› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
1985a escribió:Quizas parezca tonto, pero probaste a darle leche, de la natural, de esa que sacan de la vaca???
Ahora mismo, tengo una gata de 4 años y pico y tiene algo raro en los ojos, como si estuviese cansada, pero no se por que, porque duerme todo el dia. Tambien esta recien parida, pero nunca le paso antes.
Prueba lo de la leche, por lo que dices, pueda ser que tu gatica, tengo algun problema estomacal y la hace vomitar mucho. Con leche, la puedes ayudar a reconstruir su estomago otra vez.
1985a escribió:Quizas parezca tonto, pero probaste a darle leche, de la natural, de esa que sacan de la vaca???
Ahora mismo, tengo una gata de 4 años y pico y tiene algo raro en los ojos, como si estuviese cansada, pero no se por que, porque duerme todo el dia. Tambien esta recien parida, pero nunca le paso antes.
Prueba lo de la leche, por lo que dices, pueda ser que tu gatica, tengo algun problema estomacal y la hace vomitar mucho. Con leche, la puedes ayudar a reconstruir su estomago otra vez.
1985a escribió:Bueno gente, la verdad no se como sea la leche en su pais, pero aqui en donde vivo Republica Dominicana, desde pequeña a esa gata, siempre le he dado su lechita de vaca y carne.
Nunca le he comprado comida especial de gatos, pues una vez lo hize y no le gustaron en el tiempo que tuve otros felinos.
Ahora, la que digo, tiene 4 o 5 años y esta mas que en salud.
Asi estaba la gata hace unas semanas atras, antes de dar a luz. Se crio tomando leche de vaca, comiendo mucha carne de cerdo, de res y de pollo.
Ahi estan sus crias grandes, cuidando de ella, antes de dar a luz.
Lo de la leche, lo digo, porque fue lo que curo un gato que tuve una vez, el cual fue envenenado y por recomendacion de un veterinario que vivia cerca de mi casa.
Es por esa razon, que siempre, desde muy pequeño le doy leche de vaca. Eso si, cuando estan muy pequeños, no es recomendable darsela pura, pues eso le crea problemas estomacales, como los que mencionaron los participantes mas atras.
patusoy escribió:Gracias a todos por responder y por vuestras sugerencias, pero de momento voy a limitarme a lo que diga el veterinario.
Cuando llegó a casa, estaba un poco atontada, se subió directa al sofá y estuvo así todo el rato hasta que nos acostamos. La llevamos a mi habitación para que durmiera con nosotras y tenerla controlada por si le pasaba algo por la noche, le pusimos agua y comida y su caja de arena... no ha vomitado otra vez, ha hecho caca un poco pastelosa, pero nada de sangre ni nada... aún así ha estado toda la noche en el mismo sitio, sin moverse mucho.
Le estamos dando un antibiótico por jeringuilla que nos mandaron, pero nos dijeron que si seguía sin comer la lleváramos hoy de nuevo a que le hagan una radiografía, por si tuviera algo en algún sitio...
La idea de ir a casa estando malica era por si comía aquí en su ambiente, pero ciertamente al ponerle la comida cerca del hocico hace como arcadas, un movimiento extraño con la boca. Por eso la durmieron el martes, para explorarle bien la boca. Y en no encontraron nada ni en boca ni en garganta, @Chota-sama
Esta mañana estaba un pelín más espabilida, se ha levantado, se ha dado una vuelta por la casa y ha bebido agua un par de veces, pero nada, 5 minutos paseandose por la casa y enseguida a la cama de nuevo. Es una mierda tener que ir a trabajar cuando tengo un gatico malo y no puedo ver cómo pasa el día!!
Desde luego que si en la radiografía no sale nada la llevo a otro veterinario... la clínica a la que voy es buena, llevo unos cuantos años llevando a mis felinos y los han salvado alguna vez que otra de alguna trastada que han hecho, pero está claro que "que no sepan lo que es" no me gusta nada, no lo puedo entender... igual otros con más experiencia se han encontrado casos similares y pueden saber de qué va la cosa, pero es que es peor no saber nada.
Lo que yo temo es que el animal esté sufriendo (que lo está). ¿Sabeis si en caso de envenenamiento sufren varios días hasta que no hay nada que hacer? Por dios que ojalá mi gordita se recupere, pero quiero descartar totalmente esa posibilidad y pensar que si fuera envenenamiento ya no estaría aquí conmigo...
A ver que me dicen esta tarde en el vete... pobrecia con la mala leche que tiene lo tranquilita que está... y con lo poco que le gusta que la sobeteen, el coñazo que le estamos dando
Gracias a todos de nuevo...
cstrife escribió:Por cierto cuando citas algo que sean webs de reconocido prestigio eso que has puesto y nada es lo mismo (pubmet, iris, etc...)
cstrife escribió:Si para esto usas google mal empiezas ... sino lo quieres ver no es mi problema. Como busques así para una tesis o un trabajo ... tela
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/
guiño guiño