tengo amd64 1700.no se si es lo suyo

bueno queria que me ayudarais un poco,resulta que tengo un amd64 3700 san diego,tengo el farcry y me e bajado la actualizacion de amd64.el caso esque no se si hace falta tener tambien el sistema operativo windowsx64 para jugarlo en 64 bits y si con el windows xp normal se puede jugar al farcry en 64 bits con la actualizacion que te bajas del juego.bueno y ya que estamos me an dicho que el windows x64 chupa mucha mas ram que el normal windows xp,queria saber si esto es cierto,tambien dicen que los jugos van mejor en windows xp normal que por windowsx64 por el tema de la ram.gracias y espero que me aclareis esto ya que vosotros sabeis mucho del tema.
Si no tienes win xp64 creo que el farcry, aun con el parche instalado, no aprovecha los 64 bits.
Vi hace tiempo algunos analisis de la beta del windows xp64, y si los juegos no estaban preparados para los 64 bits si perdia rendimiento ( y mucho ), la verdad es que no se como estara el tema ahora, pero tmb eran pruebas de una beta...

BYe
muchas gracias Ferox tio,la verdad esque estoy preocupado porque e instalado el windows x64 y los juegos parecen que va muy bien,pero me quede piyado con un eolero que decia que la memoria ram en este sistema operativo abriendo un juego comia tela marinera de ram,vamos que era una mierda este sistema operativo.si alguien esta mas enterado de esto que me ayude gracias a todos.
Creo haber entendido que has probado juegos y te van bien, "a verdad esque estoy preocupado porque e instalado el windows x64 y los juegos parecen que va muy bien" , si te va bien disfruta hasta que valla mal, que puede que fueran juegos puntuales y ni te gusten, y lo del xp de 64 bits, puede que valla mal, porque no hay nada oficial, que yo sepa vamos, lo iran mejorando hasta que saquen lo oficial, y luego infinitos parches, como siempre xD
ejem, juegos en version 64 bits jugados en win xp 64: Las clonicas de Riddik, WW Tank Commander, Far Cry, Half-Life 2, Unreal Tournament 2004.

juegos que he jugado/probado en version 32 bit jugados en win xp 64: Doom 3 (con el parche1.3) Half-Life 1 y todos sus mods (oficiales y no oficiales) todos los mods de Half-Life 2, Need for Speed MW, FEAR, Call of Duty 2, Quake 4, Age of Empires 3, Painkiller.... y un largo etc... pero tambien hay fallos como el Vampire the macarade bloodline.
cangry escribió:muchas gracias Ferox tio,la verdad esque estoy preocupado porque e instalado el windows x64 y los juegos parecen que va muy bien,pero me quede piyado con un eolero que decia que la memoria ram en este sistema operativo abriendo un juego comia tela marinera de ram,vamos que era una mierda este sistema operativo.si alguien esta mas enterado de esto que me ayude gracias a todos.

Ese "Eolero" (mejor Eoliano xD) podria ser yo, y si es totalmente cierto lo de ke chupa bastante más RAM el XP64 ke el XP normal, pero hablaba en Aplicaciones no en los juegos ;)

El tema es sencillo, las aplicaciones estan creadas para un S.O. de 32 bits, cuando vas a hacer rular una aplicación de 32 bits en el XP de 64, pues hace una emulación y por lo tanto requiere más de lo normal, por eso come más ram.

Yo me sigo kedando con el XP de 32 bits aunke el micro sea de 64, me va todo muy bien.

Salu2.
5 respuestas