Tengo a unos "perroflautas" montando una Rave cerca de casa

Pues eso, tengo un camion ingles con mas años que matusalen, cargado de altavoces, un dj pinchando, 10 coches mas, y por lo menos 20 perroflautas liandola al lado de mi casa con la musica. De momento me he pasado a ver que se cocia, y estoy pensando en llamar a los del seprona, pues se encuentran en un cauce fluvial, donde esta prohibida la acampada a españoles, pero ellos como son guiris y seguramente sin propiedades ni trabajo, pueden hacer lo que les de la gana.

De momento la musica no molesta mucho, eso si, joderia que se tirasen asi todas las noches.

Que hago, les llamo al seprona (a partir de las 4 que ahora estaran en la hora del almuerzo/siesta) y que los desalojen, cosa que no creo, pues no estan por la labor, pero al menos ya estan avisados.

Mayormente el problema seria que le cogieran el gusto al sitio y se queden ahi de "campamento base".

Ahora, como se descuiden, llamo a un colega y nos vamos alli con el generador honda de 7000w y el equipo de musica y nos montamos "una rave a nuestro gusto" al lado...

Resumiendo, que unos jippies han montado una rave al lado de mi casa, y me joderia que se quedaran ahi mas de 2 o 3 dias...cosa probable.
Deberías denunciar a esa gentuza por aparcar en esa zona, aprovechandose de su supuesta "inmunidad" al no ser de este país.
Me pasó una situación similar hace tiempo, solo que eran gitanos y la cosa ya cambió [triston] Aun así que eso, son cuatro jippies y con una llamadita a la policía y un desalojo, creo que ya la cosa no tendría que ir a más XD

Salu2
de que te quejas tio? tu sabes la orgia que van a montar? xD
zeltrix escribió:de que te quejas tio? tu sabes la orgia que van a montar? xD

He visto el ganao y seguramente doblan mi edad en su mayoria, y tienen mas pelos que yo por el cuerpo, que ya es decir [sonrisa] [sonrisa] XD

Ademas, si al menos estuviera invitado...Luego voy a pasarme por alli con la bici y la camara para subiros un video.
eduy1985 escribió:
zeltrix escribió:de que te quejas tio? tu sabes la orgia que van a montar? xD

He visto el ganao y seguramente doblan mi edad en su mayoria, y tienen mas pelos que yo por el cuerpo, que ya es decir [sonrisa] [sonrisa] XD

Ademas, si al menos estuviera invitado...Luego voy a pasarme por alli con la bici y la camara para subiros un video.

esperamos asniosos el video!
Y por que no te unes a la fiesta? si es denunciarlos por capricho, como creo que es tu caso me parece de muy mal gusto de verdad.
@ntuan escribió:Y por que no te unes a la fiesta? si es denunciarlos por capricho, como creo que es tu caso me parece de muy mal gusto de verdad.

¿Es de mal gusto pretender que en este cachondeo de país la gente se comporte como personas?

Salut
@ntuan escribió:Y por que no te unes a la fiesta? si es denunciarlos por capricho, como creo que es tu caso me parece de muy mal gusto de verdad.

@ntuan, yo no tengo nada en contra de las raves ilegales si se van a un sitio donde no molesten.
Estos tios son como los guarros que van a la playa y van con la musica a toda ostia en la cadena de musica portatil, ensuciandolo todo, es como el botellon en las ciudades, solo que en el campo.

Si tu te vas al desierto de almeria, con 50km a la redonda sin poblacion alguna, pues me la suda, porque no se molesta a nadie. Y aqui tienen ya "tradicion" en hacer lo que les sale de los huevos a los yonkis ingleses en su mayoria, y ademas con el beneplacito de los yonkis autoctonos y administracion que no hace nada. Y lo que no voy a permitir es que se monten otro "reducto hippie" porque aqui ya tenemos suficientes.

Su libertad acaba donde empieza la mia. Y lo peor es que en el momento en el que tu invadas la libertad de otro, al ser español y tener algo que perder, van los opresores del estado a por ti.

Que conste que la guardia civil ni me hace gracia ni me desagrada. Pero es cierto que con algunos hay mucha manga ancha, y con otros no. Con otros van a putear incluso.

Mientras escribo esto, se esta subiendo el video. No es muy espectacular, pero yo no soy callejeros como para hacerles entrevistas.

