tengo 5000 estrellas para gastarme... y en que?

Pues eso que e conseguido a base de juegos juntar 5000 estrellas, e mirado el catalogo y ta casi todo lo bueno agotado, asike pregunto.
que hago con 5000 estrellas?
llevan un monton de tiempo asi y no actualizan nada.
Q opinais vosotros?
salu2 y gracias
Nada q no se sepa ya... [risita]

El catalogo apesta, cada vez que sale algo medianamente interesante (un juego players choice, una banda sonora, etc...) no dura nada debido a las pocas cantidades que ponen...

Lo uniko q puedes hacer es gastarlos ahora en tonterias (fondos de escritorio, salvapantallas...) o mirar el catalogo un par de veces al dia en espera de algo q merezca la pena...

Yo solo he pillado dos cosas en todo el tiempo q llevo registrado alli... el Zelda Collector´s y una DS Vip para un amigo...

P.D.: ... Y aun me qdan 12.755 Estrellas...
Pues estamos en las mismas, yo con 7600 estrellas más 750 la semana que viene cuando registre la NDS y no sé en qué la voy a gastar, si cuando sale algo bueno desaparece en ná.

A ver si hay suerte y pillamos algo decente.
yo tengo desde hace unos meses sobre 10.000 y aun toi pensando ke hago... :-? me pille una camiseta de zelda y aun la estoy esperando [+risas] como no pongan algo interesante... ahi se kedan guardadas (ya veras ke al final caducaran XD)

salu2
juer creia yo que tenia estrellas y teneis vosotros el universo entero en estrellas [burla2]
pues nada a esperar a ver ke sale y sino pues a gastarlas en tonterias que se le va hacer.
salu2
El wallpapers y gorras [buaaj]

Da igual, saquen lo que saquen interesante (como juegos o mandos como han echo contadísimas ocasiones) siempre pasa lo mismo, ponen muy pocas unidades a la venta y se las llevan todas en un par de horas (sino minutos XD)
Guybrush escribió:El wallpapers y gorras [buaaj]

500 gorras ¿no? XD luego sales a la calle con todas puestas una encima de otra.
Yo llevo ahorrando desde que me registre sin "comprar" nada. Tengo la esperanza de que algun día nuestro catalogo sea como el de otros paises y quien sabe...quizá pueda pedirme una DS o algun juego para Revolution [tomaaa]

EDITO: se me han olvidado las conclusiones. Yo de ti seguiria ahorrando porque ahora mismo el catalogo no tiene NADA interesante, claro que si te gustan las camisetas de Pokemon puedes pedir unas cuantas...XD
Hombre, creo que también es lógico que restrinjan en cierta medida los premios, seguro que tampoco les sale muy rentable ir regalando juegos por ahí. Lo que pasa, es que van creando expectación, y en cuanto sale algo, todos como buitres a por ello (me incluyo...). Que le vamos a hacer. Aún gracias que premian nuestra fidelidad de alguna manera.

CU!
Aun recuerdo el principio del catálogo, con su GBA plateada y un Wavebird de Game cube. Cuando yo llegué a tener esas estrellas ya se habían agotado (tras estar meses así). Ahora pongan lo que pongan no me da tiempo a cogerlo como han sido los juegos o el gameboy player.
9 respuestas