Tengo 360, quiero tambien PS3, Me la compre!

1, 2, 3
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1º Hay mucha, mucha gente que tiene la 360 y se plantea adquirir la ps3, y le inundan las preguntas.
2º No hay hilo chorra, sino usuario que se equivoca metiendose donde no le interesa, si el titulo cumple con las normas y es descriptivo, NO TE METAS, asi no te equivocaras.
3º Desgraciadamente o afortunadamente segun el nivel de....... la PS3 no sorprende, pero eso no significa que no sea complementaria o valiosa su compra, leeer mi post anterior que es mas largo.
4 me encantan los plataformas , el LBP es un buen juego pero es CORTO y luego se apoya en niveles de comunidad, algunos muy mediocres y otros, ohhhh que caña, vamos que el LBP lejos de ser Dios cumple con su papel de juego y entretener.
5º Lair, Haze, Kane and Lynch, timeshift, Turok entre otros, son juegos vapuleados, menospreciados porque le falta "algo" pero del apartado tecnico, porque en el apartado diversion, fueron adrenalina en vena, adictivos y recomendables, me encanta poder disfrutar con mas facilidad que OTROS.
6º como dije antes, no esperes que la ps3 te haga abrir la boca viniendo de la 360, te divertira que es su cometido, y olvidate, no es por tu tele, los 1080p es mas marketing que otra cosa,
7º y en el septimo la Bestia descanso, creador añademe al PSN:BestiaHumana
Yo desde la anterior gen que, compartían espacio mi ps2 y xbox en el mueble-vicio, tenía el presentimiento de que algún día sus sucesoras volverían a encontrarse en la misma tesitura xD vamos, que aún no tengo ps3, pero las próximas navidades y a buen precio... uncharted1&2,MGS4,killzone2,resistance2,heavy Rain,Infamous,God of war3... [babas] [babas] [babas] Creo que haré un pensamiento a su debido tiempo.

Saludos
yo ya tengo poco mas de 1.000 destinados para pillarme una jasper+hdd y demas chiringuitos, y mi flamante ps3, pensaba pillarme la de 160GB + uncharted, pero quiero esperar a ver si sale algun pack de killzone 2
Yo en mi caso de primeras me compré la xbox360,estoy muy contento con ella porque me satisface la calidad que presentan sus juegos y la veo una consola muy completa.Sin embargo tambien estaba en la tesitura de comprarme una ps3 sobre todo por el metal4, el bluray y su online gratis.Y es lo que hice.Al final tengo las dos consolas y digamos que se complementan perfectamente.Yo recomiendo en la medida que cada uno pueda tener ambas consolas,un saludo.
Batman242 escribió:me entro el gusanito de comprar una PS3 por todas sus caracteristicas mas por el blu ray, pero en lo personal no se adapta a mi por que no le sacaria el provecho que se merece no tengo lcd fullhd ni sonido envolvente asi que seria una tirada de dinero.

Hombre, yo no tengo una Full HD, tengo una Sony Bravia a 1080i y una Ps3 y no creo que haya tirado el dinero...

Saludos!
[quote="Namco69"
sin palabras me has dejado...[/quote]Tu tambien a mi.......de todos los que se han dicho , para mi gusto solo, se salva el folklore que esta muy bien, aunque es algo repetitivo, el lbp para mi gusto esta hipersobrevalorado y mtalgear y uncharted que son obras maestras. Me parece bien que defendais lo vuestro, pero yo hablo de videojuegos en general, tambien hay exclusividades de la 360 vomitivas, lease toohuman......[/quote]
Que un juego no te guste no significa que sea malo.

A mi gears of war no me gusta y cuando oigo a la gente decir "me he comprado la xbox por el gears" lo comprendo porque al parecer es todo un juegazo, aunqe a mi no me guste.

y lo de "sin palabras me has deajdo" lo digo porque parece que de ps3 solo conozcas el hace y el lair cuando hay juegos muchisimo mas famosos como mgs, uncharted, resistance y un largo etc...

Es como decir: esos juegos exclusivos de xbox no seran infinity undiscovery o too human no? porque si es asi... Eso si, de gears of war o lost odyssey nos olvidamos.

Y dejemos el tema, que esto si no esto se va a convertir en un grupo de niños llorando diciendo "NOOOOOOOOO LA PS3 NO TIENE JUEGOS, METAL GEAR ES UNA PELIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] " "PSE SI TIENE JUEGOS, PERO TU ERES UN XBOXER Y NO LO RECONOCEEEEEEEEEES [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] "
PD: los demas habeis citado mal. Eso de "sin palabras me has dejado" lo dige yo, y a vosotros os sale que lo ha dicho otra persona [+risas][/quote]Hombre tambien deberias leer un poco, el mgs4 y el uncharted me los he pasado y son autenticas obras maestras (como ya he dicho mas arriba), por otro lado, no jodas hombre con lo de troll y lo de que soy un xboxer que no quiero reconocerlo..........estoy por encima de todo eso campeon, mi prioridad es mi mujer y mi trabajo , esto solo es un hobbie.

