Hola compañeros!!! A ver si me podéis echar una mano y asesorarme con algo que me ha pasado... resulta que compré unos altavoces internos para un portátil que tengo. Me puse en contacto con la persona que los vendía, le hice el pago por PayPal y hasta ahí todo bien. Me dijo que lo enviaría por correos. Pues bien, ya han pasado 15 días y no he recibido nada... él me dice que lo envió. Dice que tiene el justificante de pago, una foto del sobre y que estará grabado el vídeo en la oficina de correos dónde lo envió. Le pido que me envíe el justificante para ver si es verdad pero pasa de mí. Lo llamé y me dijo que él ya había cumplido (todo esto en tono chulesco y prepotente). Mi duda es... ¿Qué puedo hacer? ¿Si pongo una denuncia me harán caso? ¿reclamo a correos? Los altavoces me costaron 12€ (sé que es una mierda) pero es mi dinero y me cuesta ganarlos. Lo único que sé es que él tiene mis 12€ y yo no he recibido nada... me dijo también desde la oficina que mandó el sobre... bueno, a ver si me podéis asesorar un poco que podría hacer o si doy por perdido esos 12€. Un saludo y muchas gracias.