Cuento mi triste historia, aunque no tan triste porque le veo solución. Tenía un CFW de 3.51 tenía un multiman, en rogero, pero cuando ponía un juego directo a HDD0 no valía me salía error como si fuera disco rayado. Ahora por leer foros me recomendaron a 3.41 OFW, pero luego me doy cuenta que era anterior a la versión que tenía, pero me quedé con la idea de OFW, así que le puse el 3.46 oficial, así que no podía hacer nada, pero pensé en HEN, así que le puse, y por lo menos así aparecieron de nuevo multiman, ahora al principio HEN se activaba, pero ahora cuando le activo se traba, pero pude instalar en software de VideoStore CXZ, y bueno puedo hacer algunas cosas. Ahora leyendo dicen que CWF es desde el directorio de raíz o arranque y HEn es como un parche de programa, y tener ambos es conflictivo a la larga, ¿Será por eso que gen no se activa?. Ahora mi pregunta es cómo puedo regresar a CFW así sea superior, no tendría problema en tener CFW 4.89 evilnat, y es así de facil como ponerle actualizar con flash, o tengo que hacer otros pasos que vi que era poner HFW el hybrido, y de ahí usar xploit (que ahorita no está disponible), y bajar a 3.55 y de ahí hacerle CFW o qué paso recomendarían. Saludos