Edito: un mensaje para FFELAGUND, campeon por favor aprende a leer, lo de vomitivo lo he dicho del toohuman de 360, y es una "opinion personal" que tambien lo he puesto.

Y haber si un pais libre como españa y con el tio paquito muerto, no voy a poder decir si un juego me parece malo o no, si me sale de los bemoles con perdon.

Me parece que sois vosotros lo que leeeis lo que quereis.
Yo te puedo decir que son perfectamnenmte compatibles todas las consolas. De las actuales yo poseo la ps3, la xbox360 y la wii, nds y psp, anteriores ps2, gamecube y alguna mas.

Todo depende los juegos que quieras jugar, si quieres las exclusividades de cada consola entonces si haces una buena compra, pero si al final acabas jugando a los mismos multi, es un derroche de dinero. Yo te animo a que la compres por que los exclusivos de ps3 y ls que quedan por salir van a ser bestiales (vease killzone 2).

Saludos
Idem, yo también tengo ps3, 360, wii, ds, psp, etc, etc..

Alguien dijo una vez esto y creo que es aplicable a este hilo: "No soy ni sonyer, ni nintendero, etc, etc... Me gustan los juegos."

Me incluyo ;)
Phoebe17 escribió:Idem, yo también tengo ps3, 360, wii, ds, psp, etc, etc..

Alguien dijo una vez esto y creo que es aplicable a este hilo: "No soy ni sonyer, ni nintendero, etc, etc... Me gustan los juegos."

Me incluyo ;)
Es lo que llevo diciendo desde que me registre en el foro de ps3, (a mi solo me falta la ds jejej), pero de todas maneras es que aqui no puedes decir que un juego es malo, parece que a algunos les molesta aquella cosa llamada "libertad de expresion"

Hay mucho fanatico suelto, por favor calmemonos.
Es que en realidad no hay tantos juegos malos, sino que no les gustan a muchos, y de hay los debates entre xbox y ps3, que me tienen hasta los..... jeje

Es como bien habeis dicho, me gustan los juegos!!
Yo tengo la xbox360 y la ps3.

Hay epocas que juego a una todo el rato y casi no toco la otra y viceversa. Ahora mismo casi solo juego a la ps3.

Enganché el Little Big Planet, Uncharted (por segunda vez) y ahora el Resistance2 y entre medias el TopSpin3 para el modo online, ya que solo juego online en la ps3.

Y antes habia pillado la 360 y me habia pasado 3 juegos: Mirrors Egde, Gears of War 2 y Prince Of Persia...

Realmente si solo tienes pasta para una pillatela la que tenga los juegos exclusivos que más te gusten. Si te puedes permitir las dos y comprar juegos para las dos (yo es que la xbox360 la tengo flasheada) pues las dos :).

Yo creo que la ps3 tiene juegos muy buenos que molan ser jugados y juegos que van a salir. Luego creo que como centro multimedia tiene algo más de futuro que XBOX360 por los media servers que estan saliendo, el bluray,etc...

En la anterior generación también tuve las dos y disfrute de ambas (logicamente jugué mas a la ps2 por cantidad de titulos)... pero para mi tiene todavía más sentido tener las dos en este generación que en la anterior.

Incluso si solo jugaras a los juegos exclusivos de cada una seguiría siendo logico tener las dos.

Y como han citado varias veces... los que nos tiene que gustar son los juegos... y el gusto por un consola u otra algo más secundario.

Un saludo.
La verdad es que desde que me jugué la Uncharted de momento no encontré otro tan bueno, y juego bastante al LBP pero no me engancha tanto como ese. Sin embargo probé el gear of war 1 y 2 y el halo 3, ya de momento ahí estoy. A ver si a medida que juego están interesantes ^_^
Yo la pille en navidades y estoy encantado. La Wii la tengo aparcada desde entonces.
Yo la PS3 la tengo desde septiembre de 2007, y no sé cuantas veces le he tenido que pasar el trapo porque está acumulando polvo. Como ya he dicho antes, no te lo recomiendo, aunque si te sobra la pasta y no sabes que hacer con ella, pues pillatela, pero no verás nada del otro mundo.
Scooter escribió:Yo la PS3 la tengo desde septiembre de 2007, y no sé cuantas veces le he tenido que pasar el trapo porque está acumulando polvo. Como ya he dicho antes, no te lo recomiendo, aunque si te sobra la pasta y no sabes que hacer con ella, pues pillatela, pero no verás nada del otro mundo.

