Tengo 56kbps de línea que hago?

Hola a todos soy nuevo en este foro y quería saber si con 56kbps puedes conectarte a Xbox Live??, porque ahora mismo tengo contratado un modem con Orange, y no da mucha cosa, vivo en zona rural y con eso ya digo todo la línea pésima solo tengo cobertura GPRS :( la Xunta dijo que iba a mejorar el servicio de bancha pero que hasta el año que viene no se podrá disfrutar.. :o asik tengo que aguantarme con esta lentitud..

lo que me interesaría hacer sería; enviar mensajes de texto, hablar, navegar por el bazar, y seguramente que va a ser imposible jugar... [buuuaaaa]

haber que me podeis decir a esto, un saludo!
no estoy seguro,pero a lo mejor podrias jugar a juegos de coches,sin ser tu el anfitrion por supuesto,y jugando entre españoles,asi supongo ke podrias jugar,de los demas juegos vete olvidando
pero vamos no te lo puedo asegurar
Olvidate de jugar a nada porque te ira horrible. Podrias conectarte al bazar para obtener información, subir los logros, pero demos, videos y jugar online esta muy muy dificil por no decir imposible
cambiate a adsl, con 56 kbs no creo q ni puedas llegar a terminar una partida
malpar escribió:cambiate a adsl, con 56 kbs no creo q ni puedas llegar a terminar una partida

Si lees el post inicial habla de que no tiene cobertura....

Sera desesperante cualquier tipo de intento de juego online, cualquier descarga del bazar puede tirarse días descargando a si, que no te recomendaría en ningún caso gold por el momento
De hecho jugar con una línea de 6, 20 megas a veces resulta bastante indignante, imagínate jugar con una de 56 kbs....
Lo siento pero te quedará esperar... :(
ayer me puse a actualizar la consola y me llevó 7 horas xDDD y quiero darme de alta en Xbox Live, aer cuanto tarda..

Aquí no hay línea ADSL, no hay 3G, no hay WiMax estoy como quiero...
Chiil78 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y quería saber si con 56kbps puedes conectarte a Xbox Live??, porque ahora mismo tengo contratado un modem con Orange, y no da mucha cosa, vivo en zona rural y con eso ya digo todo la línea pésima solo tengo cobertura GPRS :( la Xunta dijo que iba a mejorar el servicio de bancha pero que hasta el año que viene no se podrá disfrutar.. :o asik tengo que aguantarme con esta lentitud..

lo que me interesaría hacer sería; enviar mensajes de texto, hablar, navegar por el bazar, y seguramente que va a ser imposible jugar... [buuuaaaa]

haber que me podeis decir a esto, un saludo!

Precisamente este fin de semana he hecho pruebas compartiendo la conexión del iPhone a velocidad GPRS y puedes hacer lo siguiente:

- Que te cargue el dash :)
- Enviar mensajes
- Hacer charlas
- Hacer un grupo de pocas personas (como vaya entrando y saliendo gente se entrecorta)
- Jugar a juegos que requieran poco ancho de banda: he jugado PERFECTAMENTE a Guitar Hero 5, RB:Beatles, Uno y Uno:dash. Estoy seguro que otros juegos como Civilization, catan, carcassone, Magic, Tiger Woods y cosas así light también irían bien.

Olvídate de descargar NADA del bazar. Sencillamente no te deja, te da error antes de empezar la descarga.

Y sobre todo, tómatelo con MUUUUCHA calma :D

Edito: He de añadir que las pruebas con GH y RB jugué sólo con un amigo y en el UNO:dash hasta con 2 guiris. Hay que ver lo que hace el aburrimiento :D
pues para darme de alta en xbox live gamecard cuando descarga los datos va muy lento, nose si eso te pasó a ti MiCK-1, intentaré otra vez haber que pasa y por ejemplo al Project Gotham Racing 4 podría jugar a Xbox Live?

Gracias por la ayuda ;)
Pues no lo sé porque yo habitualmente juego con ADSL y ya tenía el gamertag creado. El PGR4 dudo muchísimo que te tire, pero ya lo probaré este fin de semana si te parece.

