› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zeltrix escribió:de que te quejas tio? tu sabes la orgia que van a montar? xD
eduy1985 escribió:zeltrix escribió:de que te quejas tio? tu sabes la orgia que van a montar? xD
He visto el ganao y seguramente doblan mi edad en su mayoria, y tienen mas pelos que yo por el cuerpo, que ya es decir![]()
![]()
![]()
Ademas, si al menos estuviera invitado...Luego voy a pasarme por alli con la bici y la camara para subiros un video.
@ntuan escribió:Y por que no te unes a la fiesta? si es denunciarlos por capricho, como creo que es tu caso me parece de muy mal gusto de verdad.
@ntuan escribió:Y por que no te unes a la fiesta? si es denunciarlos por capricho, como creo que es tu caso me parece de muy mal gusto de verdad.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y digo yo, si dices que no te están molestando, porqué tienes que molestarles tú a ellos??
pomokoko escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Y digo yo, si dices que no te están molestando, porqué tienes que molestarles tú a ellos??
Cuando le está llamando a esta gente "perroflautas de mierda" en el video que ha colgado en el YouTube es muy fácil adivinar el por qué.
dundermiflin escribió:pomokoko escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Y digo yo, si dices que no te están molestando, porqué tienes que molestarles tú a ellos??
Cuando le está llamando a esta gente "perroflautas de mierda" en el video que ha colgado en el YouTube es muy fácil adivinar el por qué.
Eso mismo he pensado yo.
Por otra parte en el video no se les ve precisamente muy ruidosos ni que esten molestando a nadie.
Porque se ha pueto de moda llamar a la gente "perroflauta" ??
Que significa exactamente?
Es un termino para denominar a los que no son de derechas catolicos peinado relamido y bigotito debajo de la nariz ???
dundermiflin escribió:(..)Porque se ha pueto de moda llamar a la gente "perroflauta" ??
Que significa exactamente? (..)
Deschamps escribió:dundermiflin escribió:(..)Porque se ha pueto de moda llamar a la gente "perroflauta" ??
Que significa exactamente? (..)
Definición en la frikipedia
Huelga decir que el autor de ese artículo es fan incondicional del Losantos.
Saludos.
En el video se ve claramente que no estan molestando a nadie ni mucho menos, pero tienes que llamar a la guardia civil por que son "perroflautas" (efectivamente se distinguen perros, aunque las flautas, pues igual aun no las sacaron, pero claro mejor prevenir y llamar a la autoridad que esperar a que las saquen y puedan herir a alguien con ellas, muy acertado sin duda ).
Hay que empezar a pensar por uno mismo, y no pensar en base a unas leyes que simplemente son un ejemplo de conducta que rara vez se acoplan con la realidad, a espera que mi comentario igual es un poco "perroflautico", pues nada olvidalo oye...