¿que juegos tienes de ps3, solo por curiosidad?
falonsovskaiser escribió:
Scooter escribió:Yo la PS3 la tengo desde septiembre de 2007, y no sé cuantas veces le he tenido que pasar el trapo porque está acumulando polvo. Como ya he dicho antes, no te lo recomiendo, aunque si te sobra la pasta y no sabes que hacer con ella, pues pillatela, pero no verás nada del otro mundo.

¿que juegos tienes de ps3, solo por curiosidad?

Uncharted, Buzz, Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Little Big Planet (no me gusta nada), Resistance 1 y Warhawk.
Bueno pues yo tengo la ps3 desde el año pasado, y la semana pasada me he pillado la xbox.
¿Recomendar cual? Pues como te dicen por aqui depende los juegos que te gusten la verdad, si sobre todo te gustan los juegos multi.... pues quedate con la xbox, si quieres jugar como dices a mgs4, lbp, uncharted, killzone, buzz, resistance... pues eso es lo que tienes que ver.
yo me he pillado la xbox para los juegos multi y para los gears of war, y alguno mas que tiene exclusivo que estan bien, sobre todo por que la he pillado flasheada y barata.

pero la ps3 es mas maquina, tiene muchas prestaciones que no tiene la xbox, o que tendrias que añadirle a base de mucha pasta. y juegos como uncharted o mgs4 son para jugarlos, a mi me paso con gow 1 y me tenido que pillar otra vez la xbox para jugar al dos. cuando pruebes el uncharted ya entenderas lo que te digo.
ahora, eso, si lo que quieres es probar esos juegos por si te gusta, pero le vas a dar mas uso ahora mismo a xbox, pues esperate un tiempo a ver si baja de precio la ps3, o pillatela en compra venta, que hay algunas bien de precio, y asi no te dolera tanto la conciencia por si no usas tanto la ps3 y le sigues dando mas uso a xbox

en mi opinion, si puedes pillatela, y si despues no le das uso, vendela

saludos

la mia cojo polvo hasta cuando juego con ella, yo no se como haceis todos para q solo coja polvo cuando no jugais [+risas]

entrando al trapo, yo, como otro compañero q ya ha escrito las uso por rato (tngo todas las consolas de esta generacion) y ahora me ha dado por jugar al animal crossing de wii y al lbp de ps3, pero hace poco no soltaba la 360 con el gow2 o el pc con los ultimos q me he pasado (en mi firma) o la ds con el from the abyss.
si tuviera q decirte q no t compraras una no seria la ps3, seria la psp, q la pobre es la q menos uso le doy en relacion a las demas (a ver si sale el nuevo killzone de psp)

lo dicho, si eres un jugon nato y no te obsesionas con el mando (darte pereza jugar a la ps3 pq no t guste el mando) seguro q usas cada una a ratos, habra temporadas en las q creas q tienes una sin usar mucho y viceversa ;)
Scooter escribió:Yo la PS3 la tengo desde septiembre de 2007, y no sé cuantas veces le he tenido que pasar el trapo porque está acumulando polvo. Como ya he dicho antes, no te lo recomiendo

yo la tengo desde hace unos pocos meses y tb le he tenido que pasar varias veces el trapo porque la jodia pilla polvo qe da gusto.

Eso si, mis viciadas me pego. A ver si esta tarde me acabo ya el uncharted y me empiezo el folklore... :-|
Pues de momento, a base de demos, estoy probando cosillas y estoy contento. A ver si voy comprando juegos un dia de estos, aunque el LBP me esta entreteniendo muchisimo, jugando cosillas de la comunidad, a ver si me decido a intentar algo yo.
Tambien compre IronMan en Blu-ray y la verdad es que mola.

Eso si, comparto lo que decis, menuda mierda de polvo, joder como se pega, es como mi tele, pero en peor (tambien es de este plastico negro brillante)
Bueno...

Ps3 para jugar online a juegos buenos y tb por sus juegos exclusivos en modo historia.
Xbox para jugar modo historia a juegos backup.
PC para ver peliculas mkv.

Preferencias:
Ps3 menor ruido ambiente por los ventiladores, peso del mando, el online gratuito, algun BlueRay que me regalan y sus titulos exclusivos.
Xbox por su scene la mejor para jugar a juegos que no tengan un buen online o no tengas clara su calidad, tambien sus titulos exclusivos.
Pc para las pelis en mkv, no me apaño a jugar con Pc y mira que me han picado, pero del BlueRay pasando.

