tengo a la ps3 muerta de asco

1, 2
pues eso que no le doy uso ninguno , ya que tengo la xbox360 y no doy a basto con las dos , mas bien no le doy a la consola nada mas para bajarme demos y actualizarla , no se , espero que el famoso home me motive mas para jugar mas con ella que si no , voy a empezar a arrepentirme de haberla comprado , y no soy un zumbao de las consolas , lo digo lo que pienso sin fanatismos tontos, porque me considero uno que le gustan los videojuegos sin mas , el que mas me mole ahi voy sin mirar nombres . un saludo
Normal,la 360 sirve de tostadora y de estufa [decaio]
Sabes que la PS3 tiene juegos ? Si no los compras como vas a usarla ?
Si te pensabas que era una tostad....digo una 360 vas mal,porque no hace tostadas ni te protege del frío....
La verdad, yo también la tengo muerta de asco, aunque por suerte otra persona podrá disfrutarla estas navidades en mi lugar =)
Magix Normal,la 360 sirve de tostadora y de estufa smile_[decaio]
Sabes que la PS3 tiene juegos ? Si no los compras como vas a usarla ?
Si te pensabas que era una tostad....digo una 360 vas mal,porque no hace tostadas ni te protege del frío.

Ves a este tipo de zumbao me referia que no soy yo , este es un majara que no sabe lo que es una cosa y otra , tu mismo tio , ahora mismo la ps3 no tiene salidas , y tengo 3 juegos , transtornao!!!!
Chete que te pierdes...
cheterino escribió:pues eso que no le doy uso ninguno , ya que tengo la xbox360 y no doy a basto con las dos , mas bien no le doy a la consola nada mas para bajarme demos y actualizarla , no se , espero que el famoso home me motive mas para jugar mas con ella que si no , voy a empezar a arrepentirme de haberla comprado , y no soy un zumbao de las consolas , lo digo lo que pienso sin fanatismos tontos, porque me considero uno que le gustan los videojuegos sin mas , el que mas me mole ahi voy sin mirar nombres . un saludo

Si heavenly,ratchet,uncharted,resistance,motorstorm o warhawk no te hacen coger la consola,hazte un favor (recuperaras algo de dinero) y hazle un favor a alguien (muchos te la comprarian) y vendetela,una consola que esta despertando con semejantes juegazos es totalmente absurdo que permanezca cogiendo polvo.

Ese es mi consejo.

1saludo
tienes mucha razon en eso , por dios esta consola es muy buena , pero yo no tengo pasta para echar a los guarros , o sea que yo no digo que los juegos que me has dicho no son juegazos por que lo son las he jugado en demos bajadas , pero solo puedo alquilarlos , no comprar , pero lo que te digo que no estoy motivado con lo que tiene en este momento la consola , sin mas , no hay segundas intenciones con lo que digo joder que ese tal magix piensa otra cosa y parece que le paga sony por defender la consola . yo sere el primero qeu se alegre de que algo me motive de la consola , ya que yo me gaste 600 eurazos en ella , me refiero al home. Un saludo

Jejejjejejejejej encima me doy cuenta de que el tal magix tiene reservada un " tostadora " como dice el del marca , que gracia me haces chaval, como diria tamara: eres patetico
De fanboy nada,porque tengo las tres consolas,y la verdad es esa,si no compras juegos,de que te sirve la consola ? Es muy fácil quejarte,lo que ofrece la PS3 es igual a lo que ofrece o ofrecerá PS3.Que te guste o no eso depende de ti,creo que deberias haberte informado antes,ya que mi caso es el contrario,uso la pS3 diáriamente,mientras que la 360 casi ni juego.
Para gustos los colores,y este tipo de hilos hay muchos,asi que no se porque lo creas....quizás para hacer mala propaganda de la PS3 para futuros compradores,no se....
Saludos [+risas]
Pues si no puedes mantener las dos ,vende la PS3,yo es lo que haria si no la utilizo y me sobra con la otra .
te lo vuelvo a repetir no hago propaganda a nadie , pero es mi caso y punto , pero yo no digo que sea una mierda de consola , es muy buena , tiene muchas cosas que me gustan pero no se , no arranca para mi , eso es todo , y no mientas no tienes las 3 consolas , yo si tengo la ps3 y la xbox 360 pues lo pones abajo que la tienes reservada. un saludo fanboy
Esto va a acabar muy mal,que ya hay experiencia........ [sonrisa] ........

