¿Tengo alguna oportunidad con ella?

Hola buenas es la primera vez k escribo en este foro, a si que un saludo a todos, bueno les cuento.

Hace un año me fije en una chica del insti, como soy timido le di a un amigo una carta para ella i el se la dio. Nos llevamos 2 años de diferencia. Paso el tiempo i no hable con ella nunca en persona solamente hablamos por msn. Asi pase todo lo k faltaba de curso y todo el verano. En el verano me lo pase muy bien con ella por msn i le pregunte como iba para poder que dar con ella algun dia y ella me dijo que si seguia asi quedariamos seguro. Cuando tube problemas de animo ella me ayudo muchisimo i me dijo k para eso estaba ella.

Hasta que enpezado el curso ella se cambio de insti i empezamos a discutir por tonterias, hasta que un dia me arrastre mucho para k me perdona. Paso un tiempo y hablamos sobre k hacer i le dije k si tanto passaba de mi k me desadmitiera del msn, i ella lo hizo.

Esto ocurrio hace 1 mes, y dentro de 2 meses sera su cumple i me gustaria regalarle algo i depaso hablar con ella, ya k es algo k nunca hemos hecho.

K creeis k deberia regalarle ??? Tengo oportunidad con ella ??? Que deberia hacer ???

Un saludo.

PD: Ella es Tauro y yo Piscis (esto para los que les guste comentar con el tarot i tal)
Buneo, dejando lo del tarot aparte (XD), si ella te ha mandado a la mierda, no seas pesado y déjala, hombre. Si un regalo tiene sentido cunado hay aprecio de algún tipo entre el que regala y el regalado, no cuando sólo lo hay de una de las dos partes. Ahorra ese dinero para comprarte algo bonito a tí mismo.

P.D.: Esto iría en el Rincón ;)

Saludos! [bye]
De peces está el río lleno.

PD : Cuida un poquito la ortografía que no cuesta tanto y es más útil de lo que parece :P
Si ha pasado de quedar contigo durante medio año o más ¿no te dice nada eso? La respuesta a si tienes alguna oportunidad es...

Ni de coña, lo siento, por suerte hay muchas tias en el planeta
No sé si tendrás oportunidad, pero por ahora cuida las conjunciones coordinantes copulativas, sobre todo la Y
ninguna oportunidad, a no ser que levantes la cabeza y vayas directamente,

a las tias no les gusta tios que se esconden detras de mensajitos y papeles,
Creo que deberías dejar de arrastrarte, o al menos si lo haces hazlo con el traje oficial de "colillaman", que ahora viene acolchado para que te puedan pisotear todo lo que quieran.

Otra opción es darse cuenta de que pasa de ti y buscar a otra.
no seas pagafantas hombrE!
Creo que por una vez hay unanimidad:Oportunidad ninguna.

Si ya no te habla, si no quedáis y te ha desadmitido del messenger, ¿eso no te dice nada? pierdes esfuerzos y sobre todo autoestima como vayas detrás de alguien que no quieres saber nada. Que hay muchas mujeres en el mundo ;)
socarrat escribió:
PD: Ella es Tauro y yo Piscis (esto para los que les guste comentar con el tarot i tal)

uf pues lamento comunicarte que los piscis y los tauro no pueden salir juntos, hay una especie de fuerza sobrehumana que hace que todo salga mal. Te recomiendo alguna que sea capricornio y haya nacido entre las 4 y las 6 de la tarde de un día 12 o 16... [rtfm]

tío como quieres que sepamos si tienes alguna oportunidad, si no sabemos nada de tí ni de ella y lo único que sabemos es lo que nos has explicado en unas líneas?
Sólo tienes que confiar en tí mismo, estar seguro, seguro que tienes alguna oportunidad, porque siempre hay alguna.
Compra algo bonito, prepara una buena sorpresa y pa'dentro hombre! Hazle recordar los buenos momentos que habéis pasado juntos....
saludos
como ya te han dicho hay muchos peces en el mar , simplemente sal con tu amigos por ahi a pasarlo bien y veras como si que te des cuenta te encontraras con otra .
Creo que no te puedes enamorar de algo que no conoces directamente. Yo tengo novia y me enamoré verdaderamente de ella cuando la conocí en el día a día. Si ella se fuese ahora, lo pasaría muy mal. :-|

¡Saludos!
Je, me recuerdas a mí...

