› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
deivor escribió:Buenos dias, hace unos dias vendí un movil chino que me daba problemas por ebay, en el articulo pusé para piezas o que no funciona.
Explique el problema que tenia que era un bucle cuando estaba un tiempo en funcionamiento.
Me lo compran y pagan por paypal.
Todo correcto lo envio y dice que lo recibe.
Y ahora me salta que tiene un problema con el sonido que distorsiona y que no lo quiere que le devuelva el dinero.
Ahora yo le explico que no conocia el fallo(es normal cuando no funcionaba y no podia probar el sonido).
Dice que como no lo pusé en la descripción que le devuelva el dinero.
¿Tiene el comprador el derecho a que yo le devuelva el dinero?
Quisiera sus opiniones.
Un saludo.
deivor escribió:Es que ese es mi problema, si se lo devuelvo, por un motivo que él me comenta pues me parece fatal ya que yo puse para piezas y explique lo que sucedia al telefono y pero luego esta mi ratio de vendedor por este tema que tengo 100% positivos.
Estado del artículo:Para desguace o que no funciona
Se vende jiake x3s, está en muy buen estado, batería cambiada y la pantalla esta en buen estado.
El movil funciona correctamente pero de repente empieza en un bucle de reinicio hasta quedarse pillado y con la pantalla a rayas.
El movil tiene un mes de uso.
deivor escribió:No esta retenido en pay pal, es más lo saqué de paypal por que siempre lo hago, sale pago ya finalizado y siempre lo envio a mi cuenta bancaria.
¿Todavia me pueden retener el dinero?
¿Y por que tengo las de perder si el movil pone en el anuncio que no funciona o para piezas?
Es que nunca me a pasado, siempre a salido todo bien y no sé por que despues de haber pujado y comprarlo me sale con un problema que no tenia ni idea de que existiera.
Todos los datos que proporcioné son correctos.
El movil lo tengo desde hace un mes pero no podia usarlo, la batería la cambie por que un tecnico me dijo que ese era el problema y no tiene ningún arañazo ni nada.
Aqui los datos de el anuncio que puse:Estado del artículo:Para desguace o que no funciona
Se vende jiake x3s, está en muy buen estado, batería cambiada y la pantalla esta en buen estado.
El movil funciona correctamente pero de repente empieza en un bucle de reinicio hasta quedarse pillado y con la pantalla a rayas.
El movil tiene un mes de uso.
NucleoDuro escribió:Estado del artículo:Para desguace o que no funciona.
En serio, con eso no hace falta más. Que alguien te pida la devolución por un articulo que esta perfectamente descrito que no funciona... por que no funciona, es absurdo, y si paypal le da la razón pues que le follen a paypal, que tu ya tienes la pasta.