Tengo algún riesgo?

Buenas señores, tengo una duda bastante importante y que me tiene intranquilo.

Tengo un amigo, al que le gustan bastante los riesgos, que me ha dicho de compartir una cuenta de PSN. He accedido y resulta, que hace 2 días, he intentado acceder a su cuenta de la store, que por cierto es de USA, y resulta que lo han baneado ya que aparece el mensaje "error 8002A231, no se puede acceder a esta cuenta".

La realidad es que no dudo en que este chaval haya podido hacer algo ilícito en cuanto a la forma de pago o cualquier otra cosa.

Mi pregunta es, su cuenta está en mi ps3 y, a pesar de estar baneada, puedo seguir jugando a los dos juegos que me bajé de él, pero podría darse el caso de que sony baneara mi consola o mi propia cuenta aunque esa cuenta no haya sido creada por mí?

Saludos y gracias, pero estoy intranquilo! jeje
De momento sony no a baneado consolas, lo mejor k puedes hacer es llamar a sony y preguntar el motivo del baneo y asi os kitas las dudas, pero vamos las consola lo dudo mucho
Plage escribió:De momento sony no a baneado consolas, lo mejor k puedes hacer es llamar a sony y preguntar el motivo del baneo y asi os kitas las dudas, pero vamos las consola lo dudo mucho

Tu respuesta me alivia, me encuentro en la misma situación
Yo conozco a algunas personas k le banearon la cuenta pero no a sido por mas de 3 dias, a no ser k haya sido por impago de algo de la store k en ese caso no se si te banearan la cuenta para siempre o hasta k pagues, por eso te digo lo de llamar
yo conozco 2 casos de baneos de un mes por acoso sexual en home [qmparto] [qmparto] pero las consolas de momento no las banean
ese error es de baneo? a mi a veces al conectarme a internet me sale ese error y no me deja entrar, y suele ser dias que tengo la linea de internet bajando o_O
CristianoO escribió:yo conozco 2 casos de baneos de un mes por acoso sexual en home [qmparto] [qmparto] pero las consolas de momento no las banean

jajaja joder! que bestias!! jaja

Nebirus escribió:ese error es de baneo? a mi a veces al conectarme a internet me sale ese error y no me deja entrar, y suele ser dias que tengo la linea de internet bajando o_O

y sí, concretamente este error es de baneo...
yo tengo una cuenta compartida con un colega espero que no me pase eso con la de juegos que tengo comprados en la store
7 respuestas