Yo me lo estoy pasando piporra con los juegazos que hay,y encima,con los que tienen que venir........... [rtfm]
cheterino escribió:tienes mucha razon en eso , por dios esta consola es muy buena , pero yo no tengo pasta para echar a los guarros , o sea que yo no digo que los juegos que me has dicho no son juegazos por que lo son las he jugado en demos bajadas , pero solo puedo alquilarlos , no comprar

¿El problema no será que en PS3 no hay edición Verbatim? [looco]

Por otro lado no veo el problema, pues vendes la PS3 ahora que escasean las de 60GB, y hay bastante demanda de este modelo, y punto.

P.D: sigo pensando que fue un error quitar el hilo de "tus lloros", sería muy útil para casos así [carcajad]
como usuario de varias consolas que soy, conozco muy bien lo que es tener una consola meses apagada y no me quejo, además, ¿que quieres que te digamos? que te compres los juegos que hay en las tiendas, aunque claro hay gente del club "amigos del verbatim" para los que comprar un juego es de locos, no sé si será tu caso pero creo que sí, el que hoy en día se compre la consola ya sabe: o pasa por caja o se infla a jugar demos.

si dices que no tienes suficiente dinero ya te adelanto yo que debes vender alguna consola, porque yo con PS3/XBOX360/WII/PSP/DS más las consolas anteriores no doy abasto, gasto unos 250 euros mensuales en juegos, yo me lo puedo permitir pero hay gente que no, cada cual debería considerarlo
A ver, si dices que no juegas, no porque no tenga juegos buenos, sino porque no das a basto con las dos consolas pues que quieres que te diga, para que coño te has comprao dos? xDD Vendetela y ya está... digo yo vamos... [agggtt]
joder normal q la tengas muerta de asco, si no tienes juegos...

ni los puedes comprar, manda huevos como diria aquel
O yo le he entendido mal o cheterino intenta decir que no encuentra juegos en PS3 por los que realmente merezca pagar 60€ "gracias" a los títulos que salen para X360.
En estos momentos la tienes muerta de asco por que quieres...

Que me digas eso en abril, un mes despues de su salida, vale, pero ahoraa?? venga yaa¡¡ :-|
Mira los juegos que vienen el futuro y toma una decision para aguantar o venderla.
A mi ahora mismo solo me convencen 4 o 5 juegos pero en el futuro vienen algunos que me daran bastantes horas de diversion.
Véndela y ya te da para unos cuantos DVD.
Pero dejad en paz al chaval, si no le gusta la PS3 que juegue a lo que le de la gana, o no lo hacéis vosotros?
Él sólo da su opinión, con la cual estoy muy de acuerdo, y muchísima gente de este foro está de acuerdo y no se atreve a decirlo, cosa que él se ha atrevido con 2 cojoncetes [bye]
Famicom escribió:Pero dejad en paz al chaval, si no le gusta la PS3 que juegue a lo que le de la gana, o no lo hacéis vosotros?
Él sólo da su opinión, con la cual estoy muy de acuerdo, y muchísima gente de este foro está de acuerdo y no se atreve a decirlo, cosa que él se ha atrevido con 2 cojoncetes [bye]

Pues es una opinión equivocada.

Yo este mes me he comprado el COD4 y el uncharted y estoy disfrutando como un enano.
Yo no la tengo muerta de asco, mas que nada por las peliculas en Blu-Ray que me tienen entretenido.

Rosencrantz escribió:O yo le he entendido mal o cheterino intenta decir que no encuentra juegos en PS3 por los que realmente merezca pagar 60€ "gracias" a los títulos que salen para X360.

Yo tambien he entendido lo mismo, y podria permitirme el gastar los mas 60€ por juego, pero simplemente no me motivan. En fin a esperar el Metal Gear 4.
abarai escribió:Pues es una opinión equivocada.

