Chiil78 escribió:Hola de nuevo traigo nuevas!!!; pues di creado el gamecard con 56kbps y en menos de 5 minutos que fué lo que más me sorprendió. Como es la primera cuenta que hago he seleccionado 1 mes gratis de xbox live gold, y después me cargó el bazar sin problemas, aunque le costó un poco como 1 minutos y medio mas o menos...después e probado a jugar al forza motorsport 2 y bueno puedo decir que jugué a medias algunos coches se veían volando y otros perfectamente xDDD y en el Project Gotham Racing 4 pues mejor que en el Forza 2, he jugado con un amigo e hicimos 3 vueltas perfectas!!
Y por curiosidad también he probado el Cod4 pero bueno eso como todos pensareis ni de coña lo carga, no llegué a jugar lógicamente pero si me llevó al menú principal y se puso a buscar jugadores, apartir de ahi ya quité el juego...la verdad que va bastante bien no tan bien como tenia hace un año con la compañía gallega R, con 2mb pero bueno algo es algo y ahora a esperar a que se ponga 3G; eso espero despues de que invirtiese la Xunta 120 millones mas o menos de euros, para mejorar la banda ancha
pgr4 te va mejor por ke tiene servers dedicados(creo)y los ke veias con lag serian finlandeses o de mas lejos seguro,contra norteamericanos y asiaticos seguro ke sera injugable,como pensaba si juegas con 2 o 3 españoles seguro ke jugaras bien,sin ser tu el anfitrion claro.
por lo menos puedes jugar a algo decentemente,na aprovechalo y diviertete
Un saludo!