He llamado a la guardia civil, que me la encontre mientras grababa el video (practicamente me atropellan/los atropello al ir grabando) y estuvieron ahi, ahora hay 30 coches por lo menos. Y dos piras de madera, que tal y como esta el tiempo, espero que no, pueden animarse a encenderlas y me da que entonces sale ardiendo medio tarajal. Y esperemos que no salga ninguna finca.

http://www.youtube.com/watch?v=oZtafzz_E8U

Ahora vete tu a la playa, y ya veras que rapido tienes a los civiles echandote. Pero estos como son hippies, pues van sin seguros, sin ITVs, sin papeles, sin carnet, y haciendo lo que les sale de los cojones. Para algo son los camellos y capos de la droga aqui.

No voy a decir la zona. Por cierto, hacia un viento de cojones....poco mas y salgo volando un par de veces.

He vuelto a llamar hace un ratillo para comentarles lo de las montañas de madera...que como le metan fuego, a saber si esta noche podemos dormir aqui. Me ha dicho que ha ido el presidente de la asociacion de vecinos (de mi zona) a denunciar para que quede constancia, y que segun le han dicho a los civiles, mañana se van.
Ya veremos si se van.
Y digo yo, si dices que no te están molestando, porqué tienes que molestarles tú a ellos??
Pedazo de viento, y la zona se ve seca, yo estaría cagado porque como enciendan una hoguera...
Lucy_Sky_Diam escribió:Y digo yo, si dices que no te están molestando, porqué tienes que molestarles tú a ellos??

Cuando le está llamando a esta gente "perroflautas de mierda" en el video que ha colgado en el YouTube es muy fácil adivinar el por qué.
Pues amigo, ve rezando para que con la tontería de la hoguera, no prendan fuego a la zona y luego salgan en las noticiAS [mad] [mad]

No quiero ser gafe, pero ojalá que la cosa se solucione [ginyo]
El otro día fui a jugar al baloncesto. Hacía años que no bajaba, juego en equipos con un poco de organización. El colegio, al que ibamos de chavales, ha levantado la reja como 4 metros, para evitar que entre la gente a jugar. Bueno, la cuestión es que, mal hecho por nuestra parte, nos colamos a jugar. Aquello estaba lleno de chavales haciendo deporte. Allí podía haber 100 personas practicando deporte. Lo cual indica que la gente quiere hacer deporte Y NO TIENE DONDE.

Tardó 5 min. en aparecer la policía a sacarnos de allí, cual redada policial, antidroga. Era una activiad ilícita (obviamente, como marcaba la reja de 4 metros de altura). Por supuesto no sancionaron a nadie, (allí eran todo crios). Es curioso. Tengo bastante claro que nadie debe colarse en un colegio a jugar. Si ocurre esto, es por algo. Eso indica algo. Ahora eso si, tenemos un estadio olímpico en Sevilla acojonante.

Estos perroflautas como los llamas son una actividad cultural. Ni se te ocurra quejarte. Que no eres lo suficiente progre. Es más, ya veremos, si el concejal de turno, de cultura, con chaqueta de pana, y bmw X5 no les otorga una subvención...
Tienes que grabarles cuando tenga la música puesta!!
pomokoko escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Y digo yo, si dices que no te están molestando, porqué tienes que molestarles tú a ellos??

Cuando le está llamando a esta gente "perroflautas de mierda" en el video que ha colgado en el YouTube es muy fácil adivinar el por qué.

Eso mismo he pensado yo.
Por otra parte en el video no se les ve precisamente muy ruidosos ni que esten molestando a nadie.

Porque se ha pueto de moda llamar a la gente "perroflauta" ??
Que significa exactamente?
Es un termino para denominar a los que no son de derechas catolicos peinado relamido y bigotito debajo de la nariz ???
dundermiflin escribió:
pomokoko escribió:

Eso mismo he pensado yo.
Por otra parte en el video no se les ve precisamente muy ruidosos ni que esten molestando a nadie.

Porque se ha pueto de moda llamar a la gente "perroflauta" ??
Que significa exactamente?
Es un termino para denominar a los que no son de derechas catolicos peinado relamido y bigotito debajo de la nariz ???

es una especie de tribu urbana, son como los jipis pero modernos, como decirte...creo que ese apodo viene a raiz de que suelen llevar perros callejeros mal cuidados de mascota asi en plan warro, pero tampoco estoy seguro :P
dundermiflin escribió:(..)Porque se ha pueto de moda llamar a la gente "perroflauta" ??
Que significa exactamente? (..)

