Tengo 6.39 ME 9-3 como lo hago para poner 6.39 PRO B9?

Liquidsnk escribió:Gracias ante todo.

que tienes el CFW 6.39 ME9.3 o el LCFW 6.39 ME 9.3 psp placa maldita o NO maldita
salu2
6.39 ME 9.3 permanente.
Liquidsnk escribió:6.39 ME 9.3 permanente.

facil apaga la psp del todo, apretas home y sin soltarlo enciende la psp, la psp enciende en oficial, desde hay pones el pro b8, y ya lo tienes, acuerdate que cuando quieras el pro b8, tienes que apagar la psp del todo y en oficial ejecutas el fast recovery (ya habiamos instalado el proupdate)

tines dos firmware en uno.
salu2
para que quieres poner el pro? si son muy similares
Pensaba que es mas compatible con los juegos de psx. Un ejemplo converti mi gran turismo de psx a eboot (se que no hace falta popsloader) y cuando va a cargar la intro se queda en negro y no tira.

Ya que estais por aqui y me haceis caso. ¿Sabeis si el stick se puede cambiar? Lo que es la seta, es que pille unas cuantas en un pack por un euro pero me da cosa ponerme a tirar y cargarme el stick.

Mi psp es una 2000 Slim sin placa maldita. Un saludo.
Liquidsnk escribió:Pensaba que es mas compatible con los juegos de psx. Un ejemplo converti mi gran turismo de psx a eboot (se que no hace falta popsloader) y cuando va a cargar la intro se queda en negro y no tira.

Ya que estais por aqui y me haceis caso. ¿Sabeis si el stick se puede cambiar? Lo que es la seta, es que pille unas cuantas en un pack por un euro pero me da cosa ponerme a tirar y cargarme el stick.

Mi psp es una 2000 Slim sin placa maldita. Un saludo.

si se quita tirando.
salu2
Por lo que he leido en foros en ingles y tal esta sujeto con un tornillo o es un stick de una pieza. He tirado pero no recuerdo que en la psp 1000 tuviera que hacer tanta fuerza a ver si me lo voy a cargar. :(
Liquidsnk escribió:Por lo que he leido en foros en ingles y tal esta sujeto con un tornillo o es un stick de una pieza. He tirado pero no recuerdo que en la psp 1000 tuviera que hacer tanta fuerza a ver si me lo voy a cargar. :(

esta duro pero tiene que quitarse, apalancalo con un destornillador plano.
No me fio....¿Alguien con una psp slim que lo haya hecho?
Liquidsnk escribió:No me fio....¿Alguien con una psp slim que lo haya hecho?

Yo lo he hecho, en dos slim
la verdad que los originales estan duros y te da miedo, pero poder se puede
salu2
jajajajaaj
no tires que la revientas, la psp2000 necesita quitar la carcasa frontral para cambiar la seta, por eso no hay problema... el problema es que muchas veces al vovler a poner la carcasas lso contactos del pcb con el joystick suelen fallar y el muñeco se va para cualquier sitio... lo mejor para probar la intedridad del buen contacto del stick son lso GTA

saludos
giseisha_famicom escribió:jajajajaaj
no tires que la revientas, la psp2000 necesita quitar la carcasa frontral para cambiar la seta, por eso no hay problema... el problema es que muchas veces al vovler a poner la carcasas lso contactos del pcb con el joystick suelen fallar y el muñeco se va para cualquier sitio... lo mejor para probar la intedridad del buen contacto del stick son lso GTA

saludos

si, ya le comente entro hilo que hizo, que si se quita, pero que tienes que quitar la carcasa ya que la base de la seta es mas grande que el agujero.
salu2
12 respuestas