Tengo alguna idea para hacer un posible downgrade...

Tengo una idea... A ver, creo que se podria probar lo siguiente:

Cuando pida enchufar la psp a la fuente de alimentacion, segund decís si haceis el cambio de umd es como si la consola detectara y os da el mensaje ese de "el disco ha sido extraido". si cuando pida enchufar la fuente de alimentacion, apagamos la consola pero en modo stand-by, hacemos el swap de umd por uno con firmware 1.5 y volvemos a encender la consola, alomejor la consola estando en el modo stand-by no detecta que se ha abierto la entrada de umd y asi alomejor se puede engañar. Tambien otra opcion seria el abrir la consola y hacer el swap de umds sin que la consola detecte que se abre la tapa de umd o tambien hacer algo tipo "magic keys" para que se piense la consola que esta cerrada... solo doy ideas para a ver si alguien lo puede probar, ya que yo no tengo ningun juego con firmware 1.5
El probema es que cuando entra en lo de actualizacion no es que no deje suspender la consola, sino que incluso no deja apagarla.
Lo de abrirla no me parece una buena solucion, ya que muy fàcil de montarla luego no creo que sea, i lo de las magic keys estaria bien, pero no se donde coño esta el pulsador que indica el estado de la tapa
si miras por detras la consola pues un poco mas arriba del centro y a la derecha, llegas con el dedo a pulsarlo.
Yo no haria esas pruebas ni de coña, no kiero un ladrillo
Supongamos que haciendo pruebas se estropea la PSP... Imagino que se podría descambiar por otra si está dentro de los 15 primeros días de prueba no? Con ir y decir "no se me enciende" en el corte ingles, mediamarkt, fnac, etc te devuelven el dinero o te la cambian por otra sin problemas... Lo digo por experiencia en otros aparatos electrónicos.
Danisex78 escribió:Supongamos que haciendo pruebas se estropea la PSP... Imagino que se podría descambiar por otra si está dentro de los 15 primeros días de prueba no? Con ir y decir "no se me enciende" en el corte ingles, mediamarkt, fnac, etc te devuelven el dinero o te la cambian por otra sin problemas... Lo digo por experiencia en otros aparatos electrónicos.

Pero que poca verguenza tenéis algunos, la cascas u estropeas y la llevas a que te la cambien xDDDDDD

Pos no la toques, verás como te arranca. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Anda que lo que hay que oir .......

Por cierto, eso no creo que sea muy legal, así que no creo que debas postearlo públicamente, y que te lo calles para tí. Eso se llama engaño y estafa. [buaaj]

Saludos.
mmmmmmmmmmm.
Oño que todavia hay gente legal en este mundo? [lapota]
A quien vas a engañar.......
Es la misma piedad que han tenido ellos al ponernos los juegos a 60 € o haber sacado la consola 1 año despues?
Hay que ir a saco con ellos.
Y no te preocupes por las tiendas que ellas jamas pierden
ejido escribió:mmmmmmmmmmm.
Oño que todavia hay gente legal en este mundo? [lapota]
A quien vas a engañar.......
Es la misma piedad que han tenido ellos al ponernos los juegos a 60 € o haber sacado la consola 1 año despues?
Hay que ir a saco con ellos.
Y no te preocupes por las tiendas que ellas jamas pierden

Pues si te parece caro no lo compres, es su producto y a tí nadie te obliga a comprarlo. Pero estropear algo y darle el cambiazo, creo hasta que está tipificado como delito por las leyes. No estoy seguro pero creo que es así.

Saludos.