Definición en la frikipedia
Huelga decir que el autor de ese artículo es fan incondicional del Losantos.

Saludos.
Deschamps escribió:
dundermiflin escribió:(..)Porque se ha pueto de moda llamar a la gente "perroflauta" ??
Que significa exactamente? (..)

Definición en la frikipedia
Huelga decir que el autor de ese artículo es fan incondicional del Losantos.

Saludos.

Si, es lo que me imaginaba.

Lo de perroflauta ya busque el significado , pero me sigue picando la curiosidad.
Algun dia os explicaré la "aventura" que he tenido con un usuario de este foro, que un buen dia hicimos un trato en C/V y a partir de ese dia empezaron a llegarme mails suyos a mi direccion de correo electronico.
Hasta que un dia ya me harté y le pedí que por favor de jara de manadrme mails suyos de esos dde spam de "Apoyo a la familia" , "España se rompe" , "Viva Hitler" etc......a partir de ahí.....madre mia, todo insultos , amenazas, "perroflauta" me llamaba en todos sus mails........por eso me hace gracia, como se pone de moda entre ellos usar los mismos terminos.

Para el dato, voy a trabajar cada dia con traje y corbata, así que no se si tengo mucho de perro flauta, eso si, no trago a Losantos, ni a Aznar, ni a todos los que se creen con la razon solo por sus ideologias politicas de derechas
En resumidas cuentas según leo... si no tienes ideas de izquierdas eres un nazi comeniños... lo de siempre vamos

Y al tema... la gente para montar una "fiesta" en la calle necesita una pila de permisos, no es de recibo que unos señoritos, por ser "chupiguais" pueden permitirse montar el numero, dar por saco con la musiquita y dejarlo todo hecho una mierda.

Probar vosotros a pedir permiso a un ayuntamiento para... no se, una recolecta para los pobres de Africa, y os pedirán lo que no está en los papeles, pero curiosamente si un grupito de estos quiere montar una juerga, pues nada nada... talante y tolerancia, y si te molesta te jodes, que seguro que de pequeño estabas en la falange

A mi que un grupo de x personas, sean de las ideas que sean quieran montarse una fiesta me da lo mismo, pero si la ley es de una forma para mi, es igual para todos. Si a mi me multan si tiro una colilla desde un coche (caso hipotetico porque ni de coña fumo yo dentro del coche) manda carajo que un rebaño de hominidos pueda montarse un fiestorro por la santa jeta

No señores... las leyes, buenas o malas existen para algo
En el video se ve claramente que no estan molestando a nadie ni mucho menos, pero tienes que llamar a la guardia civil por que son "perroflautas" (efectivamente se distinguen perros, aunque las flautas, pues igual aun no las sacaron, pero claro mejor prevenir y llamar a la autoridad que esperar a que las saquen y puedan herir a alguien con ellas, muy acertado sin duda ).

Hay que empezar a pensar por uno mismo, y no pensar en base a unas leyes que simplemente son un ejemplo de conducta que rara vez se acoplan con la realidad, a espera que mi comentario igual es un poco "perroflautico", pues nada olvidalo oye...
Bueno, decir que anoche paro la musica (cosa que me ha dejado impresionado, pues es la primera vez que respetan "lo acordado") y no han encendido hogueras pues no hemos salido ardiendo...

Chapo por ellos, no me lo esperaba.

Normalmente cuando dicen que dicen que van a estar un par de dias se quedan una semana de fiesta, cuando dicen una semana, se tiran 2, y cuando dicen que se quedaran un mes, significa que se quedaran el tiempo que les de la gana.

Todavia me queda pasarme a ver si lo han dejado muy sucio, pero bueno, tampoco es que la gente de aqui respete mucho al medio ambiente por desgracia.

Por cierto, normal que no se escuche musica en el video...personalmente porque con el viento que hacia yo no escuchaba nada de nada. Ademas en ese momento estaba la guardia civil ahi, imagino que se cortarian bastante. Y decir que yo estaba usando el teleobjetivo de la camara, estaba bastante lejos.

Y esto no es ser de derechas o de izquierdas. Esto es querer igualdad entre un extranjero y un español. Igual que vosotros os quejais del botellon, aqui nos jode que vengan guiris alegando "LIBERTAAAD" "PAZ Y AMOR" y cuando les digas algo te digan "es que esto no es de nadie" cosa que es mentira.

