si la compro no me pase como con la Wii, que la pobre esta dejada de lado por la 360, que tengo desde hara 2 años, estoy encantando.
Esta 360 la uso exclusivamente para jugar, ni video ni na. Ademas tengo todos los multis que me interesan y de comprarme la PS3 seguiria comprando multis en 360 (cuestiond de gustos en el mando)
La cuestion es, quiero el LBP, el MEtal 4 y el Heavy Rain. Ademas creo que querre probar el Flower del PSN, pero no se si eso compensa lo que cuesta a dia de hoy.
En cuanto a juegos, seguramente me compraria tambien el Killzone2 (cuando baje), pero no creo que me interesen mas de momento, pues el GoW3 no se yo, el resistance no me gusto cuando lo pude probar y no tengo constancia de algun otro majete (o no caigo ahora)
Ademas, lleo un par de dias mirando por el foro, cosillas de Media Center,PlayTv y reproduccion por streaming y tal, pero solo veo "problemas" y programas que configurar y archivos que cambiar y tal y tal y tal, confuso la verdad.
Asi que me gustaria ver que teneis que decir, todos vosotros, pero especialmente aquello con ambas consolas.
esmili escribió:No pretendo trollear ni nada, simplemente, me interesa la PS3, pero estoy liado, y la verdad, como he visto que bastantes por este foro teneis ambas, o las 3, pues me meto a preguntar a ver que me podeis decir.
He de decir, que es la unica consola de esta generacion que no tengo (tambien tengo ambas portatiles), pero espero que si la compro no me pase como con la Wii, que la pobre esta dejada de lado por la 360, que tengo desde hara 2 años, estoy encantando.
Esta 360 la uso exclusivamente para jugar, ni video ni na. Ademas tengo todos los multis que me interesan y de comprarme la PS3 seguiria comprando multis en 360 (cuestiond de gustos en el mando)
La cuestion es, quiero el LBP, el MEtal 4 y el Heavy Rain. Ademas creo que querre probar el Flower del PSN, pero no se si eso compensa lo que cuesta a dia de hoy.
En cuanto a juegos, seguramente me compraria tambien el Killzone2 (cuando baje), pero no creo que me interesen mas de momento, pues el GoW3 no se yo, el resistance no me gusto cuando lo pude probar y no tengo constancia de algun otro majete (o no caigo ahora)
Ademas, lleo un par de dias mirando por el foro, cosillas de Media Center,PlayTv y reproduccion por streaming y tal, pero solo veo "problemas" y programas que configurar y archivos que cambiar y tal y tal y tal, confuso la verdad.
Asi que me gustaria ver que teneis que decir, todos vosotros, pero especialmente aquello con ambas consolas.
Fran_R6 escribió:Con los exclusivos que tiene la maquina, ya justifica su compra.
Quien no quiera admitir que los exclusivos de esta maquina son tecnicamente superiores a los exclusivos de la competencia, que pida cita al oftalmologo.
richardsonps3 escribió:Yo te recomiendo que te quedes con la 360,la Ps3 pa mi me ha desilucionao,yo de lo que me arrepiento es de haber vendido la 360 y pillarme la ps3.
ajoas escribió:Fran_R6 escribió:Con los exclusivos que tiene la maquina, ya justifica su compra.
Quien no quiera admitir que los exclusivos de esta maquina son tecnicamente superiores a los exclusivos de la competencia, que pida cita al oftalmologo.
Hola, yo uso lentillas, asi que no pido cita.... Saludos...
Yo juego a los juegos que me divierten.... Y te garantizo, que no tiengo dinero para poder tenerlos todos, pero nunca me fijo en que sea tecnicamente superior, sino en como me divierten.....
Es una opinión. Saludos.
Fran_R6 escribió:Respetable tu opinion, pero yo me he gastado una pasta en una tele de alta definicion, una pasta en la 360 (comprada de lanzamiento) y otra pasta en Ps3. Y para jugar a juego que "solo" diviertan, me hubiera quedao estancao en la NES.
Gastarte un dineral y solo exigir que te diviertan, es como comprarte un ferrari y no pasar de 120, ¿entonces, para que quieres un pepino de esos?
Yo, a esta generacion le exigo que me deje con la boca abierta con cada juego que salga, que el juego me divierta, es algo que doy por hecho, por que antes de comprar me informo.
Y hasta ahora, los k realmente me han impresionado, han sido los exclusivos de la maquina de sony, los programados pensando en ella, que son abrumadoramente superiores a los exclusivos de 360.
ajoas escribió: Yo juego a los juegos que me divierten.... Y te garantizo, que no tiengo dinero para poder tenerlos todos, pero nunca me fijo en que sea tecnicamente superior, sino en como me divierten.....
Es una opinión. Saludos.
ShadowDS escribió:A mi me faltan dinero y tiempo para jugar todo lo que me gustaria en PS3, y vamos, cuando pueda pilalrme la 360 por fin no se que va a ser de mi.... el caso es pillar juegos que te enganchen, no mirar si lo tiene uno u otro, si puedes tener las 2 consolas estas, mejor, pero si solo vas a ir con una, procura ir con la consola que tenga las exclusividades mas jugosas para ti.
Lo que me costo privarme de muchas cosas para poder tenerlas.....
ajoas escribió:Lo que me costo privarme de muchas cosas para poder tenerlas.....
A mi me esta costando horrores ahorrar para una DSi.... es ke ultimamente hay demasiados gastos en too, y no es que salga mucho por ai que digamos....