Tengo 500011 no me ba el xploit

se puede utilizaruna ps2 500011 para cargar juegos a su disco duro , pero utilizando un matrix , ya que el xploit nome tira ya que no rula en estas verciones ,rulara con un matrix? ayuda please.
Con el matrix puedes cargar cd's y elfs, por lo tanto puedes cargar hdloader y jugar tranquilamente
pero me cargara el ulaunch elf automaticamente o me direcciona a un lanzador de elfs con interface de matrix??? [agggtt]
Si es el matrix infiniti puedes ponerte ulaunchelf en la mc0:/BOOT/BOOT.ELF (tendras que crear la carpeta BOOT) desde un cd del propio ulaunchelf y luego usar el devolution mode para cargar ulaunchelf.

Luego con un pendrive ya metes todas las aplicaciones que quieras en el hdd, que ese yua tendra una particion llamada _BOOT que puedes usar para almacenar
wenas ,pero ¿¿es ke hay alguna ps2 gorda en la ke no se pueda usar
exploit??yo tengo la v9 ke kreo ke es la ultima version de ps2 gorda y si ke xplota ,lo digo porke si es la ps2 fina no tiene puerto para hd por lo ke no podra usar el hdloader,tendra ke usar el usbextreme ke es una puta mierda

venga gente un saludo
Las V11

Y ps2 fina, v12-v14, las v12 y las v13 la placa sigue siendo como las de las ps2 gordas, por lo que se puede soldar una conexion para disco duro y usar un hdloader parcheado
joder pero por no hacer 40 soldaduras
7 respuestas