Vamos que si tienes mucho tiempo libre hay que tener de todo.
korrupziony escribió:Xbox por su scene la mejor para jugar a juegos que no tengan un buen online o no tengas clara su calidad, tambien sus titulos exclusivos...

Una pregunta, ¿esos exclusivos salen para pc también no? Lo de "only for windows vista" ¿?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Phoebe17 escribió:
korrupziony escribió:Xbox por su scene la mejor para jugar a juegos que no tengan un buen online o no tengas clara su calidad, tambien sus titulos exclusivos...

Una pregunta, ¿esos exclusivos salen para pc también no? Lo de "only for windows vista" ¿?

No, y por ejemplo a ti que te gusta el RPG te perderias Eternal Sonata, Lost Odissey, Blue Dragon, Star Ocean, The Last Remant o el Infinite Undiscovy, exclusivas de Xbox que no estan en PC

Como ves eso de exclusivo Xbox tambien en PC es el tipico argumento absurdo de fanboys.

un saludo
edito: no, mejor me toy callado qe creo qe he meado fuera de tiesto xD
hombre la 360 esta bien pero yo prefiero la PS3 porque dime tu si quien ha tenido la xbox aquella cuadrada negra y quien ha tenido la PS2 (habra gente que haya tenido la xbox) cuando uno tiene una consola no le apetece cambiar porque esta acostrumbado pero yo prefiero mil veces mas la PS3
Como hay cada comentario que es pa flipar ,voy a centrarme en lo mas interesante :

Eso si, comparto lo que decis, menuda mierda de polvo, joder como se pega, es como mi tele, pero en peor (tambien es de este plastico negro brillante)

Tu tranquilo ,un plumerito de esos baratitos del Carrefour o de los chinos de tu barrio , le das un repasito rapido de 30 segundos cada 2 o 3 dias y la tienes flamante.Eso si ,al igual que la PSP ,es un nido de mierda y polvo XD XD XD
AloneOfDark escribió:hombre la 360 esta bien pero yo prefiero la PS3 porque dime tu si quien ha tenido la xbox aquella cuadrada negra y quien ha tenido la PS2 (habra gente que haya tenido la xbox) cuando uno tiene una consola no le apetece cambiar porque esta acostrumbado pero yo prefiero mil veces mas la PS3

[mad]
^CuNho^ escribió:
Phoebe17 escribió:

No, y por ejemplo a ti que te gusta el RPG te perderias Eternal Sonata, Lost Odissey, Blue Dragon, Star Ocean, The Last Remant o el Infinite Undiscovy, exclusivas de Xbox que no estan en PC

Como ves eso de exclusivo Xbox tambien en PC es el tipico argumento absurdo de fanboys.

un saludo

Eternal Sonata exclusivo de 360??
Mira si tienes suficiente tiempo para jugar a muchísmos juegos y puedes permitirtelo te diría que si.

si tampoco es que te sobre el dinero y con los juegos que sacan ahora estas servido no te la compres ni de coña, practicamente los únicos juegos que no podrás provar serán los de sony, que suelen estar muy chulos y ser muy buenos... pero vamos se puede prescindir de ellos.
Mira haz una cosa, esperate a que salga Killzone 2, se dice que habra una rebaja en el precio, miratelo, esperate y decide, yo me la pillaria, pero mejor esperate a killzone 2 el pack que salga que se dice que el precio bajara y aun mas si puedes me esperaria otro mes a ver como evolucionan las ventas
ffelagund escribió:Eternal Sonata exclusivo de 360??

Piensas que me he caido de un guindo?? [reojillo]

Leete de nuevo mi post y fijate lo que quiero decir en vez de intentar buscar 3 pies al gato para crear polemica.
No te compres las dos luego uno se arrepiente por tener uno que usa menos o ni le da uso,me paso con la Wii y la acabe vendiendo,la XBOX esta empezando igual pero esta no la vendere porque me costo mas conseguirla pero aun asi no caigas y te compres las dos.
Saludos.
teniendo la 360 sólo compraria la ps3 por 2 motivos:
- te atraen mucho los juegos exclusivos de ps3 y no te los quieres perder
- tienes una tele HD y quieres comenzar a ver pelis en bluray.

cualquiera de las 2 razones (o las 2) son perfectamente válidas, pero si los juegos exclusivos no te llaman especialmente y no piensas ver blurays no la compres.
sowed escribió:teniendo la 360 sólo compraria la ps3 por 2 motivos:
- te atraen mucho los juegos exclusivos de ps3 y no te los quieres perder
- tienes una tele HD y quieres comenzar a ver pelis en bluray.

cualquiera de las 2 razones (o las 2) son perfectamente válidas, pero si los juegos exclusivos no te llaman especialmente y no piensas ver blurays no la compres.