Y no te crees falsas esperanzas, el mayor problema que tiene la conexión móvil es el retardo (ping). Para juegos rápidos no te irá bien nunca, así que vete olvidándote de juegos de coches, fútbol, tenis, shooters y demás. Me sorprendió incluso que funcionara el GH... :D

Ah! Apunta otro por ahí a la lista de juegos que puede que funcionen... el scene it 2! XD
Hola de nuevo traigo nuevas!!!; pues di creado el gamecard con 56kbps y en menos de 5 minutos que fué lo que más me sorprendió. Como es la primera cuenta que hago he seleccionado 1 mes gratis de xbox live gold, y después me cargó el bazar sin problemas, aunque le costó un poco como 1 minutos y medio mas o menos...después e probado a jugar al forza motorsport 2 y bueno puedo decir que jugué a medias algunos coches se veían volando y otros perfectamente xDDD y en el Project Gotham Racing 4 pues mejor que en el Forza 2, he jugado con un amigo e hicimos 3 vueltas perfectas!! XD
Y por curiosidad también he probado el Cod4 pero bueno eso como todos pensareis ni de coña lo carga, no llegué a jugar lógicamente pero si me llevó al menú principal y se puso a buscar jugadores, apartir de ahi ya quité el juego...la verdad que va bastante bien no tan bien como tenia hace un año con la compañía gallega R, con 2mb pero bueno algo es algo y ahora a esperar a que se ponga 3G; eso espero despues de que invirtiese la Xunta 120 millones mas o menos de euros, para mejorar la banda ancha [360º]

Un saludo! ;)
otro juego que seguro que te deja jugar online, es el resident evil 5, ya que he jugado con un amigo muchas veces, ambos descargando de la red con todo el ancho de banda, y jugabamos sin tirones ni nada.

Un saludo
Hayley Williams está baneado por "clon de usuario baneado"
suicidarte
Yo creo que con 56K lo mejor que puedes hacer es pulsar el boton guía y luego darle a la X, lawl.
Bueno, pues como tu mismo nos comentas, no es una utopia jugar con 56 kbps, no te acostaras si saber una cosa mas.
Chiil78 escribió:Hola de nuevo traigo nuevas!!!; pues di creado el gamecard con 56kbps y en menos de 5 minutos que fué lo que más me sorprendió. Como es la primera cuenta que hago he seleccionado 1 mes gratis de xbox live gold, y después me cargó el bazar sin problemas, aunque le costó un poco como 1 minutos y medio mas o menos...después e probado a jugar al forza motorsport 2 y bueno puedo decir que jugué a medias algunos coches se veían volando y otros perfectamente xDDD y en el Project Gotham Racing 4 pues mejor que en el Forza 2, he jugado con un amigo e hicimos 3 vueltas perfectas!! XD
Y por curiosidad también he probado el Cod4 pero bueno eso como todos pensareis ni de coña lo carga, no llegué a jugar lógicamente pero si me llevó al menú principal y se puso a buscar jugadores, apartir de ahi ya quité el juego...la verdad que va bastante bien no tan bien como tenia hace un año con la compañía gallega R, con 2mb pero bueno algo es algo y ahora a esperar a que se ponga 3G; eso espero despues de que invirtiese la Xunta 120 millones mas o menos de euros, para mejorar la banda ancha [360º]

pgr4 te va mejor por ke tiene servers dedicados(creo)y los ke veias con lag serian finlandeses o de mas lejos seguro,contra norteamericanos y asiaticos seguro ke sera injugable,como pensaba si juegas con 2 o 3 españoles seguro ke jugaras bien,sin ser tu el anfitrion claro.
por lo menos puedes jugar a algo decentemente,na aprovechalo y diviertete

Un saludo! ;)
cheetaah escribió:Bueno, pues como tu mismo nos comentas, no es una utopia jugar con 56 kbps, no te acostaras si saber una cosa mas.

Es que realmente el juego online no genera mucho tráfico. Por ejemplo, jugando unas 9 horas el fin de semana pasado, en los logs del móvil me dice que envié 23MB y descargué 36MB. El problema está en el retardo, que a terra.es me salía de 320ms. Aunque todo va relacionado.
MiCK-1 escribió:
cheetaah escribió:Bueno, pues como tu mismo nos comentas, no es una utopia jugar con 56 kbps, no te acostaras si saber una cosa mas.

Es que realmente el juego online no genera mucho tráfico. Por ejemplo, jugando unas 9 horas el fin de semana pasado, en los logs del móvil me dice que envié 23MB y descargué 36MB. El problema está en el retardo, que a terra.es me salía de 320ms. Aunque todo va relacionado.

En eso se resume todo
nada, no puedes hacer nada.
19 respuestas