Tengo algunas dudas y preguntas sobre el swap magic

1 Me gustaría saber si existe algún método o chip externo para no tener que tocar para nada la PlayStation2 para poder jugar con copias de seguridad.
Pero sin tener que abrir la consola ni hacer nada. (Algún cd boot o chip externo)

Se que existe un dvd llamado Swat Magic. Pero también justo a este hace falta un No Solder R modchip o una Slide Card. Se lo que es el slide card. Me parece un sistema delicado que puede joder la bandeja y desesperante cada vez que vayamos a jugar.

Me gustaría saber si el Solder R es un chip externo que se mete dentro de la consola.
¿No hay absolutamente nada de nada que me sirva para jugar con copias sin trastear la consola por dentro ni quitar piezas?

2. Tambíen he visto que hay una carcasa que sirve para abrir la PS2 al igual que se abría la PS1, por arriba. Eso es para usarlo con el swap magic, ¿no? ¿Es un buen método o no os fiais mucho? Gracias
Lo mejor que puedes hacer es pillarte el Swap Magic y la carcasa

Con la carcasa te ahorras los disgustos que te pueda dar la slidecard o chip externo

Y todo son ventajas
Partidario de la carcasa y la recomiendo 100%. No me arrepiento de aberla puesto y es lo mejor desde q la compre. Lo primero es decir q con la carcasa no sueldas nada solo cambias cosas (usease la tapa de la ps2). Al no soldar nada esto te garantiza q no rompes nada nikemas la placa.
donde me recomendais pillarme la carcasa a buen precio o si sabeis alguna de segunda mano...
Oye, leete los hilos de este foro de cog swap, que te resolvera todas las dudadas que tengas.

Incluso mas dudas que las que te piensas que tienes.

Pq tampoco es que repitamos todo mil veces, pq al final es un lio para los que van detras.

Saludos.
Mira en Discoazul.com [oki]

no creo que te vendan en ningun ladoo la carcasa de segunda mano ¬_¬
5 respuestas