Yo estuve en una situación parecida. Me molaba una del instituto, nos hicimos muy amigos (gran error) y me soltó la famosa frasecita. Me afectó bastante pero lo superé, y seguíamos como tan amigos (yo diría que incluso nos hicimos más amigos). De vez en cuando quedábamos, yo le conté alguna que otra penuria (mal hecho), ella me contó una suya... pero nada más. Con el tiempo la cosa se fue enfriando, le dije muchas veces que no sabía qué le pasaba, que ya nunca quedábamos, que siempre ponía excusas... En fin, que la cosa se fue a hacer puñetas. Yo me arrastraba mucho diciéndole que qué le pasaba, ella decía que nada... si, los cojones, si no le pasara nada no pondría tantas excusas. Así que llegó un punto en que ya ni me hablaba al msn, yo le decía algo, ella casi nunca respondía, hasta llegar a un punto en que sistemáticamente pasaba de mí. Yo un día ya quemadísimo le di un ultimátum, que ya estaba cansado de ser yo quien lo hacía todo... y no hemos vuelto a hablar (esto ocurrió después de más de año y medio sin vernos).

Total, que ya llevamos más de dos años sin vernos. Yo la tenía idealizada a más no poder, y a fuerza de pasotismo ha logrado que yo no quiera saber nada de ella; es más, yo creo que si nos cruzáramos por la calle o algo es que ni le dirigiría la palabra, miraría para otro lado o escupiría al suelo...

Así que ya sabes chavalote, no cometas los mismos errores que yo cometí...
cracker_ct escribió:Je, me recuerdas a mí...

Yo estuve en una situación parecida. Me molaba una del instituto, nos hicimos muy amigos (gran error) y me soltó la famosa frasecita. Me afectó bastante pero lo superé, y seguíamos como tan amigos (yo diría que incluso nos hicimos más amigos). De vez en cuando quedábamos, yo le conté alguna que otra penuria (mal hecho), ella me contó una suya... pero nada más. Con el tiempo la cosa se fue enfriando, le dije muchas veces que no sabía qué le pasaba, que ya nunca quedábamos, que siempre ponía excusas... En fin, que la cosa se fue a hacer puñetas. Yo me arrastraba mucho diciéndole que qué le pasaba, ella decía que nada... si, los cojones, si no le pasara nada no pondría tantas excusas. Así que llegó un punto en que ya ni me hablaba al msn, yo le decía algo, ella casi nunca respondía, hasta llegar a un punto en que sistemáticamente pasaba de mí. Yo un día ya quemadísimo le di un ultimátum, que ya estaba cansado de ser yo quien lo hacía todo... y no hemos vuelto a hablar (esto ocurrió después de más de año y medio sin vernos).

Total, que ya llevamos más de dos años sin vernos. Yo la tenía idealizada a más no poder, y a fuerza de pasotismo ha logrado que yo no quiera saber nada de ella; es más, yo creo que si nos cruzáramos por la calle o algo es que ni le dirigiría la palabra, miraría para otro lado o escupiría al suelo...

Así que ya sabes chavalote, no cometas los mismos errores que yo cometí...

^^, parece que estas situaciones siempre acaban igual, ella nunca me ha dicho el motibo por el qual pasa de conocerme.
PD: Lo siento sobre las faltas de ortografía pero es que tenía prisa.

Gracias a todos y ahora reflexionare sobre el asunto.
Como que tenías prisa? es la peor escusa del mundo!!! tenías prisa para escribir bien pero no para decir que no escribías bien porque tenías prisa?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has pensao en dedicarte al humor improvisado?? [burla2] [burla2]
socarrat escribió:PD: Lo siento sobre las faltas de ortografía pero es que tenía prisa.

