Tengo algunas dudas, me echais una mano?

acabo de comprar la 360 y me he decidido a flashearla. He leido los foros y aunque muchas cosas me suenan a chino y mis cualidades informaticas merman con los años creo que he pillado el consepto mas o menos, aun asi tengo algunas dudas.

Mi 360 lleva lector Samsung (suerte que tiene uno :-P ) y esto me ha llevado a bajarme el hack360 4.2. Mis dudas son las siguientes:

- Mi ordenador es una Gigabyte GA-7N400E y lleva el chip Nforce2-400
y en las instrucciones solo leo Nforce4, Que deberia poner?

-Mi ordenador no lleva serial ata, que controladora deberia comprar?

-se que mi lector es un samsung pero que mas debo tener en cuenta a la hora de flahearla? creo que se me ha pasado algo.

Voy a hacer un resumen de lo que voy a hacerle a mi 360 corregidme si me equivoco:

1º abro la 360
2º conecto el lector samsung a mi pc mediante sata
3º desconecto todos los lectores y DD de mi pc y conecto el cable vga de la 360 para que no se apage
4º arranco el pc con el usb (la 360 tiene que estar encendida o se enciende despues?)
5º ejecuto el programa y extraigo el firmware original y luego lo modifico

de eso es de lo que me he enterado, algun consejillo antes de operar?
conecta ambos chasis mediante un cable

si no?
hombre eso ya me ha quedado claro, pero con le nforce2-400 que hago?
Te recomiendo que te compres la controladora IDE/SATA de conceptronic.

que uses el software antes mencionado y copies el firmware de la unidad lectora.

guardas eb lugar seguro la copia del firmware lo renombras como orig.bin y modificas con el mismo software "te lo pone en FAq Y TUTORIALES, sobreescribes el firmware modificado y waala ya ta todo como la seda.

Pruebas un backup de un juego que tengas y ya ta.
Salu2
Bm
acias tiu, es que no me quedaba claro lo de la placa pero despues de estar toda la tarde leyendo me he enterado que con la conceptronics pones via y ya esta. asias mañana mismo flasheo, ya veremos que tal me sale
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)