Imagen
Ahora que ha salido este tema, me he acordado de mi mismo, la que tengo yo abandonada es la Xbox 360... creo que se las voya dar a mis hermanos para que la utilicen, porque la tengo muerta de risa, mientras yo utilizare la ps3... lo que me da miedo es de que la destrocen xDD, Saludos
Edu10 escribió:Ahora que ha salido este tema, me he acordado de mi mismo, la que tengo yo abandonada es la Xbox 360... creo que se las voya dar a mis hermanos para que la utilicen, porque la tengo muerta de risa, mientras yo utilizare la ps3... lo que me da miedo es de que la destrocen xDD, Saludos
te la apadrino
pues si la teneis parada es por que quereis.
por que juegos ahi, y muy buenos.
lo que veo una chorrada es que lo vallais contando.

por cierto,por si a alguien le interesa, yo tengo muerta de asco la megadrive.
beyer escribió:por cierto,por si a alguien le interesa, yo tengo muerta de asco la megadrive.

y yo la master system no te jode [poraki]
beyer escribió:por cierto,por si a alguien le interesa, yo tengo muerta de asco la megadrive.
lo mismto tambien te la apadrino
Dice que la tiene muerta de asco, con los juegazos que hay ahora mismo... y que espera que el Home le motive para jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cachondo, qué humor
No , Si no digo que no haya juegos... ahora para la ps3 hay tambien jeugos buenos, y para la xbox 360 tambien... lo que pasa que lo que no hay es tiempo... es lo que tiene Uno cuando se hace mayor..

Porque no es plan de llegar a las 8 de la tarde a tu casa despues de currar, y jugar a la Ps3 y a la 360.. Hay poco tiempo la verdad...
vaya peña , menos mal que algunos me comprenden por que otros creen que voy en contra de sony !!yo lo flipo , aqui no puede dar la opinion uno sin que le corten la cabeza , vuelvo al repetir que tengo varios juegos, pero no me llenan lo suficiente. En la anterior generacion tambien tube las dos y comparti mi tiempo con las dos pero en este caso la verdad es esta , y parece como si os doliera o algo por el estilo y no lo llego a comprender , pues es a mi al que le tiene que joder mas pues soy el que solto la pasta, y no , no soy del club verbatin para tu informacion ," h " que pareces del C.S.I .Un saludo Chicos pro sony
Edu10 escribió:No , Si no digo que no haya juegos... ahora para la ps3 hay tambien jeugos buenos, y para la xbox 360 tambien... lo que pasa que lo que no hay es tiempo... es lo que tiene Uno cuando se hace mayor..

Porque no es plan de llegar a las 8 de la tarde a tu casa despues de currar, y jugar a la Ps3 y a la 360.. Hay poco tiempo la verdad...

+1

Me pasa igual, por eso no soy multiplataforma, porque entonces es imposible exprimir todo el rendimiento de tu consola (es mi opinión), a no ser que te pases todo el día dale que te pego.

Un saludo.
abarai escribió:
Pues es una opinión equivocada.

[ok]

Ya me lo has dicho todo, me quedo más tranquilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso de tener una consola muerta de risa, es porque quieres. Si prefieres gastarte la pasta en unos DVDs-DL en vez de en un juego original de los buenos de PS3 o si te gastas la pasta solo en juegos originales de XTS (cosa que permíteme dudar), como dijeron más atrás hazle un favor a otra persona y véndela, creéme que hay mucha gente que la disfrutará más que tú. En cuanto a la pasta, es cuestión de administrarse.

Bueno, pues otro post de lo mismo a las profundidades del foro. [maszz]
Yo la he tenido, y desde luego hasta que no salga un juego que realmente me merezca la pena, o no haya jugado en mi 360 no me la volveré a comprar.
No me sirven juegos que funcionan mejor en 360, que han salido 1 año antes, 6 meses antes, juegos que no se parecen a lo vídeos originales.
Yo quiero juegos que me llenen, y me parece que el primero en hacerlo será MGS4 y MGSOnline, ya veremos si es así.
Para gustos los colores está claro, a cada uno le gustan unos juegos, pero siempre los quieres jugar de la mejor forma posible.

Pero sinceramente yo la tenía muertísima, bueno mentira, sólo le daba uso al Linux, cosa que me parece deprimente gastarme 600€ en algo para usarlo como un PC, que encima no rinda igual...