Joder, no sabía que se consumía más tiempo pulsado la tecla "y" del teclado que la "i"

Sobre el tema en cuestión.. macho, ten un poquito de ORGULLO PROPIO y pasa de ella. Hay que hacerse valer un poco más. Si ella ha pasado de todo, pues con el mismo dinero otra.

Mal empezarías una relación si lo haces arrastrándote.
(X_X) escribió:Joder, no sabía que se consumía más tiempo pulsado la tecla "y" del teclado que la "i".

Eso tiene facil explicacion soy valenciano, y en la lengua Valenciana y también en la catalana la y que se emplea en castellano nosotros la cambiamos por i ^^.

Un saludo
La cuestión es: si sabes que pasa de ti para que romperte la cabeza?

Encuentro bastante penoso que, no estando enamorado (porque sin haber cruzado una maldita palabra con alguien todo es atracción física o una idealización sin fundamento y poco mas, por mucho que habléis por MSN, eso no es comparable a "hablar en persona" en ningún caso) digas que te has "arrastrado" y estés dispuesto a hacerle un regalo por su cumpleaños, en persona, a modo de "utilízame cuando quieras, no tengo ni voz ni voto en mi propia vida, haré cuando tú me mandes".

No ves que eso no cuadra por ningún lado? Que no es ella la que te quiere "domar" sino que eres tú mismo el que se pone una correa en el cuello y se la da para que tire cuando le de la gana...

Además estás en el instituto, madre mía, que no buscas a alguien "para estar toda la vida" (que alguien sin personalidad podría comportarse así para que toda responsabilidad de una relación seria recayese sobre la pareja) que ahora mismo todo cuanto hagas será, con un 99% de posibilidades un ligue temporal...
socarrat escribió:Hola buenas es la primera vez k escribo en este foro, a si que un saludo a todos, bueno les cuento.

Hace un año me fije en una chica del insti, como soy timido le di a un amigo una carta para ella i el se la dio. Nos llevamos 2 años de diferencia. Paso el tiempo i no hable con ella nunca en persona solamente hablamos por msn. Asi pase todo lo k faltaba de curso y todo el verano. En el verano me lo pase muy bien con ella por msn i le pregunte como iba para poder que dar con ella algun dia y ella me dijo que si seguia asi quedariamos seguro. Cuando tube problemas de animo ella me ayudo muchisimo i me dijo k para eso estaba ella.

Hasta que enpezado el curso ella se cambio de insti i empezamos a discutir por tonterias, hasta que un dia me arrastre mucho para k me perdona. Paso un tiempo y hablamos sobre k hacer i le dije k si tanto passaba de mi k me desadmitiera del msn, i ella lo hizo.

Esto ocurrio hace 1 mes, y dentro de 2 meses sera su cumple i me gustaria regalarle algo i depaso hablar con ella, ya k es algo k nunca hemos hecho.

K creeis k deberia regalarle ??? Tengo oportunidad con ella ??? Que deberia hacer ???

Un saludo.

Claro que tienes oportunidad. Lo primero que hago cuando un chico me gusta es desadmitirlo de msn.

Pasa de ella y leete algún libro, que falta te hace. Suerte con otra chica :)
Mayse escribió:
socarrat escribió:Hola buenas es la primera vez k escribo en este foro, a si que un saludo a todos, bueno les cuento.

Un saludo.

Claro que tienes oportunidad. Lo primero que hago cuando un chico me gusta es desadmitirlo de msn.

Pasa de ella y leete algún libro, que falta te hace. Suerte con otra chica :)

Que libro ni que libro, le hace falta salir por ahí y conocer alguna tía que le saque de la cabeza a la que ahora le sorbe el cerebro...

Ya luego si quiere leer un libro, en el tiempo libre, no en el tiempo de salir de fiesta, que lea, que también es bueno, menos pero es bueno [burla2] [burla2] [burla2]
Pasa de ella, eliminala del msn y conoce otras xicas
te ha mandado al carajo y aun quieres mas??¿¿ XD XD la juventud de hoy en dia ..................

