[quote="Namco69"
sin palabras me has dejado...[/quote]Tu tambien a mi.......de todos los que se han dicho , para mi gusto solo, se salva el folklore que esta muy bien, aunque es algo repetitivo, el lbp para mi gusto esta hipersobrevalorado y mtalgear y uncharted que son obras maestras. Me parece bien que defendais lo vuestro, pero yo hablo de videojuegos en general, tambien hay exclusividades de la 360 vomitivas, lease toohuman......[/quote]
Que un juego no te guste no significa que sea malo.
A mi gears of war no me gusta y cuando oigo a la gente decir "me he comprado la xbox por el gears" lo comprendo porque al parecer es todo un juegazo, aunqe a mi no me guste.
y lo de "sin palabras me has deajdo" lo digo porque parece que de ps3 solo conozcas el hace y el lair cuando hay juegos muchisimo mas famosos como mgs, uncharted, resistance y un largo etc...
Es como decir: esos juegos exclusivos de xbox no seran infinity undiscovery o too human no? porque si es asi... Eso si, de gears of war o lost odyssey nos olvidamos.
Y dejemos el tema, que esto si no esto se va a convertir en un grupo de niños llorando diciendo "NOOOOOOOOO LA PS3 NO TIENE JUEGOS, METAL GEAR ES UNA PELIIIIIIII
" "PSE SI TIENE JUEGOS, PERO TU ERES UN XBOXER Y NO LO RECONOCEEEEEEEEEES
"
PD: los demas habeis citado mal. Eso de "sin palabras me has dejado" lo dige yo, y a vosotros os sale que lo ha dicho otra persona
[/quote]Hombre tambien deberias leer un poco, el mgs4 y el uncharted me los he pasado y son autenticas obras maestras (como ya he dicho mas arriba), por otro lado, no jodas hombre con lo de troll y lo de que soy un xboxer que no quiero reconocerlo..........estoy por encima de todo eso campeon, mi prioridad es mi mujer y mi trabajo , esto solo es un hobbie.
Edito: un mensaje para FFELAGUND, campeon por favor aprende a leer, lo de vomitivo lo he dicho del toohuman de 360, y es una "opinion personal" que tambien lo he puesto.
Y haber si un pais libre como españa y con el tio paquito muerto, no voy a poder decir si un juego me parece malo o no, si me sale de los bemoles con perdon.
Me parece que sois vosotros lo que leeeis lo que quereis.