Tengo A9LH, sysnand 10.6, se me ha estropeado la SD y estoy bloqueado.

Iré al grano. He tenido que formatearla, pero la partición con la emunand 9.0 sigue operativa y correcta.

¿Como instalo un instalador de CIAs si estoy en 10.6? La cagué pero bien, ¿no?
Pichake escribió:Iré al grano. He tenido que formatearla, pero la partición con la emunand 9.0 sigue operativa y correcta.

Puedes inyectar FBI en la sysNAND con Decrypt9WIP compatible con A9HL
Pichake escribió:Iré al grano. He tenido que formatearla, pero la partición con la emunand 9.0 sigue operativa y correcta.

Puedes restaurarla con un backup de la nand en 9.0-9.2 e inyectarla de nuevo

En lugar de cargar Aureinand, carga el CTRBootManager9 y entra en el Decrypt9WIP

https://github.com/d0k3/Decrypt9WIP/rel ... g/20160305

Desde ahí puedes modificar la aplicación de Salud e inyectar FBI
Bieeeeen. Gracias xd

EDIT: Cuando el FBI da error instalando cualquier cia había que hacer algo? Había olvidado que tenía el cubic ninja y ejecutando el FBI desde allí no instala nada.

Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0X13)
Module: MODULE_NN_OS (0X6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0X1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)

Con FBI actualizado desde auReinand. Tengo la database creada, he descargado un tema y una demo incluso.

Nada. Actualiza la sysnand, decían. Es seguro, decían. [looco] Es broma [jaja]
Pichake escribió:Bieeeeen. Gracias xd

EDIT: Cuando el FBI da error instalando cualquier cia había que hacer algo? Había olvidado que tenía el cubic ninja y ejecutando el FBI desde allí no instala nada.

Con FBI actualizado desde auReinand. Tengo la database creada, he descargado un tema y una demo incluso.

has conseguido que te funcione? ...porque me huele a que te ha pasado algo parecido a lo que me paso a mi :p

saludos!!
Pichake escribió:Bieeeeen. Gracias xd

Eso suele pasar. Para quitarte de problemas instala el cia el FBI desde el decrypt9 inyectando la aplicación de salud modificado.
A mí me daba ese error el FBI desde el HBL y lo hice de esa manera y ya con el FBI en la aplicación de salud instalé el cia del FBI y volví a poner la aplicación de salud como estaba antes y listo.
@hellionz Todavía no

@Yzard Estoy perdido. He hecho el proceso de meter el fbi en la app que he dumpeado de la sysnand, pero el programa me da:

hs.app, inject.app, FBI_inject_no_banner.app y FBI_inject_with_banner.app. No sé cual es.
Pichake escribió:@hellionz Todavía no

@Yzard Estoy perdido. He hecho el proceso de meter el fbi en la app que he dumpeado de la sysnand, pero el programa me da:

hs.app, inject.app, FBI_inject_no_banner.app y FBI_inject_with_banner.app. No sé cual es.

En una te sale FBI al seleccionar la app de salud y en la otra no (pero es el FBI igualmente)
Otro motivo más que me echa para atrás al arm9loaderhax, seguiré esperando en mi caso [+risas]
Ou yeah, lo conseguí finalmente. Se pue cerrar. [plas]
Pichake escribió:@hellionz Todavía no

Coge uno de los dos últimos, depende de tí si lo quieres con o sin la imágen del FBI y renombralo a hs.app

En el decrypt9, métete en Emunand options, Healthysafety inyect y selecciona ese y lo instalas, te metes en lo de salud e instalas el cia del fbi y luego metes en la sd el hs.app original y vuelta a hacer lo mismo.

EDIT: No había visto el último mensaje xd, me alegro que se haya solucionado. Un saludo!
@Pichake No eres precisamente nuevo para saber que esto va en su hilo oficial: [ginyo]
hilo_ho-arm9loaderhax-adios-a-la-emunand-y-al-hard-mod-cfw-nativo_2153919

Salu2!
12 respuestas