tengo a la ps3 muerta de asco

1, 2
Yo tambien las tengo y de momento,voy repartiendo un poco los juegos entre ambas,lo que esta claro es que la 360 tiene mucho mejor catalogo,encima en PS3 no paran con los retrasos,y lo que estoy viendo con los juegos de ahora es que los hacen cortisimos,yo no se si es que les cuestan tanta pasta hacerlos o que,pero que te compres un juego y te dure dos dias me parece penoso,y ultimamente esta pasando mucho esto y claro,tienes por ejemplo 3 o 4 juegos y te dices,ya tengo para un tiempo,y al final te los pules en nada,los que suelen rejugarlos no tienen problemas,o los que luego lo hacen en otra dificultad mas elevada,pero yo si me lo acabo ,lo acabo,yo al menos con este tema no recuerdo que pasase tanto comparandolo con la generacion anterior.

totalmente deacuerdo, vale que algunos que son cortos tienen multijugador y modo online pero he probado algunos juegos de 360 (de momento solo soy poseedor de una wii y en breve entrara en mi casa otra de nueva generacion) y la verdad es que en un pis pas los tienes pulidos, por mucho online que tengan y tal creo que un poco mas de duracion no haria daño a nadie...con el factor duracion si que estoy muy contento con wii (zelda y mario) que tienes que invertir un buen tiempo en pasarlo.
Los juegos de wii si que tienen mas duracion,por ejemplo metroid o el mismo zelda,pero yo los veo descompensados,es decir,en metroid o te pones a jugar con muuucho tiempo por delante o dado lo mal que tiene el tema de guardar progresos,mal lo tienes,porque yo por ejemplo me encuentro que llevo jugando un buen rato,tengo mis progresos hechos y resulta que tengo que dejarlo,o en ese momento me he cansado y a buscarte el punto de guardado que esta en casa dios y ale,o te arriesgas a perder todo,no se,unos una cosa y otros otra,esta claro que no existe el juego perfecto,pero entre la duracion y cosas asi molesta mas que otra cosa,pero ojo,tampoco es que me gusten los juegos que lo tienes todo mascado,pero es tan dificil equilibrar un poco todo...
Lo ke kiere decir eske la 360 la tiene pirata y piratea los juegos por q dice q solo se puede permitir alkileres de ps3 y las novedades tan al mismo precioo, q te hemos pillao! xD
Bueno no he leido el hilo entero solo la primera pagina.

Pero si realmente no le das uso yo tengo que regalar( regalo compartido xD) una estas navidades así que si quieres ponla en compraventa a un precio razonable y yo me pongo el primero de la lista.

Saludos [beer]
Personalmente opino ke ahora mismo es el momento de esperar ya que sinceramente no existen juegos buenos ni exclusivos para ps3 y la verda creo k ahora kien compra la consola es pa tirar 600€ ya k no ha salido ningun juego interesante y los k han salido no son exclusivos...mejor esperar a k salga mgs4, gran turismo...etc y a parte de ya tener juegos nos saldra mas barata...

Me jode ver gente ke ha pagado 600€ y ahora esta por mucho menos dinero y encima sin poder disfrutar de ella.

Saluds
yo lo que creo que va haciendo falta son platinum en PS3... el resistance, motorstorm, ninja gaiden... son juegos que no son malos pero soltar 210 euros por estos tres es demasiado, en xbox360 se pueden conseguir muchos juegazos por 20-30 euros

esperemos que se pongan las pilas, es lo único que se añora de la ps3, así al menos la gente no llorará tanto porlos foros
hardcore087 escribió:Estan las cosas asi

Xbox360 flasheada, (tendras juegos a porron sin online)
Ps3, sin poderse piratear, tendras que alquilar todos los juegazos que vallan saliendo, o comprarlos. Logicamente visto asi estara muerta de asco la ps3 comparada con una 360 baneada

Una posible solucion, que creo que ya te la han dado, es que vendas la ps3 ahora que te puedes sacar 400 euros, (haras feliz a algun usuario) y despues te compras un par de torretas de 50 dvds verbatim.

[buenazo]

XBox 360 flasheada y sigo online [666]
yo tengo las dos y solo quiero decir que la ps3 es una autentica basura de consola digo de consola porque en multimedia es muy muy buena,peo paraq jugar no vale para nada,el online es nefacto casi no tiene juegos y los que tiene son malo malos.yo la tengo hace unos meses y abre jugado como mucho 10 horas,la xbox todo lo contrario,cada dia juego mas su online es la hostia juegos son mejores que los de ps3 100 veces y cada vez mas gente la tiene,los que digan que se peta eso eran las antiguas las nuevas casi no peta nunguna,

y yo antes tenia mania a las xbox pero desde que juge ........
xbox 2008 escribió:...

Podías haberte ahorrado el tostón, con leer tu nick es suficiente.
Pues yo entre pelis blue ray y el uncharted le estoy dando mas uso que nunca.
y a tdo esto a quien coño le importa que no jueges a ps3? si no te gusta pues vendela pero no se para que la gente crea post estupidos ¬_¬
xbox 2008 escribió:......................

Pues yo al revés tío,he tenido las 2,y la 360(tostadora,tres luces de mierda y ruidosa como una fabrica)es la mayor basura que han creado,con su mando para torpes y demás........

Y que contar de sus juegos [buaaj] ,vamos,que la vendí en pocos meses,y no me divierte ni la 8ªparte que la Ps3 y sus juegazos,que son la reostia..........

ni Verbatines ni ostias,juegazos exprimidos al 100%100 y sin baneos [poraki] ...........

Opiniones,como culos,hay de todo............. XD
haber red sock payaso el mando de ps3 es una autentica mierda,dicho por gente de ps3 y 360,y quien opine que tenga las 2 porque si solo tuviera solo la ps3 diria que es la ostia,pero como puedo comparar digo que es una autentica mierda la ps3,cuando la ps3 tengo un juego parecido al gears of war se podran comparar las consolas
Bueno, hablando desde la objetividad.. El Pad de la ps3 es diferente y no peor, puede que para algunos sea mas cómodo y otros mas incomodo, para gustos colores.. Lo que si sé es que el mando de la ps2 los analógicos son mucho mas imprecisos que los del pad de la xbox, pero los de la ps3 no se si seguirán siendo mas de lo mismo o lo han mejorado ya.

Por cierto Xbox2008 ( Bonito nick, que originalidad ) el Gears Of Wars no es nada en especial, fue un buen juego hace 1 año.. pero a día de hoy es del montón, jugabilidad básica y graficos "antiguos", ya que por ejemplo en nuevo Unreal Tournament se ve mejor a pesar de usar el mismo motor.
Jur...

Otro hilo Xbox360 Vs. PS3...

Un saludo.
64 respuestas
1, 2