P.D.: Ya veo ya, mucha gente legal queda, pero nadie lo demuestra, más bien todo lo contrario ......
Yo tambien soy de los que opino de que si hay alguien estafado esos somos nosotros. Cuando el Dolar esta mas fuerte que el Euro pringamos y cuando pasa al reves tambien. Hacen la conversion 1 Dolar = 1 euro, y eso no es justo, ya que si vale 250 Dolares tendriamos que pagarlo sobre los 200 y poco. Pero cuando es al reves y el Dolar esta mas fuerte que el Euro no hacen esa misma conversion, por lo que simpre salimos perdiendo. Con eso no digo que apoye la teoria de Danisex, pero lo que es cierto es que no son las victimas $ony, mas bien todo lo contrario, que somos los mas perjudicados. Ademas, he abierto este hilo para dar una idea de como se puede downgradear, no quiero ver debates absurdos, por favor, vamos a estrujarnos un poco la cabeza y a ver como podemos solventar lo de ejecutar nuestros backups (como derecho que tenemos de hacerlo poseyendo el original). Un saludo!!!
Asi sea.
Gracias por la nota aclaratoria [qmparto]
Crothgar escribió:
Pero que poca verguenza tenéis algunos, la cascas u estropeas y la llevas a que te la cambien xDDDDDD

Pos no la toques, verás como te arranca. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Anda que lo que hay que oir .......

Por cierto, eso no creo que sea muy legal, así que no creo que debas postearlo públicamente, y que te lo calles para tí. Eso se llama engaño y estafa. [buaaj]

Saludos.

1. No tengo la PSP ni creo que la tenga por mucho que me guste.

2. Sony hace esperar un año a los europeos, saca las consolas más caras, las vende con infinidad de píxeles muertos, etc etc... Merecen que los europeos les tengamos la más mínima consideración? Yo creo que NO.

Me parece genial que si no estas de acuerdo con su precio no la compres, pero me jode mucho que vendan un producto con defectos y con esos agravios comparativos para los europeos.

3. Las consolas "estropeadas" por cambio de firmware tardan 5 minutos en arreglarlas y sin gastarse ni un duro en reparaciones. Las arreglan, las revisan y a venderlas de nuevo.

Es más, si "sacrificando" unas cuantas PSP se consiguen cargar backups, te aseguro que estarás haciendo un GRANDÍSIMO favor a Sony, porque a partir de ese momento venderan el triple de consolas.

4. Los productos que he descambiado SIEMPRE han sido porque ya venian defectuosos (excepto un caso que no viene a cuento), y SIEMPRE me han devuelto el dinero o me lo han cambiado por otro, que es lo que quiero decir.

5. Espero que tu Windows, tu Office, tus juegos, películas, etc etc sean originales todos, porque si no es así estás haciendo un ejercicio de hipocresía acojonante. Eso te digo yo seguro que sí es delito.

En fin, seguimos con el rollo de lo "politicamente correcto", pero estoy seguro de que si hacen una inspección en tu casa no te vemos por aquí en mucho tiempo ;)
Vecino de arriba

"I couldn't agree more"

plas plas [ok]

EDITADO : VECINO DE LA PAGINA ANTERIOR ;-)
Danisex78 escribió:
1. No tengo la PSP ni creo que la tenga por mucho que me guste.

2. Sony hace esperar un año a los europeos, saca las consolas más caras, las vende con infinidad de píxeles muertos, etc etc... Merecen que los europeos les tengamos la más mínima consideración? Yo creo que NO.

Me parece genial que si no estas de acuerdo con su precio no la compres, pero me jode mucho que vendan un producto con defectos y con esos agravios comparativos para los europeos.

3. Las consolas "estropeadas" por cambio de firmware tardan 5 minutos en arreglarlas y sin gastarse ni un duro en reparaciones. Las arreglan, las revisan y a venderlas de nuevo.

Es más, si "sacrificando" unas cuantas PSP se consiguen cargar backups, te aseguro que estarás haciendo un GRANDÍSIMO favor a Sony, porque a partir de ese momento venderan el triple de consolas.

4. Los productos que he descambiado SIEMPRE han sido porque ya venian defectuosos (excepto un caso que no viene a cuento), y SIEMPRE me han devuelto el dinero o me lo han cambiado por otro, que es lo que quiero decir.

5. Espero que tu Windows, tu Office, tus juegos, películas, etc etc sean originales todos, porque si no es así estás haciendo un ejercicio de hipocresía acojonante. Eso te digo yo seguro que sí es delito.