Aclaro que es mi opinión, así que dejaros de resuestas absurdas.
famicon eres un crack , te expresas muchoooooo mejor que yo .
Un saludo , que coño un Beso
Famicom escribió:Yo la he tenido, y desde luego hasta que no salga un juego que realmente me merezca la pena, o no haya jugado en mi 360 no me la volveré a comprar.
No me sirven juegos que funcionan mejor en 360, que han salido 1 año antes, 6 meses antes, juegos que no se parecen a lo vídeos originales.
Yo quiero juegos que me llenen, y me parece que el primero en hacerlo será MGS4 y MGSOnline, ya veremos si es así.
Para gustos los colores está claro, a cada uno le gustan unos juegos, pero siempre los quieres jugar de la mejor forma posible.

Pero sinceramente yo la tenía muertísima, bueno mentira, sólo le daba uso al Linux, cosa que me parece deprimente gastarme 600€ en algo para usarlo como un PC, que encima no rinda igual...

¿Tampoco te sirven el Ratchet & Clank ni el Uncharted, ni el COD4 que va igual de bien y ha salido a la vez en las dos consolas, no 6 meses ni un año después?
Famicom escribió:Yo la he tenido, y desde luego hasta que no salga un juego que realmente me merezca la pena, o no haya jugado en mi 360 no me la volveré a comprar.

A mi me pasa lo tuyo, pero al contrario. No he visto ningún juego en XTS (al menos de los exclusivos) que me llene. Una de las razones por la cual no la elegí.
Yo Tengo las 2 , pero no porque yo quise, Mi Exnovia me Regalo la Xbox360 cuando no tenia ninguna consola... Y me encantó la consola.

Luego un dia me dio por Comprarme la Ps3, y ahora con los juegazos que estan saliendo, me he comprado unos cuantos y estoy disfrutando un monton, y la Xbox 360 casi no le doy uso, se la dare a mis hermanos, pero seguro que al dia siguiente ya la han petado xDDD
thinred escribió:
¿Tampoco te sirven el Ratchet & Clank ni el Uncharted, ni el COD4 que va igual de bien y ha salido a la vez en las dos consolas, no 6 meses ni un año después?

Son juegos que acaban de salir, en navidades, cosa que es normal, yo lo que quiero ver es cuando pase ese periodo si la cosa sigue asi.

No quiero que tomeis este comentario como si fuerais fundamentalistas, intento dar una opinión que no deja de ser mas que la mia, pero al menos creo saber de que hablo, puesto que tengo ambos sistemas.

Ni la wii ni la ps3 estan con un catalogo digno para la marca que representan, pero es que estamos en el primer año de vida de ambas, y eso paso con la 360. Simplemente esta tiene mas recorrido en el mercado y los programadores la conocen mas. La 360 tiene juegazos a dia de hoy y de las tres es la que mas he disfrutado. Lastima que esta consola funcione a golpe de chapuza, cosa que me parece lamentable, pero,¿en juegos? Realmente tiene muchos titulos realmente muy buenos.

A veces parece que olvidamos con facilidad el pasado, esto ya le ha ocurrido a las anteriores consolas de sony, y si en esta generación cambian las cosas tendra tanta culpa sony (por confiarse) como los propios users (donde estan los amigos del verbatim que pensaban que todo lo que se llamara play era su panacea?)

Ese apoyo fue muy importante, lo mismo que ahora lo esta siendo para wii y 360. Pero ojo, que se corre el riesgo de tener un panorama como el de la psp, mira que cuesta encontrar cosas atractivas para esta consola y las compañias estan dejando de estar interesadas en desarrollar para la portatil de sony

Cada situacion coloca a cada uno mas cerca de una consola o de otra, tema economico, tipo de juegos, etc...

