Crothgar escribió:Pero que poca verguenza tenéis algunos, la cascas u estropeas y la llevas a que te la cambien xDDDDDD
Pos no la toques, verás como te arranca.
Anda que lo que hay que oir .......
Por cierto, eso no creo que sea muy legal, así que no creo que debas postearlo públicamente, y que te lo calles para tí. Eso se llama engaño y estafa.
Saludos.
1. No tengo la PSP ni creo que la tenga por mucho que me guste.
2. Sony hace esperar un año a los europeos, saca las consolas más caras, las vende con infinidad de píxeles muertos, etc etc... Merecen que los europeos les tengamos la más mínima consideración? Yo creo que NO.
Me parece genial que si no estas de acuerdo con su precio no la compres, pero me jode mucho que vendan un producto con defectos y con esos agravios comparativos para los europeos.
3. Las consolas "estropeadas" por cambio de firmware tardan 5 minutos en arreglarlas y sin gastarse ni un duro en reparaciones. Las arreglan, las revisan y a venderlas de nuevo.
Es más, si "sacrificando" unas cuantas PSP se consiguen cargar backups, te aseguro que estarás haciendo un GRANDÍSIMO favor a Sony, porque a partir de ese momento venderan el triple de consolas.
4. Los productos que he descambiado SIEMPRE han sido porque ya venian defectuosos (excepto un caso que no viene a cuento), y SIEMPRE me han devuelto el dinero o me lo han cambiado por otro, que es lo que quiero decir.
5. Espero que tu Windows, tu Office, tus juegos, películas, etc etc sean originales todos, porque si no es así estás haciendo un ejercicio de hipocresía acojonante. Eso te digo yo seguro que sí es delito.
En fin, seguimos con el rollo de lo "politicamente correcto", pero estoy seguro de que si hacen una inspección en tu casa no te vemos por aquí en mucho tiempo