mherrero82 escribió:Hola a todos, yo tengo una psp de las primeritas, sin camara ni nada, siguiendo el siguiente tutorial he conseguido liberarla
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516 Ahora bien, he instalado el IR-Shell para cargar alguna iso, y me encuentro con algun que otro problema, algunas me las carga otras no, ej: GOW no me la carga, directamente al ejecutarla desde el ir-shell se pone la pantalla en negro, y unos segundos mas tarde se apaga. Por lo que yo puedo llegar a entender quizas sea que la version 5.00 m33-4 que es la que yo tengo quizas no aguanta juegos nuevos? si es asi, como instalo una version mas nueva? hay que realizar de nuevo lo de la "pandora y MS magica" o es mas simple?
Nota: Por si le sirve a alguien, segui el tutorial del despertador del cementerio con "Windows Vista" y una MS de 8GB, cosa que todo el mundo dice que no funciona bien, a mi me fue perfecto.
Muchas gracias.
Avances:
He instalado la version 5.00 M33-6 es facil.
Como seguian sin funcionar algunos juegos he instalado prometeus 5, pensando que esto lo solucionaria, no ha sido asi. ya no se que hacer, alguna idea?=