Si el autor del hilo se ha equivocado con la ps3 y la quiere vender me parece lo mas normal, hoy en dia no estamos como para tirar estas cantidades de dinero. Y no hay que actuar como un fanatico religioso porque no creo que muchos reciban dinero ni de sony, ni de nintendo ni microsoft

Y estoy de acuerdo en que a muchos nos cuesta sacar tiempo para echar una partida con tanto lio, y mas si tienes 2 o 3 consolas, pero eso es posiblemente porque no has dado con el juego que te haga recuperar la ilusion que te hizo comprar la consola, tarde o temprano estos juegos terminan por llegar, solo que no tenemos la paciencia suficiente para que esto ocurra

OFFTOPIC: Me encanta tu firma thinred, a mi tambien me pone bastante nervioso :P
¿Qué es el club verbatin?
Wont escribió:¿Qué es el club verbatin?

Los que en vez de hacer tu pregunta hacen la siguiente:

¿que es un juego original y por que hay que pagar por ellos?

Salu2
cheterino escribió:pues eso que no le doy uso ninguno , ya que tengo la xbox360 y no doy a basto con las dos , mas bien no le doy a la consola nada mas para bajarme demos y actualizarla , no se , espero que el famoso home me motive mas para jugar mas con ella que si no , voy a empezar a arrepentirme de haberla comprado , y no soy un zumbao de las consolas , lo digo lo que pienso sin fanatismos tontos, porque me considero uno que le gustan los videojuegos sin mas , el que mas me mole ahi voy sin mirar nombres . un saludo

Vale no serás un zumbao fanatico de esos pero pregunto yo...a q viene el hilo?? A quien le importa si juegas o no si no nos dices nada interesante..mmmm da que pensar.xD
PEKEPRINCE escribió:
Son juegos que acaban de salir, en navidades, cosa que es normal, yo lo que quiero ver es cuando pase ese periodo si la cosa sigue asi.

No quiero que tomeis este comentario como si fuerais fundamentalistas, intento dar una opinión que no deja de ser mas que la mia, pero al menos creo saber de que hablo, puesto que tengo ambos sistemas.

Ni la wii ni la ps3 estan con un catalogo digno para la marca que representan, pero es que estamos en el primer año de vida de ambas, y eso paso con la 360. Simplemente esta tiene mas recorrido en el mercado y los programadores la conocen mas. La 360 tiene juegazos a dia de hoy y de las tres es la que mas he disfrutado. Lastima que esta consola funcione a golpe de chapuza, cosa que me parece lamentable, pero,¿en juegos? Realmente tiene muchos titulos realmente muy buenos.

A veces parece que olvidamos con facilidad el pasado, esto ya le ha ocurrido a las anteriores consolas de sony, y si en esta generación cambian las cosas tendra tanta culpa sony (por confiarse) como los propios users (donde estan los amigos del verbatim que pensaban que todo lo que se llamara play era su panacea?)

Ese apoyo fue muy importante, lo mismo que ahora lo esta siendo para wii y 360. Pero ojo, que se corre el riesgo de tener un panorama como el de la psp, mira que cuesta encontrar cosas atractivas para esta consola y las compañias estan dejando de estar interesadas en desarrollar para la portatil de sony

Cada situacion coloca a cada uno mas cerca de una consola o de otra, tema economico, tipo de juegos, etc...

Si el autor del hilo se ha equivocado con la ps3 y la quiere vender me parece lo mas normal, hoy en dia no estamos como para tirar estas cantidades de dinero. Y no hay que actuar como un fanatico religioso porque no creo que muchos reciban dinero ni de sony, ni de nintendo ni microsoft

Y estoy de acuerdo en que a muchos nos cuesta sacar tiempo para echar una partida con tanto lio, y mas si tienes 2 o 3 consolas, pero eso es posiblemente porque no has dado con el juego que te haga recuperar la ilusion que te hizo comprar la consola, tarde o temprano estos juegos terminan por llegar, solo que no tenemos la paciencia suficiente para que esto ocurra

Vale, entiendo que todavía haya escepticismo, porque la PS3 ha levantado muchas dudas desde su salida. Pero por los juegos que acaban de salir, y los que están previstos, creo que es el peor momento para deshacerse de la PS3 o decir que uno la tiene muerta de risa, salvo que sea por falta de tiempo. En cambio, la 360 se supone que tiene juegos en desarrollo, pero en las últimas grandes conferencias tipo E3, etc nos enseñaron bien poco (por no decir nada) de lo que hay para 2008. Yo tengo las dos, así que estoy tranquilo :-)

