thinred escribió:
¿Tampoco te sirven el Ratchet & Clank ni el Uncharted, ni el COD4 que va igual de bien y ha salido a la vez en las dos consolas, no 6 meses ni un año después?
Son juegos que acaban de salir, en navidades, cosa que es normal, yo lo que quiero ver es cuando pase ese periodo si la cosa sigue asi.
No quiero que tomeis este comentario como si fuerais fundamentalistas, intento dar una opinión que no deja de ser mas que la mia, pero al menos creo saber de que hablo, puesto que tengo ambos sistemas.
Ni la wii ni la ps3 estan con un catalogo digno para la marca que representan, pero es que estamos en el primer año de vida de ambas, y eso paso con la 360. Simplemente esta tiene mas recorrido en el mercado y los programadores la conocen mas. La 360 tiene juegazos a dia de hoy y de las tres es la que mas he disfrutado. Lastima que esta consola funcione a golpe de chapuza, cosa que me parece lamentable, pero,¿en juegos? Realmente tiene muchos titulos realmente muy buenos.
A veces parece que olvidamos con facilidad el pasado, esto ya le ha ocurrido a las anteriores consolas de sony, y si en esta generación cambian las cosas tendra tanta culpa sony (por confiarse) como los propios users (donde estan los amigos del verbatim que pensaban que todo lo que se llamara play era su panacea?)
Ese apoyo fue muy importante, lo mismo que ahora lo esta siendo para wii y 360. Pero ojo, que se corre el riesgo de tener un panorama como el de la psp, mira que cuesta encontrar cosas atractivas para esta consola y las compañias estan dejando de estar interesadas en desarrollar para la portatil de sony
Cada situacion coloca a cada uno mas cerca de una consola o de otra, tema economico, tipo de juegos, etc...
Si el autor del hilo se ha equivocado con la ps3 y la quiere vender me parece lo mas normal, hoy en dia no estamos como para tirar estas cantidades de dinero. Y no hay que actuar como un fanatico religioso porque no creo que muchos reciban dinero ni de sony, ni de nintendo ni microsoft
Y estoy de acuerdo en que a muchos nos cuesta sacar tiempo para echar una partida con tanto lio, y mas si tienes 2 o 3 consolas, pero eso es posiblemente porque no has dado con el juego que te haga recuperar la ilusion que te hizo comprar la consola, tarde o temprano estos juegos terminan por llegar, solo que no tenemos la paciencia suficiente para que esto ocurra
OFFTOPIC: Me encanta tu firma thinred, a mi tambien me pone bastante nervioso