tengo 5 backups y no se cual es la buena

como saber la key en un backup que hace el hack360 pa saber si es de esa xbox?????????

me he esplicado mal........ he hecho un monton de xbox360 con el lapiz usb,,,,,, y el hack360 me guarda los backup de cada friware original en carpetas que que son backup1, backup2, etc...... y dentro un friware nombrado igual backup.bin,,,,,,,, como puedo saber el friware de cada xbox teniendo en papel escrita la key.... que programa te dice la key de ese friware original???????
No entiendo la pregunta :(:(
haha ni yo
explicate mejor compañero
me he esplicado mal........ he hecho un monton de xbox360 con el lapiz usb,,,,,, y el hack360 me guarda los backup de cada friware original en carpetas que que son backup1, backup2, etc...... y dentro un friware nombrado igual backup.bin,,,,,,,, como puedo saber el friware de cada xbox teniendo en papel escrita la key.... que programa te dice la key de ese friware original???????
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
hay que entrar a clases en el colegio
se me hace que es un mensaje para batman solo falto
atte
el acertijo
con el toolbox puedes ver las keys y si la fecha era correcta quizas puedas localizar el firmware si recuerdas cuando lo hicistes.
perdona flash78,,,,, pero donde puedo encontrar el toolbox..... recordar la fecha mas o menos es un m28 y creo que fue por octubre del 2007................

encontrado....... y ahora como hago para recolocarlo a la xbox ????en que carpeta del lapiz usb lo coloco y con que nombre??????

lo tengo ya esta gracias a todos y perdonad las molestias
6 respuestas