Yo que tu buscaria otra, que mujeres hay muchas y seguro que alguna cae aunque a mi por ese lado como que no :-| :-| :-|

Salu2!!!
Ni lo intentes colega, si hubiese tenido interés, ya habríais quedado antes de discutir.

Pasando y a por otra.
Joder que mal escribes colega, deberias preocuparte mas por eso que por la chica en cuestion porque pasa de ti...

(Antes de que me salte alguien corrigiendome a mi, no yo no pongo los acentos en el foro, pero se escribir)
javi44 escribió:Joder que mal escribes colega, deberias preocuparte mas por eso que por la chica en cuestion porque pasa de ti...

(Antes de que me salte alguien corrigiendome a mi, no yo no pongo los acentos en el foro, pero se escribir)

Ey, chico, te faltan los acentos. XD
Super_lucero escribió:
javi44 escribió:Joder que mal escribes colega, deberias preocuparte mas por eso que por la chica en cuestion porque pasa de ti...

Ey, chico, te faltan los acentos. XD

xDDD

Al autor del post, pues siempre puedes intentar mandarle un e-mail (lo ideal sería hablar con ella en persona pero viendo lo que has puesto parece que no es posible) diciéndole que no quieres estar así, que te gustaba lo que había entre vosotros (refiriéndote a amistad, obvio) y que no quieres que todo quede en el olvido, que si ella no se siente igual que la olvidarás, pero que no te gustaría que fuera así.
Según su respuesta, o la olvidas y conoces a otras chicas como te han dicho la mayoría, o ya depende de lo que te diga actúas de una forma u otra.
Ahora, si no quieres hacer esto, te recomiendo lo que todos, y te digo que la olvides, que yo se que cuando te gusta alguien te crees que no vas a sentir lo mismo por nadie, pero no es verdad, quien menos te lo esperas puede hacerte cambiar de opinión, y si tampoco es la buena... se repite el ciclo hasta encontrarla (aunque esto último no estoy seguro de que llegue, ya que yo estoy aún repitiendo el ciclo [+risas] pero en teoría llega)
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que deberías dejar de arrastrarte, o al menos si lo haces hazlo con el traje oficial de "colillaman", que ahora viene acolchado para que te puedan pisotear todo lo que quieran.

Otra opción es darse cuenta de que pasa de ti y buscar a otra.

¡¡hostias!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
socarrat escribió:
(X_X) escribió:Joder, no sabía que se consumía más tiempo pulsado la tecla "y" del teclado que la "i".

Eso tiene facil explicacion soy valenciano, y en la lengua Valenciana y también en la catalana la y que se emplea en castellano nosotros la cambiamos por i ^^.

Un saludo

Yo también soy de la C. Valenciana y hablo y escribo en valenciano, pero no por ello, cuando escribo algún texto en castellano cambio las "y" por la "i"

Sobre el tema, amigo, abre los ojos y no te ciegues por una tia que no merece la pena, de verdad. Eres un tio joven y tranquilo que oportunidades de enarmorarte vas a tener 300.000

Saludos
socarrat escribió:PD: Ella es Tauro y yo Piscis (esto para los que les guste comentar con el tarot i tal)

Imagen

No puedo más... en serio. EOL = FUBAR.
Zhul escribió:
socarrat escribió:PD: Ella es Tauro y yo Piscis (esto para los que les guste comentar con el tarot i tal)

Imagen

No puedo más... en serio. EOL está FUBAR.

xDxDxDxD
Zhul escribió:

Imagen

No puedo más... en serio. EOL = FUBAR.

OMG

This is FUBAR

:p
olas k tl??
mi ra cielo si te arrastras de esa forma, ella se da cuenta k te tiene en su poder, y le estas demostrando k tene razon , yo k tu pasava de ella y buscaba una mejor y piensa en la frase famosa del pasado pasdo esta, y abre tu mente a personas buenas xk se ve k es una p... y ya veras komo todo emjora
32 respuestas