Ademas, de que estan en un curso fluvial, donde se extrae agua, es de la cuenca hidrografica del sur y prohibe la acampada.

En fin, retiro lo dicho, han estado una noche, y pararon sobre las 11 de la noche, seria injusto meterlos en el mismo saco con los otros hippies que no respetan a los vecinos. Modificare el titulo del video.

En el video se ve claramente que no estan molestando a nadie ni mucho menos, pero tienes que llamar a la guardia civil por que son "perroflautas" (efectivamente se distinguen perros, aunque las flautas, pues igual aun no las sacaron, pero claro mejor prevenir y llamar a la autoridad que esperar a que las saquen y puedan herir a alguien con ellas, muy acertado sin duda ).

Hay que empezar a pensar por uno mismo, y no pensar en base a unas leyes que simplemente son un ejemplo de conducta que rara vez se acoplan con la realidad, a espera que mi comentario igual es un poco "perroflautico", pues nada olvidalo oye...

Molestar, molestaron. Ahora, que fue una molestia menor, y aceptable. Lo que no seria aceptable es que estuvieran ahi todas las noches con la musica dando por culo. Que ayer hiciera un viento de cojones, y que practicamente el ruido viniera atenuado practicamente por el ruido del viento, pues no quiere decir que no molesten. Que vivimos en el campo, y tu escuchas un tiro a 5 o 6 km. Un camion cargado de altavoces se escucha en toda la zona. Y nosotros vivimos a poco menos de....500 metros en linea recta del sitio.

Lo siento si tu te sientes insultado porque yo llame perroflautas a unos hippies. Lo que no puede ser es que lleguen, se instalen ahi durante meses, y no dejen vivir tranquila a la gente que vive ahi. Si tu quieres fiesta, te metes en la copera, en la sala El tren, o en alguna sala, o te vas a montar una fiesta ilegal a una zona donde no molestes a nadie.
Aqui, la tonica habitual (excepto estos) es llegar 3 o 4 camiones (vuelvo a repetir sin ITV, Papeles, seguro) acampar donde les salga de los cojones, y ponerse a hacer fiestas durante meses, todos los fines de semana y cuando les da la venada. Eso, perdona que te diga, no es ni paz ni amor, ni el plus pal salon. Eso es una falta de respeto a todo el que vive por la zona, porque tu vives en el campo para vivir tranquilo. No para que te vengan 4 (inserte aqui insulto) a dar por saco todas las noches con la musica.

Botellon? Si, donde no se moleste. En el hipercor de granada no se molesta mucho. Aunque se queda guarrisimo de todas maneras.

Que hubiera pasado, @ntuan, si deciden hacer una hoguera? Quien llama a los bomberos para apagar aquello (que pueden tardar un par de horas en llegar, sin exagerar en absoluto. Esta gente, si no les pasa nada con el incendio, cogen y se largan, y el marron se lo comen los vecinos. Una zona natural bastante bonita y peculiar, arrasada completamente por el fuego. Suerte que tenemos una base forestal, con un helicoptero cerca, pero con el viento que hacia ayer (y de noche) es muy complicado que salgan a apagar un fuego.

Que a nosotros en el ultimo incendio que hubo, se nos quemo un olivo de mas de 500 años y se quedo el fuego a menos de 15 metros de la casa. Que se nos quema la finca, y estamos arruinados. Entiendes la gravedad?

Pues esta es una de las posibilidades.

Despues esta el tema de la basura, desechos, cagadas y meadas, y el foco de produccion y venta de drogas. Que cada cual hace con su cuerpo lo que quiera, pero es que unos pocos de esta gente son los productores mas grandes de droga de la zona, mayormente chocolate y marihuana, ademas de lo que se traen de importacion de los paises del norte que es mucho mas perjudicial que unos porros.
Efectivamente,si hubieran prendido fuego se arma hay la de Dios,o sea que no es para tomarselo "aqui no pasa naaa",por que podria haber pasado pero no paso por suerte.
Un saludo.
Yo soy tu y me unía a ellos si no hay nada mas interesante que hacer...xDD
Es coña...tienes un problemilla..yo soy tu y no aguantaría ni 2 horas..pero no porque sean "perroflautas" como tu dices, si no porque cuando estoy en casa me gusta estar tranquilita...y eso..puff me agobia solo pensarlo..
Ánimo y Suerte... xD
Las leyes de este país en estos asuntos no sirven para nada . . [buuuaaaa]
23 respuestas