Tengo algo mal configurado o el cable compuesto es basura?

Pues eso, además de la apreciable diferencia entre el plasma de 42" y la tele de 21" veo que en esta última no se acaba de ver bien la 360 y ahi viene la pregunta. Parece verse mejor si lo pongo en 16:9 que en 4:3 (pero mi tb es 4:3 con lo que me como las franjas negras) y sí, ya he configurado la consola para salida normal.

Me he dejado algo? El cable es auténtica mierda? Porque el de la Xbox normal saca una calidad bastante aceptable, incluso cercana a un RGB.
el cable tiene una palakita para elejir tv o hdtv, seguro ke no la has cambiado
si lo pongo en hdtv no lo veo en la tele convencional XD además el dolor se produce especialmente en el texto (colores mal definidos?) lo que me hace pensar que con un rgb la cosa iría mucho mejor. Ahora mismo juego a juegos de xbox normal y la claidad es razonable (aunque tiene interferencias)
ah vale vale, no habia entendido tu post, para una tv convencional lo mejor es el cable rgb
es un pastel, necesitas RGB
ya se que es lo mejor pero es que el de xbox normal es razonablemente bueno (el compuesto digo) sin embargo este [mad] [mad] el dash da miedo (la pestaña con fondo verde es dificilmente legible) Prefiero compartir el plasma con los viejos y jugar menos de momento :P
las letras de comentarios de los coches en el pgr3 es imposible leerlo, tan pekeño... los juegos estan hechos en 720p... es lo ke va a tocar en esta generacion
TaLaiS escribió:las letras de comentarios de los coches en el pgr3 es imposible leerlo, tan pekeño... los juegos estan hechos en 720p... es lo ke va a tocar en esta generacion
¿¿¿??? Yo tengo una tele de 19'' en la habitación, con eso juego cuando el salón está ocupado (¡¡queremos cable vga!![+risas]) uso el de componentes con el euroconector y lo veo bastante bien, incluso en los menús del PGR3 en modo 16:9 que tanto me fastidian. Menos mal que el juego se ve como tú quieras xD
la verdad, es q graficamente esta muy bien...bla bla..todos los q la tenemos lo sabemos..pero lo q me parece increible..

- los videos del perfec drak en una tv standar de 28 configurado normal y pal 60....los videos tienen tirones....y pasa exactamente lo mismo...pero en el nfsmw pero jugando....y a mi personalmente me parece algo molesto...y q se tenia q haber corrigo, en esta nueva generacion y mas cobrando 70E. x los juegos...

?¿

salu2

pd:tengo tb puesto el rgb...
Me parece a mi que esta generación va a ser la de la disputa por la tele Hd de la casa (los que vivimos con padres/compañeros) porque la diferencia (al menos sin RGB) es abismal. Al menos en mi caso hasta que me pille un monitor 19 o 20 (panoramico a poder ser)
Yo me peleo con mis padres para que me dejen la tele HD xD
10 respuestas