¡Tengo algunas cuestiones!

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En primer lugar, un saludo a toda la comunidad de EOL, entre todos haceis un gran trabajo para que los nuevos se vayan integrando aquí.

Bueno, el caso es que tengo algunas dudas, tengo la 360 desde hace meses, no he decidido poner el hack360 ni cambiarle el firm al lector porque no veo que le vaya a dar uso.

Pero, ha llegado la scene de 360 a correr algún programa casero?, hay algún emulador de alguna consola?

¿O solo llamais scene a correr supuestas "copias de seguridad"?

Espero que me contesten educadamente, ya que yo hice la pregunta correctamente, he usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto, y me cuesta creer que si son capaces de correr copias de seguridad desde hace ya tiempo... no tengan ni un emulador ni nada por el estilo. Un saludo! Gracias de antemano!
correr algún programa casero?

Te parece suficientemente casero Linux? [rtfm]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
EDIT: Estaba medio encendido y contesté mal, así que corrijo mi error, un saludo!
Pretendia mas gracioso que grosero. Mis disculpas.
Lo de linux es muy reciente, no sirve para todo el mundo y está muy verde. Basicamente a dia de hoy lo que hay es flasheo de lectores para cargar copias de seguridad.
Básicamente... no actualices la consola, y ve pensando en modificar tu lector, si quieres llegar a instalarte Linux algún día.

Un saludo
Ok, disculpas aceptadas, yo también me encendí bastante por nada ya que no ando muy fino hoy jeje, y si lo del Linux a la larga puede ser interesante, pero hoy por hoy no abro la consola para algo tan "basico"... ahora mi pregunta es... hace 2 dias puse Xbox Live por primera vez, y juegos como Pro Evolution Soccer 6, o Tony Proyect 8 me pidieron actualizar y actualicé... en fin, que tengo que mirar para saber si aún puedo cambiar el firm al lector?
Celduques escribió:Ok, disculpas aceptadas, yo también me encendí bastante por nada ya que no ando muy fino hoy jeje, y si lo del Linux a la larga puede ser interesante, pero hoy por hoy no abro la consola para algo tan "basico"... ahora mi pregunta es... hace 2 dias puse Xbox Live por primera vez, y juegos como Pro Evolution Soccer 6, o Tony Proyect 8 me pidieron actualizar y actualicé... en fin, que tengo que mirar para saber si aún puedo cambiar el firm al lector?

Sí que puedes cambiar el firm del lector (tienes tutos por aquí muy buenos), la actualización no impide que lo hagas, pero sí que te cierra las puertas para linux (de momento), ya que la dichosa actualización cambia el kelner con el que puedes meterle mano a la consola.
Osea, a ver si entiendo... cambiandole el firm al lector... podría cargar copias de seguridad?, siento hacer las "tipicas" preguntas, pero es que vengo de la SCENE de psp y aquí hay tanto "libro" pa estudiarse que no me acaba de entrar jeje.

La pregunta es... cambiando el firm al lector, aun habiendo actualizado el kernel de la consola... podría cargar copias de seguridad? o para que serviría si tampoco puedo cargar linux?
La version del kernel si la actualizas deja de haber xploit por el momento y dejarias de poer ejecutar la unica via de programas caseros.

Si miras en los tutoriales con cualquier version del kernel por el momento no hay problema para ejecutar backups. Cualquier duda mira los tutoriales donde esta explicado.
8 respuestas