PEKEPRINCE escribió:OFFTOPIC: Me encanta tu firma thinred, a mi tambien me pone bastante nervioso :P

Je, je, gracias. La acabo de modificar metiéndole enlaces a la RAE, porque no parece que esté surtiendo mucho efecto XD
Solrack escribió:
Vale no serás un zumbao fanatico de esos pero pregunto yo...a q viene el hilo?? A quien le importa si juegas o no si no nos dices nada interesante..mmmm da que pensar.xD

De verdad a algunos os vendria bien un finde en el balnearo de marina d'or... (o un polvete bien echao)
Esto intenta ser una comunidad de gente con intereses en común, donde te puedes sentir mas identificado con el personal, o al menos asi deberia ser. El autor del hilo no esta faltando el respeto a nadie, y que no te parezca interesante a ti no quiere decir que tu opinion sea la unica posible. Eso si que da que pensar...

En mi caso yo ya pase la etapa de quien es mejor, si hulk hogan o el ultimo guerrero, si ya no podemos ni decir lo que pensamos mientras lo digamos respetuosamente, ¿que nos queda?

thinred escribió:Vale, entiendo que todavía haya escepticismo, porque la PS3 ha levantado muchas dudas desde su salida. Pero por los juegos que acaban de salir, y los que están previstos, creo que es el peor momento para deshacerse de la PS3 o decir que uno la tiene muerta de risa, salvo que sea por falta de tiempo. En cambio, la 360 se supone que tiene juegos en desarrollo, pero en las últimas grandes conferencias tipo E3, etc nos enseñaron bien poco (por no decir nada) de lo que hay para 2008. Yo tengo las dos, así que estoy tranquilo smile :-)

Yo desde luego no me desharia de la consola, pero es mi forma de pensar, y sinceramente, creo que lo mejor de la ps3 esta por venir, mucho y muy bueno, y no tenerla significara perderte un monton de titulos. La ps3 ha salido antes de ayer como el que dice

Salu2
abarai escribió:Véndela y ya te da para unos cuantos DVD.

Verdad le dará para muchos DVD-R y hasta para comprarse otra 360 por si las 3 moscas o por tener una para el live y otra para los "Backups" que ahorran mucho dinero que es lo que hacen muchos.

Te aconsejo lo mismo vende esa consola ..ojala mi consejo llegue antes de que cierren este hilo.

Saludos
Estan las cosas asi

Xbox360 flasheada, (tendras juegos a porron sin online)
Ps3, sin poderse piratear, tendras que alquilar todos los juegazos que vallan saliendo, o comprarlos. Logicamente visto asi estara muerta de asco la ps3 comparada con una 360 baneada

Una posible solucion, que creo que ya te la han dado, es que vendas la ps3 ahora que te puedes sacar 400 euros, (haras feliz a algun usuario) y despues te compras un par de torretas de 50 dvds verbatim.

[buenazo]
Yo tambien las tengo y de momento,voy repartiendo un poco los juegos entre ambas,lo que esta claro es que la 360 tiene mucho mejor catalogo,encima en PS3 no paran con los retrasos,y lo que estoy viendo con los juegos de ahora es que los hacen cortisimos,yo no se si es que les cuestan tanta pasta hacerlos o que,pero que te compres un juego y te dure dos dias me parece penoso,y ultimamente esta pasando mucho esto y claro,tienes por ejemplo 3 o 4 juegos y te dices,ya tengo para un tiempo,y al final te los pules en nada,los que suelen rejugarlos no tienen problemas,o los que luego lo hacen en otra dificultad mas elevada,pero yo si me lo acabo ,lo acabo,yo al menos con este tema no recuerdo que pasase tanto comparandolo con la generacion anterior.
no se porq me da a mi q la razon por la q tienes la ps3 abandonada no es porq tenga malos juegos si no porq no te los puedes permitir, mientras q en 360 los juegos los puedes conseguir sin gastar un duro no? xDDDDDD

quieres dar a entender q tienes la ps3 abandonada porq no hay buenos juegos... y dices q no eres fanboy xD
Rosencrantz escribió:
Imagen

Que quiere decir esto?? esque lo vi en varios post pero no acabo de pillarle el significado...
64 respuestas
1, 2