Hola que tal, le he dado vuelta mucho a este asunto, asi que finalmente he decidio registrarme y hacer la pregunta, ojala tambien le sirva a mas gente
Bueno Vale, Tengo Wii NTSC, la tenia con 3.2, le meti Bannerbomb, Bootmii, Homebrew Channel y DVDx sin problemsas (todo gracias a bannerbomb) despues actualize oficial con Nintendo a 4.1 sin problemas (todo esto porque me interesaba la actualizacion de correr canales de Consola virtual y Wiiware desde SD).
Despues instale unos cuantos juegos Virtual console y wiiware a mi Wii desde Wad Manager 1.4, los pude correr desde la Wii sin problema.
Vale aqui es donde todo empieza mal.
Despues decidi liberar algo de memoria de mi Wii, Transferir estos mismos canales de juegos que habia instalado con Wad a mi SD, y ahora cuando intento correrlos desde ahi simplemente no me dicen que no 'se pueden activar', todavia puedo correr los juegos que compre desde la tienda oficial de nintendo sin problema, pero no puedo correr estos canales que habia instalado por WAD, ni siquiera puedo copiarles de vuelta a la Wii.
Hay alguna forma de reparar esto? Vaya que seria un alivio tener todo ese espacio libre en la wii.
De antemano gracias.
PD. Ya instale incluso el
http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_IOS60-61_and_Mii_installer, que segun habia leido lo resolvia, pero nada, por favor ayuda!