Tengo 5.00 M33-4.. a qué firmware me paso?

Hola buenas! Resulta que tengo una PSP 1004 que llevo bastante tiempo sin usar y la tengo con el firmware 5.00 m33-4, ahora he vuelto a usarla y me gustaría actualizarla al CF más moderno que haya, cual es? es que veo los CF's de siempre y luego el Prometheus ese... cual me recomendáis vosotros? Gracias de antemano.
Buenas tienes el 500m33 promotehus-3 o sino subes a 5.50 gend-3 y despues 5.50 promotheus-3( hay la 5.50 promotehus -4 pero dicen que no es la oficial pero va bien)
La verdad, yo me quedaría con 5.00 M33-6.
para la cámara solo funciona 5.00 M33-6 y 5.03GEN (chickgen)?
al m33-6 yo por ahora tengo ese y va perfecto
Hola a todos, yo tengo una psp de las primeritas, sin camara ni nada, siguiendo el siguiente tutorial he conseguido liberarla hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Ahora bien, he instalado el IR-Shell para cargar alguna iso, y me encuentro con algun que otro problema, algunas me las carga otras no, ej: GOW no me la carga, directamente al ejecutarla desde el ir-shell se pone la pantalla en negro, y unos segundos mas tarde se apaga. Por lo que yo puedo llegar a entender quizas sea que la version 5.00 m33-4 que es la que yo tengo quizas no aguanta juegos nuevos? si es asi, como instalo una version mas nueva? hay que realizar de nuevo lo de la "pandora y MS magica" o es mas simple?

Nota: Por si le sirve a alguien, segui el tutorial del despertador del cementerio con "Windows Vista" y una MS de 8GB, cosa que todo el mundo dice que no funciona bien, a mi me fue perfecto.XD

Muchas gracias.

Avances:

He instalado la version 5.00 M33-6 es facil.
Como seguian sin funcionar algunos juegos he instalado prometeus 5, pensando que esto lo solucionaria, no ha sido asi. ya no se que hacer, alguna idea?=
mherrero82 escribió:Hola a todos, yo tengo una psp de las primeritas, sin camara ni nada, siguiendo el siguiente tutorial he conseguido liberarla hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Ahora bien, he instalado el IR-Shell para cargar alguna iso, y me encuentro con algun que otro problema, algunas me las carga otras no, ej: GOW no me la carga, directamente al ejecutarla desde el ir-shell se pone la pantalla en negro, y unos segundos mas tarde se apaga. Por lo que yo puedo llegar a entender quizas sea que la version 5.00 m33-4 que es la que yo tengo quizas no aguanta juegos nuevos? si es asi, como instalo una version mas nueva? hay que realizar de nuevo lo de la "pandora y MS magica" o es mas simple?

Nota: Por si le sirve a alguien, segui el tutorial del despertador del cementerio con "Windows Vista" y una MS de 8GB, cosa que todo el mundo dice que no funciona bien, a mi me fue perfecto.XD

Muchas gracias.

Avances:

He instalado la version 5.00 M33-6 es facil.
Como seguian sin funcionar algunos juegos he instalado prometeus 5, pensando que esto lo solucionaria, no ha sido asi. ya no se que hacer, alguna idea?=

Presiona Select en XMB y te saldra el menu VSH, por ahi te dira algo de ISO mode, o Driver o algo asi que por predeterminado te dice "Normal", cambialo a "M33 Driver" o "NP9660" (el M33 es mas estable, si algun juego no te anda con M33 cambialo al otro)
Salu2
6 respuestas