En fin, seguimos con el rollo de lo "politicamente correcto", pero estoy seguro de que si hacen una inspección en tu casa no te vemos por aquí en mucho tiempo ;)

A mí me da igual si lo que tu has cambiado ha sido con o sin razón, sólo digo que estas incitando a hacer algo que es ILEGAL, sea o no moral a tus ojos. Si sony ha tardado meses, te jodes, si sony lo saca más caro aquí, te jodes; razón: ellos desarrollan algo y lo venden, eres dios porque no te gusta su política? Pues ya sabes, no compres y así no le das dinero a ganar. Yo solo hablo de que eso es ILEGAL y que no incites públicamente a hacerlo, el que quiera ya lo hará, tranquilo.

Ah, y resulta que sí, voy sobrado (eso no me lo creo ni yo XD) y todo lo que tengo es original (curioso, porque parece que tu sabes más de lo que tengo yo que yo mismo).

Creo que eres gilipollas y nadie te lo ha dicho aún.

P.D.: Si quieres seguir el hilo con su tema original, ya sabes, no me sigas la corriente.
no se que pasa pero en todos los hilos hay impresentables, espero que los moderadores acaben con estos personajes que solo vienen a molestar.

saludos.
joder, trato de dar ideas para hacer posible el downgrade y la gente en vez de entrar aqui en este hilo para dar ideas, solo hace que criticarse e insultarse... si dedicarais un 10% del tiempo que os pasais criticando a hacer o pensar algo constructivo, seguro que ya tendriamos alguna manera de ejecutar homebrew en nuestra psp...
ricardoprat, mejor que cierres el hilo esto ya va a seguir asi.
Crothgar escribió:
A mí me da igual si lo que tu has cambiado ha sido con o sin razón, sólo digo que estas incitando a hacer algo que es ILEGAL, sea o no moral a tus ojos. Si sony ha tardado meses, te jodes, si sony lo saca más caro aquí, te jodes; razón: ellos desarrollan algo y lo venden, eres dios porque no te gusta su política? Pues ya sabes, no compres y así no le das dinero a ganar. Yo solo hablo de que eso es ILEGAL y que no incites públicamente a hacerlo, el que quiera ya lo hará, tranquilo.

Ah, y resulta que sí, voy sobrado (eso no me lo creo ni yo XD) y todo lo que tengo es original (curioso, porque parece que tu sabes más de lo que tengo yo que yo mismo).

Creo que eres gilipollas y nadie te lo ha dicho aún.

P.D.: Si quieres seguir el hilo con su tema original, ya sabes, no me sigas la corriente.

Yo no tengo ningún problema en joderme si tarda en llegar, joderme porque sea caro, o joderme porque hagan lo que les de la gana. Es SU producto. Pero lo lógico es que nos jodamos todos o ninguno, no que nos jodamos unos más que otros por el mismo producto. Eso se llama agravio comparativo, y es legal, pero no es justo. Por lo tanto no tengo que tener ningún tipo de lástima por Sony.

El siguiente párrafo me parece una mentira, asi de claro.

Sobre lo de gilipollas... bueno, simplemente pido el baneo de este tipo, en eol no queda bien el insulto.

Por último quiero aclarar que no incito a nadie a cargarse su psp y devolverla. Digo que en caso de que se estropee quizás puedan probar a cambiarla, ni más ni menos. Simplemente pillería, siempre ha existido y siempre existirá.

O acaso no has leido ningún post de gente que diciendo cosas como "vaya, prueba a cambiarlo, igual cuela y te lo cambian" por cosas parecidas? Espero verte tocando las pelotas en cada post en el que se diga algo así.

Mejor dicho, espero no verte más xD

EDITO: Lo siento por la ida de olla del post, pero insultar es pasarse
Crothgar

Considera esto como una tarjeta amarilla, estoy hasta los mismisimos de tus repetidos insultos.
16 respuestas