Hombre, no es por nada, pero si alguien puede tener un motivo tiene que ser por uno de esos dos, ¿no? Vamos, a mi al menos no se me ocurre ningún otro, xD
Comprala si te apetece, ya te lo dije antes... Ya contaras....
Al final la compras, seguro, y no te arrepentiras.....

Saludos.
ajoas escribió:Comprala si te apetece, ya te lo dije antes... Ya contaras....
Al final la compras, seguro, y no te arrepentiras.....

Saludos.

PERO SI YA SE LA COMPRO, PERO DESDE LA PAG 4

es lo q tienen estos hilos, a ver si el autor lo pone como edit en el post principal, asi no se repiten algunos mensajes, o se le pueden ir aconsejando sobre juegos o cosas para aprovechar su ya comprada ps3
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nunca entendere estos hilos de venga chicos convencerme de que me compre la consola :p
Yo tube primero la Wii, luego la PS3 y ahora hace una semana me he pillado la XBOX 360

Soy el hombre más feliz del mundo!

Decir que las compratimos entre los 3 hermanos que somos!
assaraven escribió:a ver si el autor lo pone como edit en el post principal

Como puedo cambiar el titulo del post, que no lo veo por ninguna parte?
esmili escribió:

creo que con darle a editar mensaje ya puedes hacerlo

que tal la consola?
Namco69 escribió:
esmili escribió:

creo que con darle a editar mensaje ya puedes hacerlo

que tal la consola?

Hecho, pensaba que desde ahi se editaba el "subtitulo" que pone en el primer mensaje, no el del post entero.

De momento muy bien. Le voy dando caña con demos, el LBP y la comunidad genial, y alguna peli en Blu-ray para ver que tal va la cosa. A la espera de un MGS4 a buen precio y la verdad, poco mas que decir de momento, que no tiene ni una semana.

Solo me falta un poco de orden, para que este mejor colocada, con las demas, que ahora la tengo por enmedio de la mesa hasta que me decida a ordenar cables.

En general, CONTENTO.
Dark-Man escribió:si preguntas en un foro d ps3 t van a decir q t compres la ps3!!

No necesariamente. Yo tengo las dos y te diré cosas buenas de las dos.

Creo que ambas son máquinas cojonudas y lo único que puede inclinar la balanza por una o por otra son las exclusividades, en función de las que más te gusten.

Decir también a favor de PS3 que la veo más "abierta" que 360, en relación a una futura scene.

Salu2 !
xD bueno tienes razon no siempre t van a decir q ps3, ya q hay gente q tiene las dos.

por cierto bien hecho por comprartela!! no t arrepentiras !

:)
Yo tengo todas y cada una tiene su rollo...y me mola.
Las más parecida, ps3 y x360, aun compartiendo juegos cada una me aporta algo que a la otra le falta o flaquea.
Luego está la situación económca de cada uno. Eso es lo principal.
Buenas...

Sin ofender y con tu permiso Smili, si vives cerca de las tiendas Expert de Albacete, Alicante y Valencia estan a 189€ la PS3, ya no tienes excusa.... [beer]

Saludos....
No Fate escribió:Buenas...

Sin ofender y con tu permiso Smili, si vives cerca de las tiendas Expert de Albacete, Alicante y Valencia estan a 189€ la PS3, ya no tienes excusa.... [beer]

Saludos....

ya se la ha pillado,mira por arriba [oki]

saludoss
Metal gear solid 4 ??? Píllate Killzone 2 de cabeza, MGS4 está bien....es de lo mejorcito...pero Killzone 2 es dios.
Magix escribió:Metal gear solid 4 ??? Píllate Killzone 2 de cabeza, MGS4 está bien....es de lo mejorcito...pero Killzone 2 es dios.

[plas] [plas] [babas]
Magix escribió:Metal gear solid 4 ??? Píllate Killzone 2 de cabeza, MGS4 está bien....es de lo mejorcito...pero Killzone 2 es dios.

es verdad. yo he visto unos foros q estan tremendos donde t viene informacion y merece la pena. XD
x_SEYMOUR_x escribió:
No Fate escribió:Buenas...

Saludos....

ya se la ha pillado,mira por arriba [oki]

saludoss

Lolol ni lo havia reparado! enhorabuena a gozar! [beer]

Saludos....
122 respuestas
1, 2, 3