Tengo 480$. ¿Los gasto antes de que baje mas el dolar? ¿Espero que vuelva a subir?

Cómo lo veis? Creeis que volverá a subir pronto?
Yo no apostaría porque vuelva a subir pronto, aunque bajar más ya es difícil... Espera un tiempo por si acaso y al menor síntoma de bajada, gástalos.
Yo los gastaría ya mismo, ya que entre anuncios de desacceleración de la economia de los EUA y demases la tendencia del Euro al alza no parece que vaya a pasar en poco.

http://finance.yahoo.com/currency/convert?from=EUR&to=USD&amt=1&t=2y

Fijate que las bajadas mas pronunciadas que ha hecho en los ultimos dos años es de 0'05 en dos meses.

Esto equivale a que espera que de 1.5185 pase a 1.47.... Un dolar cambiaria a ...

0,65854461639776094830424761277577
=>
0,68096697310180456247871978209057

pasarias de 316,10 => 326'86 euros

Y parece que subirá (euro dolar). En mi opinión me parece una perdidilla de tiempo esperar a ganar 10 euros en un mes dudando.
Gastalos
para este año economico, una basura,

el bush, ha gastado mas y ha pedido mas prestado que ningun presidente antes que el, y ademas todos los supmentos militares que van fuera del presupuesto official,

ademas, cada congresista y senador, para pasarle un proyecto de ley, te hace que le añadas un "ear mark" a la ley, entonces terminas con una ley de sanidad infantil que tiene una clausula que especifica 50 milliones de dollares para un estudio sobre el effecto de la patata sobre la halopecia,

estamos ante el gobierno mas economicamente corrupto de hace muchos años, sin ningun control fiscal y aunque no sea la republica de weimar, sigue siendo una mierda econmicamente,

yo ? me los gastaria en EEUU, al ser de sonido, me molarian unos Shure SE530 o unos UE TRiple.Fi 10 pro,

o te puedes esperar al proximo presidente a ver si reforma de economia y controla los gastos,
Gástalos. Ahora.
El dólar lleva perdiendo terreno por varios meses (Principalmente por la crisis del Subprime), y los Estates están al borde de una recesión.

Te lo dice alguien que ha perdido un 15% de sus ahorros en 5 meses. Gracias a dios alcancé a mover ese dinero a acciones mas conservadoras (Todavía me duele la caída de AAPL).
4 respuestas